En respuesta a haidee_5613843
Ya no las tome
anoche deberia a ver empezado la sgte caja, y no lo hize porq mi novio no me dejo, me dijo q no que no habian posibilidades y q mas encima no habia terminado dentro ni fuera ni nada, y que fuera al doc y que vieramos otra posibilidad porq de verdad las pastillas me hicieron mal, y q mientras nos cuidariamos con condon(ese dia no nos cuidamos porq nunca pensamos q podia suceder) asi q ya me arriesgue a esa pekeña posibilidad, no me keda otra, tendrian q fallar 3 cosas pa q este embarazada, 1. las pastillas, o sea q fallen y que haya estado ovulando en la semana de descanso mientras estaba cn la regla, 2. que el haya botado espermatozoides en esa pentracion sin eyaculacion, 3. que no este esteril por las quimios que es la posibilidad menos problabe, el doc le dijo q en 8 años minimo no iba a ser esteril, si es q no llega a serlo para siempre.
asi q ojala todo salga bien
gracias por las repsuestas
aunque aun me sigue al duda de q pasa en la semana de descanso cn las pastillas. y q es esa regla es tu regla o no.
Tranquila
Que tu novio te diga que no acabó ni dentro ni fuera está muy claro. Pero volvemos a lo de siempre, y es el líquido preseminal, no hace falta que el chico eyacule para que te quedes embarazada con este líquido que expulsan los chicos al excitarse mucho y que puede contener espermatozoides.
Bueno, aparte de esto, lo hecho hecho está, ahora sólo te queda esperar a tu próxima regla. Espero que tengas suerte, de hecho, lo más probable es que no estés embarazada, pero te dije que sí en el otro mensaje, porque realmente alguna posibilidad por pequeña que sea hay.
Ante todo tranquila que seguro que todo saldrá bien.
Otra cosa, la chica que ha escrito que la semana de descanso se está protegida, es cierto, pero repito,SÓLO SI SE SIGUE TOMANDO LA PÍLDORA.
Un saludo y tranqui, muy mala suerte tendría que ser.