Foro / Maternidad

Semana de descanso y sexo, y algo mas

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 12:18
H
haidee_5613843
19/3/06 a las 19:31

hola estoy en mi semana de descanso, hoy deberia empezar a tomar mi segunda caja, pero no lo voy hacer, porq con la primera caja me fue muy mal y no me gustan las pastillas kero ver si busco otra forma de anticoncepcion, voy a ir al doc antes de mi proxima regla, pero el punto es que el otro dia, estabamos besandonos y llegamos mas lejos de lo q deberiamos, hubo penetracion, pero no termino porq paramos antes, se q igual es riesgoso y todo el cuento, pero q pasa con la regla q te da en la semana de descanso (estaba aun cn la regla cuando sucedio), se supone q no estas ovulando o si, hay muchas o pocas posibilidades?
agradeceria sus respuestas antes de las 10 de la noche, por si debo empezar otra caja
un beso adios
p.d: mi novio tiene muchas probabilidades de ser esteril porq se sometio a quimioterapia hace 3 años, alguien sabe sobre el tema?? se va ser el examen ahora pero no quiero q se lo haga, me daria tanta pena q le dijeran q pueda tener una esterelidad permanente. prefiero yo cuidarme, y mantener esa ilusion de q algun dia pueda tener hijos y enfrentarlo o conmigo o con la mujer q se case, pero ahora no es el momento.

Ver también

S
sofia_9027933
19/3/06 a las 19:57

Hola
digo yo que en la semana de descanso aun te proteje la pastilla, porque si no te avisarian que en la semana de descaso tienes que protejerte de otra manera. ahora, si ya no sigues con la siguiente caja, imagino que a partir de ahi ya estas desprotejida. Pero tampoco lo se seguro.

A mi me han dicho que los parches van muy bien.

H
haidee_5613843
19/3/06 a las 21:08
En respuesta a sofia_9027933

Hola
digo yo que en la semana de descanso aun te proteje la pastilla, porque si no te avisarian que en la semana de descaso tienes que protejerte de otra manera. ahora, si ya no sigues con la siguiente caja, imagino que a partir de ahi ya estas desprotejida. Pero tampoco lo se seguro.

A mi me han dicho que los parches van muy bien.

Como?
tu estas diciendo que en al semana de descanso estoy protegida por la primera caja?? yo sabia que en la semana de descanso estas protegia siempre y cuando comienzes al stge caja cdo corresponda, quien sabe un poco mas de esto??
pero q tan peligroso es ahcerlo en la semana de descanso cn la regla y sin comenzar a tomar la sgte caja cdo corresponda?? alguien sabe???

E
emely_8504528
20/3/06 a las 1:19
En respuesta a haidee_5613843

Como?
tu estas diciendo que en al semana de descanso estoy protegida por la primera caja?? yo sabia que en la semana de descanso estas protegia siempre y cuando comienzes al stge caja cdo corresponda, quien sabe un poco mas de esto??
pero q tan peligroso es ahcerlo en la semana de descanso cn la regla y sin comenzar a tomar la sgte caja cdo corresponda?? alguien sabe???

Hay riesgo
Es decir, la semana de descanso estás protegida siempre y cuando sigas tomando la píldora en el siguiente ciclo. Si tienes relaciones en la semana de descanso y no empiezas a tomar la píldora al 8 día hay riesgo de embarazo.
En tu caso, como tú bien dices, es posible que tu chico sea estéril, pero claro, aunque sea una posibilidad muy remota existe.
Es decisión tuya, si quieres estar al 100% protegida toma la píldora este mes. Si no, siempre puedes arriesgarte a ese pequeñísimo porcentaje de probabilidad.
Un saludo.

H
haidee_5613843
20/3/06 a las 16:22
En respuesta a emely_8504528

Hay riesgo
Es decir, la semana de descanso estás protegida siempre y cuando sigas tomando la píldora en el siguiente ciclo. Si tienes relaciones en la semana de descanso y no empiezas a tomar la píldora al 8 día hay riesgo de embarazo.
En tu caso, como tú bien dices, es posible que tu chico sea estéril, pero claro, aunque sea una posibilidad muy remota existe.
Es decisión tuya, si quieres estar al 100% protegida toma la píldora este mes. Si no, siempre puedes arriesgarte a ese pequeñísimo porcentaje de probabilidad.
Un saludo.

Ya no las tome
anoche deberia a ver empezado la sgte caja, y no lo hize porq mi novio no me dejo, me dijo q no que no habian posibilidades y q mas encima no habia terminado dentro ni fuera ni nada, y que fuera al doc y que vieramos otra posibilidad porq de verdad las pastillas me hicieron mal, y q mientras nos cuidariamos con condon(ese dia no nos cuidamos porq nunca pensamos q podia suceder) asi q ya me arriesgue a esa pekeña posibilidad, no me keda otra, tendrian q fallar 3 cosas pa q este embarazada, 1. las pastillas, o sea q fallen y que haya estado ovulando en la semana de descanso mientras estaba cn la regla, 2. que el haya botado espermatozoides en esa pentracion sin eyaculacion, 3. que no este esteril por las quimios que es la posibilidad menos problabe, el doc le dijo q en 8 años minimo no iba a ser esteril, si es q no llega a serlo para siempre.
asi q ojala todo salga bien
gracias por las repsuestas
aunque aun me sigue al duda de q pasa en la semana de descanso cn las pastillas. y q es esa regla es tu regla o no.

E
emely_8504528
21/3/06 a las :54
En respuesta a haidee_5613843

Ya no las tome
anoche deberia a ver empezado la sgte caja, y no lo hize porq mi novio no me dejo, me dijo q no que no habian posibilidades y q mas encima no habia terminado dentro ni fuera ni nada, y que fuera al doc y que vieramos otra posibilidad porq de verdad las pastillas me hicieron mal, y q mientras nos cuidariamos con condon(ese dia no nos cuidamos porq nunca pensamos q podia suceder) asi q ya me arriesgue a esa pekeña posibilidad, no me keda otra, tendrian q fallar 3 cosas pa q este embarazada, 1. las pastillas, o sea q fallen y que haya estado ovulando en la semana de descanso mientras estaba cn la regla, 2. que el haya botado espermatozoides en esa pentracion sin eyaculacion, 3. que no este esteril por las quimios que es la posibilidad menos problabe, el doc le dijo q en 8 años minimo no iba a ser esteril, si es q no llega a serlo para siempre.
asi q ojala todo salga bien
gracias por las repsuestas
aunque aun me sigue al duda de q pasa en la semana de descanso cn las pastillas. y q es esa regla es tu regla o no.

Tranquila
Que tu novio te diga que no acabó ni dentro ni fuera está muy claro. Pero volvemos a lo de siempre, y es el líquido preseminal, no hace falta que el chico eyacule para que te quedes embarazada con este líquido que expulsan los chicos al excitarse mucho y que puede contener espermatozoides.
Bueno, aparte de esto, lo hecho hecho está, ahora sólo te queda esperar a tu próxima regla. Espero que tengas suerte, de hecho, lo más probable es que no estés embarazada, pero te dije que sí en el otro mensaje, porque realmente alguna posibilidad por pequeña que sea hay.
Ante todo tranquila que seguro que todo saldrá bien.
Otra cosa, la chica que ha escrito que la semana de descanso se está protegida, es cierto, pero repito,SÓLO SI SE SIGUE TOMANDO LA PÍLDORA.
Un saludo y tranqui, muy mala suerte tendría que ser.

A
an0N_797762499z
21/3/06 a las 12:16

Sylvia1987 te hago publicidad =p
Fijate que acá explica varias cosas de las píldoras
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f5050_co-ntra-Las-preguntas-mas-frecuentes-sobre-la-pildora.-html
Suerte

K
kiran_9440868
21/3/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_797762499z

Sylvia1987 te hago publicidad =p
Fijate que acá explica varias cosas de las píldoras
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f5050_co-ntra-Las-preguntas-mas-frecuentes-sobre-la-pildora.-html
Suerte

Muchas gracias
Pues muchisimas gracias por la publicidad, jeje. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook