Foro / Maternidad

incon en el vientre de lado izquierdo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 16:48
Y
yuwei_774760
12/12/18 a las 15:55

estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en mi día 10 empezando mi ovulación, esto fue el 02 de dic , el día 10 de dic me hice una prueba de sangre y me salió negativa, creo que fue muy pronto para hacermela, he sentido un incón en mi vientre de lado izq, se que no es normal xq no me ha pasado. 
las pruebas de embarazon pueden dar negativas? aun siendo muy prontas en hacerlas.

Ver también

A
ania_8071983
12/12/18 a las 16:05
En respuesta a yuwei_774760

estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en mi día 10 empezando mi ovulación, esto fue el 02 de dic , el día 10 de dic me hice una prueba de sangre y me salió negativa, creo que fue muy pronto para hacermela, he sentido un incón en mi vientre de lado izq, se que no es normal xq no me ha pasado. 
las pruebas de embarazon pueden dar negativas? aun siendo muy prontas en hacerlas.

El test de sangre es fiable pasados 15 días de la última relación de riesgo. Cómo controlas la ovulación?

Y
yuwei_774760
12/12/18 a las 16:31

la ovulacion la controlé por mi primer día de regla del mes anterior esto es el 23 de Nov. 
y también tengo una calendario en una aplicación.
el domingo 02 de dic tuve relaciones sin protección, y el día lunes 10 me hice el test de sangre dando negativo.

A
ania_8071983
12/12/18 a las 16:39
En respuesta a yuwei_774760

la ovulacion la controlé por mi primer día de regla del mes anterior esto es el 23 de Nov. 
y también tengo una calendario en una aplicación.
el domingo 02 de dic tuve relaciones sin protección, y el día lunes 10 me hice el test de sangre dando negativo.

Mirá seguir la ovulación por calendario no es seguro, no todos los ciclos son iguales, podés ovular cualquier día del ciclo, no ovula u ovular dos veces en un mismo ciclo, hay una usuaria que suele comentar acá se quedó embarazada el último día de la menstruación. Las apps tampoco lo pueden saber, porque se basan en estadísticas no solo por los datos que subís vos si no combinándolo con el de otras usuarias, la mejor manera casera de saberlo es mediante test de ovulación. La prueba te la hiciste muy pronto.

Y
yuwei_774760
12/12/18 a las 16:48

bueno debo esperar unos día y me realizo otra prueba.
muchas gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir