Foro / Maternidad

Incones por aqui y por allá.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 19:58
E
eman_6000884
11/11/02 a las 19:32

Holas les cuento que estoy muy bien, el 18 cumplo 6 meses y bueno aunque mi niño/a es tranquilo lo unico que me molesta horrible es el dolor a la ciatica, ese ya se que es normal pero tengo unos incones espantosos en el busto, uff horrible sera que por fin en este embarazo si voy a producir leche!! ustedes que creen.

Por otro lado aun me duele mucho la panza y se me adormecen las piernas, el doctor me ha dicho que no sabe lo que podria ser pero que es casi seguro que voy a tener un parto prematuro.

Bueno solo para compartir mis inconadas.

Besitos Marisol

Ver también

C
ceren_8557595
11/11/02 a las 19:39

Hola marisol
que penita con lo de los dolores no? es una vaina !!! pero sabes que en mi anterior embarazo tuve dolor de piernas y calambres durante casi todo el embarazo solo de noche por suerte cuando estaba en cama y con mi esposito ... pero igual eran molestos, sin embargo esas cosas no fueron causa para parto prematuro, no te preocupes, trata de caminar un poco mas de lo que caminas y que te hagan masajes en las piernas en la noche, yo ahora que casi tengo 7 meses, duermo con una almohada en los pies y dos en la cabeza, soy un payasito durmiendo pero ni modo

espero todo mejore, y sino, pensar que ya nos falta poco ... saluditos, milagros

E
eman_6000884
11/11/02 a las 19:58
En respuesta a ceren_8557595

Hola marisol
que penita con lo de los dolores no? es una vaina !!! pero sabes que en mi anterior embarazo tuve dolor de piernas y calambres durante casi todo el embarazo solo de noche por suerte cuando estaba en cama y con mi esposito ... pero igual eran molestos, sin embargo esas cosas no fueron causa para parto prematuro, no te preocupes, trata de caminar un poco mas de lo que caminas y que te hagan masajes en las piernas en la noche, yo ahora que casi tengo 7 meses, duermo con una almohada en los pies y dos en la cabeza, soy un payasito durmiendo pero ni modo

espero todo mejore, y sino, pensar que ya nos falta poco ... saluditos, milagros

Gracias mila,
caminar.. caminar y caminar... ando en Metro en este pais charro!!!, claro y al principio yo emocionadisima porque en Peru no hay Metro y además yo alla tenia mi carrito.

Vaya embarazos y al terminar de escribir me viniero las nauseas locas y el no poder enfocar, pero todo sea por nuestras pulgitas y el amor que les tenemos.

Un favor antes que me olvide, se me perdio tu mail, me lo mandas por fa!!?

Cariños

Marisol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest