Estoy totalmente..
de acuerdo contigo, a las impresentables que venden esto como si fuera la solución a todos los problemas las tendrian que encerrar sinceramente, cuando leí todo este tipo de post, lo primero que pense es en cuantas niñas incoscientens lo leerian y llegarian a plantearse usar este método, o incluso comprarlo... impresionante...
Ah y desde aqui reto a todas estas IMPRESENTABLES a que se atrevan a "dar la cara" con el resto, me parece increible eso de los privados, de todas maneras a mi enviarme lo que querais, que os contestare tambien todo lo que pienso de vosotras, no me importa...
Es más, me he llegado a plantear el enviar algún articulo para alguna revista de estas gratuitas, que tienen mucha repercusión puesto que las lee muchisima gente, porque el otro dia como una ilusa escribí una queja al moderador del foro, del cual no he recibido contestación y por lo que veo han pasado de mi muchisimo porque los mensajes siguen ahí... en fin, ya os diré.
Besines a todas las que lo merecen, al resto, a las que van por ahí jodiendo al resto, con todos mis respetos QUE OS DEN.