Foro / Maternidad

Incripcion fuera de término

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:30
V
vega_8875013
11/4/07 a las 17:03

He inscripto hoy a mi hijo en un cole público , y me dicen que ya esta completo , eso me da alguna posibiliadad?

Ver también

J
judite_9356932
11/4/07 a las 18:57

Prácticamente ninguna
Eso quiere decir que con los nuevos alumnos que tienen hermanos en el centro y que tienen inscritos, más los que tienen más puntos por zona o por otros temas, está todo cubierto. A lo mejor cabe la posibilidad de que sobre alguna plaza pero irías a sorteo.
¿Tienes muchos puntos para el baremo en este colegio? Te lo digo porque si no tienes el máximo, vete olvidándote.
Cualquier cosa ya sabes
sanfloba

J
judite_9356932
11/4/07 a las 18:58

Prácticamente ninguna
Eso quiere decir que con los nuevos alumnos que tienen hermanos en el centro y que tienen inscritos, más los que tienen más puntos por zona o por otros temas, está todo cubierto. A lo mejor cabe la posibilidad de que sobre alguna plaza pero irías a sorteo.
¿Tienes muchos puntos para el baremo en este colegio? Te lo digo porque si no tienes el máximo, vete olvidándote.
Cualquier cosa ya sabes
sanfloba

V
vega_8875013
12/4/07 a las 20:30
En respuesta a judite_9356932

Prácticamente ninguna
Eso quiere decir que con los nuevos alumnos que tienen hermanos en el centro y que tienen inscritos, más los que tienen más puntos por zona o por otros temas, está todo cubierto. A lo mejor cabe la posibilidad de que sobre alguna plaza pero irías a sorteo.
¿Tienes muchos puntos para el baremo en este colegio? Te lo digo porque si no tienes el máximo, vete olvidándote.
Cualquier cosa ya sabes
sanfloba

Inscripcion fuera de termino
sanfloba76
Tego 1 punto por vivir al frente del cole y otro por tener ya un niño alli. Ya no te pteguntan si tiene problemas digestivos , etc Presente la declaracion de la rentaanual del 2004,$55.600, pero no sé si me dan puntos por eso, sera suficiente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir