mi niña nació el día 19 a las 5 de la mañana. mi parto fue...para mi lo mejor que me ha pasado en la vida. Ingrese el domingo por la mañana,y no habia dilatado mas que medio centímetro, hasta el lunes por la mañana no me vieron los medicos. me pusieron las correas y resulta que tenia contracciones pero yo nos las notaba con lo cual me pincharon un sedante para relajar todo mi cuerpo y que las notara. y vaya si las noté, en teoria hasta el martes por la mañana no me lo inducirian, pero no llegué, sobre las 4 de la tarde empece a notar las contracciones, y yo con miedo de no saber cuando estaba de parto!!!! ahora ya sé que se nota cuando te pones de parto!!, bueno, pues a las 6 de la tarde empecé a tenerlas cada 3 minutos y se lo dije a las enfermeras y enseguida me subieron a mirarme. no habia dilatado mucho, pero claro, si al dia siguiente me tenian que provocar el parto... total, que me plantaron en ese momento el gotero y arreando. qué dolor!!, pero ahora mismo ni me acuerdo. bueno, se que dolía un montón, pero yo, que soy muy pudorosa para que me oigan gritar ahí estaba, mordiendo la almohada, la matrona cuando me vió me plantó un gotero de calmante, y cuando se acabó ese me puso otro, cuando se acabó ya no me podía poner más porque el bebe podria correr peligro, total que llamaron al anestesista de guardia y me plantó la epidural, a todo esto me dijero que se portaron asi conmigo porque no gritaba, porque en la misma sala que yo de dilatacion habia una chica berrreando como una loca que la mataran que le dolia mucho y no la trataban con el mismo cariño que a mi. bueno, pues despues de plantarme la epidural me entró un sueño.... vamos que os juro que me dormi pero de caerme la baba. a las 4 y media me quitaron la epidural porque estaba ya completa de dilatación y no tenía fuerzas para empujar. Vino la ginecóloga que me atendió en el parto y me explicó lo que yo tenía que hacer y me recordó que no gritara, me dijo que a ella le daba igual, pero que si gritaba la fuerza la perdia y que yo no estaba para perder fuerzas, total que pegué 2 empujones en la sala de dilatación y la cabecita de mi niña ya la veían, y corriendo me llevaron al paritorio, y os juro que en mi vida he tenido un dolor mas maravilloso. en 2 empujones nacio, uno para la cbeza y otro para el cuerpo. pesó 3120 y midio 49cm, y os juro que es preciosa, tiene toda la carita de su papa.
ahora la que está mal soy yo, creo qe tengo la depresion esa, porque llevo 3 días que no paro de llorar y estoy super agobiada, es como si el papel de madre me viniera grande. ayer se lo dije a mi madre, no se ser madre y me da miedo hacerle daño a mi niña.
bueno, también he de decir que me hicieron episotomia, pero solo me han dado 2 puntos por fuera