Foro / Maternidad

Descalzos por la casa es malo??

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 18:02
X
xoana_5613330
15/6/09 a las 17:09

hola pues resulta que a mi hija de 17 meses le gusta quitarse el calzado y le encanta ir descalza por mi casa, yo la dejo un ratillo pero no se si es malo para los pies ya que mi casa es de baldosa y no de moqueta, tengo entendido que es bueno andar descalza pero por superficies blanditas pero por el suelo de mi casa nose por un rato no creo que pase nada que opinais??

Ver también

X
xoana_5613330
15/6/09 a las 17:16

Ya ves jejeje
es que mi hija se los quita porque me ve a mi y la verdad es que disfruta una mucho viendoles descalza a mi me encanta me hace un monton de gracia con esos pies regordetes jeje

V
vesna_7975868
15/6/09 a las 17:29

Yo también soy de ir todo el santo día
Descalza pero tanto en verano como en invierno (en casa). Pero por lo que tengo entendido no es bueno que los niños que aun se les esta formando el pie y su musculatura, anden descalzos por suelos rigidos como puede ser terrazo, mármol o cemento.
Es bueno y aconsejable que lo hagan en una superficie blanca como puede ser hierba o arena proporciona un masaje que estimula la formación del arco del pie.

Esto es lo que yo se....

Saludos

M
megumi_6316107
15/6/09 a las 18:02

Hola auri
para nada es malo, mi cuñada no ha dejao andar al niño descalzo nunca y el pediatra en la revision de los 3 años le ha dicho q el arco del pie no lo tiene bien formado que tiene q andar descalzo y de puntillas, asi que es bueno andaar descalzo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir