Foro / Maternidad

Infeccion de orina durante todo el embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 19:35
E
edurne_6196283
4/12/07 a las 14:16

BUENAS DE NUEVO:

HE teniod desde que se que estoy embarazada infeccion de orina, no consigo quetarmela, creo que han provado todo y nada , ademas procuro tener extremo cuidado cuando estoy en el baño... ufff no se que hacer, por que me pica MUCHO y ademas las relaciones con mi chico no están siendo muy buenas por que me escueze... OS HA PASADO A VOSOTRAS?? HAY RIESGO PARA EL BBE??

uN BESO

Ver también

W
wahba_8667738
4/12/07 a las 16:25

Holaaa.
A ver.... no sé pero creo que si tienes picores no es infección de orina... parece una infección vaginal... te cuento los sintomas de la infeccion de orina son ardor al hacer pis (escozor) sensación de que te haces pis todo el rato es decir que terminas de hacer pis y al poco sientes que te haces pis de nuevo y solo echas unas gotitas, pinchacitos en la vejiga, a veces fiebre y tambien a veces ganas de orinar y no puedes... eso es una infección de orina pero si te pica la vagina por dentro y por fuera si tienes un flujo distinto grumoso osea, muy cremoso de color blanco, grisáceo, amarillo o verdoso con o sin olor... es una infección vaginal mi niña primero te mandarían unos ovulos o cremas para ponertelas por dentro y fuera de la vagina y te mandarian analizar el flujo y cuando tienes infecciones vaginales NO TE ACONSEJAN LAS RELACIONES SEXUALES. y si hay riesgo para el bebé pues puede ser que sí que la infección suba hacia arriba lo que pueda afectar a la placenta y esto hace que afecte al liquido amniotico ( es dificil pero puede ocurrir) si la infección sería más seria te mandarían antibioticos especiales para embarazadas y si la infeccion es de orina pues lo mismo antibioticos y te volverían a hacer cultivo, osea, analizar la orina o el flujo para saber si la sigues teniendo o no. fuiste al medico o a la matrona??? y tu gine?? lo sabe?? espero haberte ayudado en algo por desgracia he padecido infecciones de orina y el picor no es un sintoma ...

E
eluska_8690106
4/12/07 a las 16:39

Hola
Yo también estoy igual que tu pero creo que no es infección de orina, lo que creo que tienes es una infección de hongos en la vagina. Los sintomas son mucho picor por fuera y un flujo cremoso amarillento verdoso. Y por supuesto nada de relaciones, te pones peor. Yo como que llevo mas de dos meses sin relaciones porque no se me terminan de curar los hongos. Pero también te digo que es muy comun tener esta infeccion en el embarazo. A mi ayer me recetaron una crema, unos ovulos y unas pastillas. Es muy raro que afecte al bebé, lo unico que te haran es que a la hora del parto si sigues con la infeccion pues te pondran antibioticos y listo. Espero haberte ayudado.

Rocío 31+6

E
edurne_6196283
4/12/07 a las 17:48

Lo subo
MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE SI SE ASEMEJA BASTANTE A LO QUE ME DICES. UN EN LOS CULTIVOS TAMBIEN APARECE INFECCION,... A LO MEJOR LO TENGO TO COMO EN BOTICA,...
GRACIAS CHICAS

W
wahba_8667738
4/12/07 a las 19:35
En respuesta a edurne_6196283

Lo subo
MUCHAS GRACIAS... LA VERDAD QUE SI SE ASEMEJA BASTANTE A LO QUE ME DICES. UN EN LOS CULTIVOS TAMBIEN APARECE INFECCION,... A LO MEJOR LO TENGO TO COMO EN BOTICA,...
GRACIAS CHICAS

Pa eso estamos guapetona!!
Y no te preocupes que si estás controlada no hay de qué preocuparse tú de todas formas ve de vez en cuando al medico para que te hagan cultivillos jeje pero mientras te miren de vez en cuando lo dicho tranqui... otra cosina... lo de las relaciones sexuales... no es aconsejable más que nada porque pudieras pegarselo a tu pareja en los hombres es más dificil que se contagie pero... ya sabes... un besote ah por cierto yo también he tenido infección vaginal por hongos pero no estaba embarazada y jo!! que picores... cuidate mucho vale? besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir