Foro / Maternidad

Infeccion de orina y picor..sintoma?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 15:11
M
mubeen_9947710
24/3/11 a las 21:27


hola chicas, mis ciclos son de 32-33 dias .. creo que ovule sobre el 18-19 y a partir del día 20 unos picores en el xixi..y un ardor¡¡¡ me heche varias cremas, y nada..me lave con un gel especial y nada... y hasta ayer..que me heche un hidratante vulvar que me ha pasado..ya estoy a dia 31 del ciclo..

Creeis que puede ser sintoma de embarazo?????

Otros sintomas que tengo son:

Picor en el cuerpo,como si tuviera pulgas..pero solamente de vez en cuando.

Dolor de pechos no tengo (siempre tengo en mis reglas..) y eso me mosquea...¡¡¡¡¡

Y poco mássssss¡¡¡

Ver también

J
janine_5742886
24/3/11 a las 23:14

Hola!!!!!!!!!!
yo estoy como tu,picores y como dolor al hacer pipi,...por aqui he oido q si q podia ser un sintoma de embarazo,la regla me tiene que bajar el 26,ya mismo!!!!!!!!ójala si que sea porque me estoy volviendo looooooocaaaaaaaaaaaa!!
no sé si hacerme el test antes del sábado pq me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

me cuentas!!!

M
mubeen_9947710
25/3/11 a las 15:11
En respuesta a janine_5742886

Hola!!!!!!!!!!
yo estoy como tu,picores y como dolor al hacer pipi,...por aqui he oido q si q podia ser un sintoma de embarazo,la regla me tiene que bajar el 26,ya mismo!!!!!!!!ójala si que sea porque me estoy volviendo looooooocaaaaaaaaaaaa!!
no sé si hacerme el test antes del sábado pq me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

me cuentas!!!

Pues a ver..
Hoy es mi dia 32 del ciclo...

Normalmente yo suelo ser de 30 dias..pero llevo 2 meses que se me ha descontrolado un poco..en enero 35 dias y febrero 33..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir