Foro / Maternidad

Infección de orina

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 12:06
D
doncho_5964998
19/7/16 a las 9:28

Buenas , soy nueva aquí, tengo 27 años y después de 6 meses de buscar con mi marido, ayer se confirmo mi embarazo frente al medico en la consulta, fui al hospital porque desde el jueves no bajaba y sentía infección de orina.
Confirmado mi embarazo , y mi infección, me ha mandado unos sobres y que me repita la prueba por si quedo limpio todo, pero que vaya en dos días para ver el cultivo, que dice es muy malo para el bebe.
No se, me dan una alegría y me asustan, a alguien le ha pasado algo parecido?, estamos preocupadillos la verdad

Ver también

E
erich_8445299
19/7/16 a las 10:13

Hola
Yo me pasé desde la semana 13 a la 16 con infección de orina y por más que me mandaban monurol no se iba pero ningun medico ni ginecologo me dijo que fuera muy malo para el bebé! Si no se trata sí pero si te lo detectan y pones remedio se va tarde o temprano,a mi me costó que se fuera pero fue un caso raro, y no le daban mucha importancia los médicos. Total que al final se fue y el niño nació perfecto. No te asustes que si haces lo que te dicen se irá. Bebe mucho zumo de naranja (eso m dijo la gine y fue lo que mejor resultado me dio), limpiate super bien y estate tranquila. Y felicidadees por el embarazo

D
doncho_5964998
19/7/16 a las 10:40
En respuesta a erich_8445299

Hola
Yo me pasé desde la semana 13 a la 16 con infección de orina y por más que me mandaban monurol no se iba pero ningun medico ni ginecologo me dijo que fuera muy malo para el bebé! Si no se trata sí pero si te lo detectan y pones remedio se va tarde o temprano,a mi me costó que se fuera pero fue un caso raro, y no le daban mucha importancia los médicos. Total que al final se fue y el niño nació perfecto. No te asustes que si haces lo que te dicen se irá. Bebe mucho zumo de naranja (eso m dijo la gine y fue lo que mejor resultado me dio), limpiate super bien y estate tranquila. Y felicidadees por el embarazo

Meris
No sabes como agradezco tu comentario, merisv2205
Me quedo un poco mas tranquila, aunque tenga en la cabeza que creo que como aun no tiene placenta, sea mas vulnerable.
Ya os contare como va todo, gracias

K
ketty_5174087
19/7/16 a las 11:08

Tranquila
Hola!
Yo estoy de 19+5 y también he tenido. A mí el médico tampoco me dijo que fuese tan malo. Solo me repitió la analítica para ver qué había pasado.
De hecho, creo que las infecciones de orina son bastante comunes en el embarazo. Yo también me preocupé al principio, pero hablando con mis amigas me di cuenta de que casi todas las que son mamás la habían pasado en el embarazo, algunas hasta tres veces, así que no te preocupes. Yo he hecho tuve eco mientras me tomaba el tratamiento y la peque estaba bien.
Que vaya todo genial!

D
doncho_5964998
19/7/16 a las 12:06

Gracias
Muchas gracias a ambas, la verdad que me animais, ya que ayer saltamos literalmente de alegría, y luego nos vinimos abajo con lo de la infección, asi que os lo agradezco mucho, 6 meses buscando y los dos jovenes y nada, la verdad que lo hemos pasado mal, pero bueno ya esta ahí, sin síntomas por ahora, solo algo cansada, y felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir