Foro / Maternidad

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 4:52
X
xiaoyu_7880974
27/9/07 a las 20:10

Es que ayer me entregaron los resultados de un orucultiva que me hice y dio como resultado escherichia coli, llame al doctor y me dijo que si, que tengo infeccion de orina y que pasara hoy a buscar el recipe porque me va a mandar antibioticos. A alguna de ustedes les ha dado esta infeccion? habrá algun riesgo para mi bebe? No siento mayor cosa, solo un poco de molestia cuando termino de orinar y el GRAN defecto que tengo es que no me gusta el agua y trato de tomar pero no lo hago lo suficiente. Ingiero mas jugos. Gracias de antemano por ayudarme.

andyhm 16+2

Ver también

X
xiaoyu_7880974
27/9/07 a las 20:23

Si....
Me hice un urocultivo con una muestar de orina y ese fue el resultado, yo lo vi antes de dejarselo al doctor. Sera algo grave?

X
xiuyun_5671141
27/9/07 a las 20:35

A mi me ha dado
Esa misma bacteria, aunque me han vuelto a repetir los analisis y hasta el martes que viene no tengo los resultados y no me mandaran tratamiento.
Lo del agua tampoco me lo dijo mi gine.
Besos y que mejores

A
anuta_7988097
27/9/07 a las 21:40

Escherichia coli
La mayoria de las infecciones de orina están provocadas por escherichia coli que casi siempre sale del intestino.
Ahora te tienes que tomar el antibiotico , no se te ocurra no tomartelo pq podrias llegar a una pielonefritis (q te suba la infección al riñón ) y eso si que provocaria un aborto .
Cuando te cures solo tienes que coger medidas para no volver a cogerla ,por lo menos durante el embarazo.
1-beber mucha agua , es principal.
2-siempre limpiarte de delante hacia detrás cuando vayas al baño .
3-cuando te duches secarte muy bién y siempre de delante hacia detrás ,pq si te secas o te limpias al revés es cuando pasa la escherihia coli hacia el conducto de la orina.
Las mujeres somos más propensas pq el conducto es más corto q el de los hombres.
y 4 siempre que tengas relaciones sexuales orina en cuanto termines ,es toda la información sobre las infecciones de orina , después de 2 pielonefritis ya soy toda una experta en urologia.
UN beso.

G
gisela_5720537
27/9/07 a las 21:52

Yo ya va la segunda
yo es la segunda vez que cogo una infecion de orina la primera me dio aumentine y esta vez amoxicilina y ya estoy mejor haber cuando vuelva que te mejores un beso

X
xiaoyu_7880974
27/9/07 a las 22:38

Gracias!!!!
Ya veo que es algo medio comun, de verdad esto me puso nerviosa pero hoy voy a buscar el recipe para comprar el antibiotico. espero curarme pronto y bueno....a beber agua...guacalaaaaa! todo sea por mi sebastian. Un beso.

C
cedric_8634166
10/10/08 a las 8:54

Infeccion bacteriana
SI ESA BACTERIA LA TENEMOS TODOS EN EL INTESTINO...
PERO CUANDO HAY DE MAS O SE SALE PARA OTRA PARTE ES CUANDO VIENE EL PROBLEMA...
PERO CON ESTOS ANTIBIOTICOS DEVOLADA LA MATA...ESTOS SON LOS MAS EFECTIVOS PARA ESA
GENTAMICINA INYECTABLE 160 UNA DIARIA Y NITROFURANTOINA CADA 6 HORAS.
SON BARATAS LAS PUEDES COMPRAR EN LAS FARMACIAS SIMILARES
AHI SI SON BARATAS...COMO 35$PESOS 5 AMPOLLETAS DE GENTAMICINA...ESTA DEVOLADA MATA LA INFECCION...

G
galyna_5691836
10/10/08 a las 9:21

Infecciones!!
bueno yo he tenido muchas infecciones de orina pero mi caso es algo distinto ya que yo tengo 4 ureter y por ello al tener infeccion de orina se me subia por el otro uretes k me sobraba al riñon provocando una pielonefritis, al princio tuve muchas segudas hasta k ya decidieron hacerme todo tipo de pruebas pork eso no era normal!!!, y ya vieron k tenia un doble sistema vesicouretral, flipa!!!
asik me operaron y a raiz de ay no he vuelto a tener ninguna y ya hace 4 años de esto, la verdad esk lo primero k hice cuando me keria kedar fue ir al urologo y decirle k si había algun problema o k si de lo k me habían puesto el la vejiga para taponar un ureter se podia mover al estar embarazada!!!, y me dijo k no, k no hay ningun problema pero k en mi caso tenía k estar mas controlada k una embarazada normal, asik a ver si estoy embarazada k el 17 saldré de dudas!, la verdad esk me da por pensar pero bueno me trankiliza saber k voy a estar mas controlada!

Lo k haré es beber agua como una loca, k es lo mejor ..., yo en mi experiencia bebía 3 litros diarios para poder mear 1.5 litros y mientras tenía la vejiga llena no me dolia al mear!!, pero si lo primero que me dijo el urologo, tienes k beber 5 litros para orinar 3!!! me kede blanca y le dije k no podía beber tanto y me lo bajo a 3 litros y me dijo de 3 no bajes!!

Me trankiliza saber k se puede tomar antibioticos segun lo k he leido!, bueno chicas cuidaros esas infecciones!!
besitos.

A
ainara_5675867
10/1/09 a las 3:17

12 años con escherichia coli
tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

A
ainara_5675867
10/1/09 a las 3:26
En respuesta a cedric_8634166

Infeccion bacteriana
SI ESA BACTERIA LA TENEMOS TODOS EN EL INTESTINO...
PERO CUANDO HAY DE MAS O SE SALE PARA OTRA PARTE ES CUANDO VIENE EL PROBLEMA...
PERO CON ESTOS ANTIBIOTICOS DEVOLADA LA MATA...ESTOS SON LOS MAS EFECTIVOS PARA ESA
GENTAMICINA INYECTABLE 160 UNA DIARIA Y NITROFURANTOINA CADA 6 HORAS.
SON BARATAS LAS PUEDES COMPRAR EN LAS FARMACIAS SIMILARES
AHI SI SON BARATAS...COMO 35$PESOS 5 AMPOLLETAS DE GENTAMICINA...ESTA DEVOLADA MATA LA INFECCION...

12 años con escherichia coli
la gentamicina ya la use nesesito algo mas fuerte

Z
zhenya_8608359
7/2/09 a las :21

Yo la tengo
HOLA, PUES MIRA, YO LA TUVE HACE COMO MES Y MEDIO O DOS Y SE ME QUITO PERO OTRA VEZ LA TENGO Y ME SIENTO MAL PORQUE QUIERO EMBARAZARME PERO MI GINE DICE QUE NO PUEDO INTENTARLO PORQUE SI ME EMBARAZARA PODRIA ABORTAR DEBIDO A LA E. COLI. ME RECETO GARAMICINA DE 160 MG 1 CADA 12 HRS POR 5 DIAS A MI Y A MI ESPOSO PERO ESTAN CARISIMAS, 477 PESOS Y LA VERDAD NO TENGO MUCHO DINERO PERO TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO. ESPERO QUE PRONTO ESTES BIEN.

A
anael_6992240
8/3/09 a las 13:44
En respuesta a ainara_5675867

12 años con escherichia coli
tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

"tengo 1 año y 4 meses co la escherichia c."
HOLA ROSY, SABES QUE ESTA SEMANA ME VOLVIO A DAR LA INFECCIÓN, ESTOY MUY MAL, NO SE QUE HACER YA, SI CONSIGUES UN TRATAMIENTO QUE TE LO CURE POR FA HAZMELO SABER. 12 AÑOS CON ESO......... ME MUERO...........

M
mounya_5176477
19/4/09 a las 17:04

Hola
yo tengo infeccion de orina 3 meses y no se me quita dime es mortal?
no quiero ir al medico ..

M
mounya_5176477
19/4/09 a las 17:07
En respuesta a galyna_5691836

Infecciones!!
bueno yo he tenido muchas infecciones de orina pero mi caso es algo distinto ya que yo tengo 4 ureter y por ello al tener infeccion de orina se me subia por el otro uretes k me sobraba al riñon provocando una pielonefritis, al princio tuve muchas segudas hasta k ya decidieron hacerme todo tipo de pruebas pork eso no era normal!!!, y ya vieron k tenia un doble sistema vesicouretral, flipa!!!
asik me operaron y a raiz de ay no he vuelto a tener ninguna y ya hace 4 años de esto, la verdad esk lo primero k hice cuando me keria kedar fue ir al urologo y decirle k si había algun problema o k si de lo k me habían puesto el la vejiga para taponar un ureter se podia mover al estar embarazada!!!, y me dijo k no, k no hay ningun problema pero k en mi caso tenía k estar mas controlada k una embarazada normal, asik a ver si estoy embarazada k el 17 saldré de dudas!, la verdad esk me da por pensar pero bueno me trankiliza saber k voy a estar mas controlada!

Lo k haré es beber agua como una loca, k es lo mejor ..., yo en mi experiencia bebía 3 litros diarios para poder mear 1.5 litros y mientras tenía la vejiga llena no me dolia al mear!!, pero si lo primero que me dijo el urologo, tienes k beber 5 litros para orinar 3!!! me kede blanca y le dije k no podía beber tanto y me lo bajo a 3 litros y me dijo de 3 no bajes!!

Me trankiliza saber k se puede tomar antibioticos segun lo k he leido!, bueno chicas cuidaros esas infecciones!!
besitos.

Ola
tengo una infeccion de orina desde hace tres meses , me da igual que no se me quite , lo unico que quiero saber es si eso puede llegar a matar ?
no quiero ir al medico

M
mounya_5176477
19/4/09 a las 17:09
En respuesta a ainara_5675867

12 años con escherichia coli
tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

Ola
ola rosy siento lo que te pasa pero el medico te ha dicho que eso es mortal?
por que yo la tengo 3 meses y solo me duele al orinar pero tengo miedo a ver si eso puede ser mortal. contestame porfa estoy muy mal

Y
yobana_8753483
6/5/09 a las 16:54
En respuesta a mounya_5176477

Ola
tengo una infeccion de orina desde hace tres meses , me da igual que no se me quite , lo unico que quiero saber es si eso puede llegar a matar ?
no quiero ir al medico

Cuidate rosamaria 126
Observo que tienes 2 problemas1 la infeccion de orina, y el otro un problema de autoestima porque te da igual estar mal. Eres una persona integra a imagen y semejansa de nuestro Señor, por lo tanto eres importante, no menosprecies ese cuerpo maravilloso que te dio Dios, cuidate y quiere mucho.

W
wenli_6986954
6/5/09 a las 20:27
En respuesta a galyna_5691836

Infecciones!!
bueno yo he tenido muchas infecciones de orina pero mi caso es algo distinto ya que yo tengo 4 ureter y por ello al tener infeccion de orina se me subia por el otro uretes k me sobraba al riñon provocando una pielonefritis, al princio tuve muchas segudas hasta k ya decidieron hacerme todo tipo de pruebas pork eso no era normal!!!, y ya vieron k tenia un doble sistema vesicouretral, flipa!!!
asik me operaron y a raiz de ay no he vuelto a tener ninguna y ya hace 4 años de esto, la verdad esk lo primero k hice cuando me keria kedar fue ir al urologo y decirle k si había algun problema o k si de lo k me habían puesto el la vejiga para taponar un ureter se podia mover al estar embarazada!!!, y me dijo k no, k no hay ningun problema pero k en mi caso tenía k estar mas controlada k una embarazada normal, asik a ver si estoy embarazada k el 17 saldré de dudas!, la verdad esk me da por pensar pero bueno me trankiliza saber k voy a estar mas controlada!

Lo k haré es beber agua como una loca, k es lo mejor ..., yo en mi experiencia bebía 3 litros diarios para poder mear 1.5 litros y mientras tenía la vejiga llena no me dolia al mear!!, pero si lo primero que me dijo el urologo, tienes k beber 5 litros para orinar 3!!! me kede blanca y le dije k no podía beber tanto y me lo bajo a 3 litros y me dijo de 3 no bajes!!

Me trankiliza saber k se puede tomar antibioticos segun lo k he leido!, bueno chicas cuidaros esas infecciones!!
besitos.

Hola
pues te cuento k a mi me mandaron reposo absoluto hasta terminar el tratamiento, me pusieron ampollas de cefalogen por 7 días y 5 días después me repetí el urocultivo, también tomé mucho líquido (2 litros diarios), ahora estoy bien y mi bebé también. el reposo es importante si estás embarazada. suerte!!

A
amor_8262965
23/9/09 a las 1:55
En respuesta a anuta_7988097

Escherichia coli
La mayoria de las infecciones de orina están provocadas por escherichia coli que casi siempre sale del intestino.
Ahora te tienes que tomar el antibiotico , no se te ocurra no tomartelo pq podrias llegar a una pielonefritis (q te suba la infección al riñón ) y eso si que provocaria un aborto .
Cuando te cures solo tienes que coger medidas para no volver a cogerla ,por lo menos durante el embarazo.
1-beber mucha agua , es principal.
2-siempre limpiarte de delante hacia detrás cuando vayas al baño .
3-cuando te duches secarte muy bién y siempre de delante hacia detrás ,pq si te secas o te limpias al revés es cuando pasa la escherihia coli hacia el conducto de la orina.
Las mujeres somos más propensas pq el conducto es más corto q el de los hombres.
y 4 siempre que tengas relaciones sexuales orina en cuanto termines ,es toda la información sobre las infecciones de orina , después de 2 pielonefritis ya soy toda una experta en urologia.
UN beso.

Algo mas..porfa atencion chicas
CUANDO EMPIEZEN EL TRATAMIENTO DEBEN USAR CONDON CON SU PAREJA MINIMO SEIS MESES..O SI NO CASI DE NADA SERVIRA EL TRATAMIENTO Y POR ESO SE VUELVE REPETITIVO.....LA INFORMACION QUE TIENES ES SUPER NENA GRACIAS ES DE GRAN AYUDA PARA LAS DEMAS..BYE.ABRASITOO.

G
greisy_6508413
17/10/09 a las 20:26

Cura definitiva para la infeccion urinaria
Hola ... para la escherichia coli que es una bacteria ... no se prescribe antibioticos... se mandan o prescriben ANTIBACTERIALES del tracto urinario...

macrodentina es uno de estos antibacteriales para el tracto unirario .. tomar 4 veces al dia por 2 semanas.. y repetir el examen... al segundo dia del tratamiento el dolor puede desaparecer pero hay que seguir tomando el tratamiento...

se constante por 2 semanas es la unica forma de que desaparezca la bacteria..,. pues la gente deja de tomarlos pues desaparece el dolor, y las bacterias vuelven a procrearse...

info sobre la medicina lean esto...

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/34298.htm

pueden buscar en su pais cualquier medicina que tenga NITROFURANTOÍNA como compuesto activo ,... eso si sigan las precausiones del laboratorio.-

Q
qiqi_7273206
3/3/10 a las 1:21
En respuesta a ainara_5675867

12 años con escherichia coli
la gentamicina ya la use nesesito algo mas fuerte

(:
has probado el isox 15d y el cipro XR a mi me los dieron y si me funciono el isox 15d 1 ves al dia con la comida y el cipro XR tambien

A
an0N_690762799z
20/4/10 a las 5:07
En respuesta a amor_8262965

Algo mas..porfa atencion chicas
CUANDO EMPIEZEN EL TRATAMIENTO DEBEN USAR CONDON CON SU PAREJA MINIMO SEIS MESES..O SI NO CASI DE NADA SERVIRA EL TRATAMIENTO Y POR ESO SE VUELVE REPETITIVO.....LA INFORMACION QUE TIENES ES SUPER NENA GRACIAS ES DE GRAN AYUDA PARA LAS DEMAS..BYE.ABRASITOO.

Vivo peor con condón
Vivo con infecciones urinarias y bueno, se incrementan cuando uso condón con mi pareja. Lamentablemente el dato sirven para algunas chicas, no para todas

A
asima_5468869
1/5/10 a las 17:29
En respuesta a anael_6992240

"tengo 1 año y 4 meses co la escherichia c."
HOLA ROSY, SABES QUE ESTA SEMANA ME VOLVIO A DAR LA INFECCIÓN, ESTOY MUY MAL, NO SE QUE HACER YA, SI CONSIGUES UN TRATAMIENTO QUE TE LO CURE POR FA HAZMELO SABER. 12 AÑOS CON ESO......... ME MUERO...........

Mi abuela tiene esta bacteria...........
Abuela tiene 76 años y esto me tiene angustiada ya se ha cumplido varios tratamientos pero hace crisis continuamente cada 3 o 4 meses se presenta otra vez la infeccion de orina y al hacer el cultivo es positivo (escherichia). Yo quiero que se cure del todo pero siempre es lo mismo . Me pueden informar que pasa es que nunca muere esta bacteria.

K
karyna_6984181
27/8/10 a las :04
En respuesta a anuta_7988097

Escherichia coli
La mayoria de las infecciones de orina están provocadas por escherichia coli que casi siempre sale del intestino.
Ahora te tienes que tomar el antibiotico , no se te ocurra no tomartelo pq podrias llegar a una pielonefritis (q te suba la infección al riñón ) y eso si que provocaria un aborto .
Cuando te cures solo tienes que coger medidas para no volver a cogerla ,por lo menos durante el embarazo.
1-beber mucha agua , es principal.
2-siempre limpiarte de delante hacia detrás cuando vayas al baño .
3-cuando te duches secarte muy bién y siempre de delante hacia detrás ,pq si te secas o te limpias al revés es cuando pasa la escherihia coli hacia el conducto de la orina.
Las mujeres somos más propensas pq el conducto es más corto q el de los hombres.
y 4 siempre que tengas relaciones sexuales orina en cuanto termines ,es toda la información sobre las infecciones de orina , después de 2 pielonefritis ya soy toda una experta en urologia.
UN beso.

Estoy preokupada espero me ayuden y me kontesten pronto
LEI TU KAZOO Y MIRAA EN MAYO TUVE UN ABORTO SE ME VINO MI BEBE APENAS LLEVABA UN MES...... PERO ME ATERRA Y ME DA MIEDOOO MUCHO MIEDO K VUELVA A SUCEDER X LA MALDITA BACTERIA DE E.COLI YA K LLEVO KON ELLA ALGO DE TIEMPO PEROOO E TRATADOOO KON MUCHASSSS KOSAS Y MEDIKAMENTOOO PEROO MI ME PREOKUPA MUCHO STOY ALGO TRISTE Y KISIERQ SABERRR AL 100 KON K LA PUEDO KITARRR O MATAR DE MI ORGANISMOO TOMO MUCHA AGUA, MUCHOS ANTIOXIDANTES KOMO ES EL JUGO DE ARANDANO... PERO YA ME DA MIEDOO IR AL DOCTOR PERO DESEO SER MAMA Y NO KIERO K ME VUELVA A SUCEDER : ( AYUDENMEEE PORFAVOR

Y
yuliya_8670339
2/9/10 a las 23:33
En respuesta a xiaoyu_7880974

Gracias!!!!
Ya veo que es algo medio comun, de verdad esto me puso nerviosa pero hoy voy a buscar el recipe para comprar el antibiotico. espero curarme pronto y bueno....a beber agua...guacalaaaaa! todo sea por mi sebastian. Un beso.

Infeccion
bueno amiga yo tengo tambien esa infeccion y e tomado varios antivioticos se me avia quitado y ya la vuelvo a tener de hecho me esta saliendo algo anormal en mis partes a raiz de esta infeccion yo me hice mi sitologia y salio bien y me e hechado yinocanaesten por que creia que era un ongo y no, es esta misma infeccion de lo orina que me esta provocando esto

S
sidra_9780120
29/9/10 a las 22:12

Hola mi nombre es victoria y tengo la bacteria
HACE CASI DOS AÑOS TUVE A MI HIJA Y MEDIO UN INFECCION TREMENDA DESPUES DEL PARTO FUE ATROZ ME DIERON ATIBIOTICO Y SE PASO PASO UN AÑO Y ME VOLVIO DURANTE ESTE AÑO ME A DADO DOS VECES EN MENOS DE TRES MESES ME RECTARON CIPROFLOXACION Y UNOS OVULOS X 10 DIAS TERMINO EL PERIODO DE REMEDIO Y ME VOLVIA AHORA ME HICE UN URUCULTIVO Y OROJO ESTA INFECCION LA ACH. COLI PERO LA DOCTORA ME MANDO A SACARME OTRO ESXAMEN MAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS HAY 6 REMEDIOS QUE NO ME HACEN EFECTO AHORA ME ESTA VOLVIENDO DE NUEVO, APARTE SOY TAN MALA PARA EL AGUA HOY EMPEZE HA TOMAR MAS ENCERIO ESTE TEMA Y ME SUSTO LO UNICO HAY QUE TOMAR ARTO LIQUIDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACONOCER MAS ESTE TEMA

D
dijana_6042132
5/11/10 a las 19:00
En respuesta a greisy_6508413

Cura definitiva para la infeccion urinaria
Hola ... para la escherichia coli que es una bacteria ... no se prescribe antibioticos... se mandan o prescriben ANTIBACTERIALES del tracto urinario...

macrodentina es uno de estos antibacteriales para el tracto unirario .. tomar 4 veces al dia por 2 semanas.. y repetir el examen... al segundo dia del tratamiento el dolor puede desaparecer pero hay que seguir tomando el tratamiento...

se constante por 2 semanas es la unica forma de que desaparezca la bacteria..,. pues la gente deja de tomarlos pues desaparece el dolor, y las bacterias vuelven a procrearse...

info sobre la medicina lean esto...

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/34298.htm

pueden buscar en su pais cualquier medicina que tenga NITROFURANTOÍNA como compuesto activo ,... eso si sigan las precausiones del laboratorio.-

E.coli
hola amigas leia su foro y decidi inscribirme, tengo 10 semanas de embarazo y me llego el resultado de mi urocultivo de orina, el cual me arrojo colonias bacilares gram negativas identificadas como escherichia coli antibiograma gentamicina-nitrofuranos-cefotaxima-cefuroxima-sulfato de amikacina, estoy preocupada por mi bebe y ademas por mi salud ya que tengo otro s tres hijos qu me necesitan, lei que podria ocurrir una sepsis o algo grave a los riñones en que plazo ocurre esto alguien sabe hoy pido el turno al medico pero estoy apurada opr saber mil gracias y todo lo que dijeron esta muy bueno

S
susann_9134729
16/11/10 a las 7:59
En respuesta a ainara_5675867

12 años con escherichia coli
tengo 12 años con esa infeccion y deseo algun dia que se me quite es ya insoportable medicamento tras medicamento, solo se me quita por 2 o 3 meses y vuelve y me da pena desirselo a mi esposo tengo 4 meses de casada que hago que medicamento puedo tomar

Mi hija tiene 10 años con la bacteria e coli
Hola me sorprendió ver que alguien tiene lo mismo que mi hija, ella tiene 11 años y desde el primer año se le detecto esa bacteria, le han hecho estudios, análisis, calibraciones en vías urinarias, varios tipos de medicamentos etc. etc. y sale la bacteria en los análisis, hay días que está bien pero de repente se agrava la infección sube al riñón y se pone mal, y en general está con malestar un olor fuerte en la orina, incontinencias etc. Me preocupa porque actualmente se le detecto una arritmia cardiaca y cuando esta bacteria salta y se mescla en la sangre puede provocar la arritmia, el día de mañana tengo cita con el Dr. Para estudios de laboratorio para confirmar que no tenga la bacteria ya en la sangre, me podrías decir si encontraste algo para este problema? me ayudarías mucho tu o alguien que haya padecido de esta bacteria por tantos años, las personas que la han tenido y llevan un tratamiento y se les quita no saben de lo que estamos hablando, afortunadamente para ellas. Muchas gracias

J
joyce_6086524
16/11/10 a las 14:44

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....
Quisiera saber a que se debe esta infeccion cuales son las posibles causas gracias
Diana

S
sundus_5828483
16/11/10 a las 18:40

Estate super tranquila.
En 23 semanas de embarazo he tenido tres veces infeccion leve y no pasa nada si la tratas claro!!!Haz caso a tu medico y olvidate de lo que te cuente el resto!!!Mucho animo.

S
sasa_6399080
27/11/10 a las 23:23
En respuesta a yuliya_8670339

Infeccion
bueno amiga yo tengo tambien esa infeccion y e tomado varios antivioticos se me avia quitado y ya la vuelvo a tener de hecho me esta saliendo algo anormal en mis partes a raiz de esta infeccion yo me hice mi sitologia y salio bien y me e hechado yinocanaesten por que creia que era un ongo y no, es esta misma infeccion de lo orina que me esta provocando esto

Antibioticos
hola chicas yo tambien he tenido esta bacteria, segun los analisis esta bacteria se ha hecho resistente a varios antibioticos como la ampicilina, cefalotina,gentamicina y otros, me ha mandado fosfomicina y me ha ido bien, pero les recomiendo, la medicina natural que tambien da muy buenos resultados , cuando se es constante. suerte!!!

Z
zhana_6260002
17/1/11 a las 18:17

Esch coli
Hola yo tambien he tenido esta infeccion varias veces, un consejo, si no te gusta el agua toma mucho jugo de naranja, arandanos, guayaba o kiwi, tienen mucha vitamina C lo que ayuda a poner acida la orina y esto evita que se desarrollen las bacterias, el jugo de arandanos es lo mejor. Consulta a tu medico si puedes tomar pastillas masticables de vitamina C tambien son muy buenas. Recuperate pronto!!!!

S
shasha_5377668
17/1/11 a las 20:28

Hola
amiga yo no he tenido infeccion pero mi cuñada si como a los 3 meses y se la quito haciendose baños de gua con unas goticas de limon ..no tuvo necesidad de tomar medicamentos. , tal vez te ayude...bendiciones.
Dulce y pulguita 12+3

T
taysa_6938908
24/1/11 a las 23:53
En respuesta a susann_9134729

Mi hija tiene 10 años con la bacteria e coli
Hola me sorprendió ver que alguien tiene lo mismo que mi hija, ella tiene 11 años y desde el primer año se le detecto esa bacteria, le han hecho estudios, análisis, calibraciones en vías urinarias, varios tipos de medicamentos etc. etc. y sale la bacteria en los análisis, hay días que está bien pero de repente se agrava la infección sube al riñón y se pone mal, y en general está con malestar un olor fuerte en la orina, incontinencias etc. Me preocupa porque actualmente se le detecto una arritmia cardiaca y cuando esta bacteria salta y se mescla en la sangre puede provocar la arritmia, el día de mañana tengo cita con el Dr. Para estudios de laboratorio para confirmar que no tenga la bacteria ya en la sangre, me podrías decir si encontraste algo para este problema? me ayudarías mucho tu o alguien que haya padecido de esta bacteria por tantos años, las personas que la han tenido y llevan un tratamiento y se les quita no saben de lo que estamos hablando, afortunadamente para ellas. Muchas gracias


hola soy de venezuela lamentablemente tengo esta bacteria desde hace 5 años, ya no se donde ir a q medico acudir, ginicologos, urologos, medicos de medicina general. omeopatas, naturistas, medicos olistico, en fin .... y aun!!!! es triste pero una vez q se presenta esa bacteria se debe atacar , hay q recordar q por este medio nos ayudan y nos indican cualquier medicamento ( antibioticos) pero debemos hacernos un urucultivo para determinar si es sensible al medicamento. he controlado la bacteria no comiendo queso, harinas, pastas, todo lo proveniente de los lacteos, hirviendo la ropa interior, lavandome mis partes intimas con agua hervida o mineral, bañandome cuando hago del cuerpo, no uso hilo , ni blue yeans , trato d no stresarme. ojala t pueda ayudar algunos de estos tims. el medico de la medicina olistica m receto hacerme lavados rectal dos veces a la semana . amiga si tu sabes algo mas q se pueda hacer para iradicar esta bacteria informame, estoy animicamente mal.

E
elaine_7850975
22/3/11 a las 23:54
En respuesta a mounya_5176477

Ola
tengo una infeccion de orina desde hace tres meses , me da igual que no se me quite , lo unico que quiero saber es si eso puede llegar a matar ?
no quiero ir al medico

Cuidate rosamaria
como te puede dar igual que no se te quite? tu sabes que sino la tratas te puede subir a los riñones y provocar una pielonefritis??? y eso si que es un tema grave. Hay que quererse mas, hazte un analisis de orina y tu medico te recomendara el antibiotico mas efectivo. Lo de no ir al medico no se si sera por miedo o verguenza, pero recuerda que son profesionales que estan acostumbrados a ver de todo, y lo que te ocurre a ti es algo muy comun, yo he tenido con esta de ahora 5, y ando tomando norfloxacino porque hace dos semanas me dieron monurol y no me hizo nada. Dos de estas infecciones fueron con sangre pero siempre sin fiebre ni dolor, solo sensacion de pesadez en la parte baja de la pelvis y escozor al terminar la miccion. Animate y ve al medico!!!!

A
asil_6075584
26/3/11 a las 9:04
En respuesta a ainara_5675867

12 años con escherichia coli
la gentamicina ya la use nesesito algo mas fuerte

Veo que colocaste que tienes 12 años con la infeccion
mi hija desde que nacio tiene infecciones urinarias, todavia no sabemos porque es, le hemos hecho un monton de examenes, no tiene ni reflujo ni doble sistema parece que lo que tiene es un colon perezoso pero dicen que con tratamiento se puede curar, mi pregunta es porque te dio? cual es el problema.... a mi hija usa macrodantina todos los dias te agredeceria tu opinion

A
asil_6075584
26/3/11 a las 9:15

Mi hija la tiene
a los 3 meses le diagnosticaron que tenia una infeccion urinaria le hicimos los exames y le salio la echericha, le mandaron antibioticos, cumplia con los dias de tratamiento y le volvia, aproximadamente le han dado como de 5 a 8 infecciones urinarias, le hemos hecho exmamnes, y lo mas comun que es reflujo y doble sistema se le a descartado, ahorita no sabemos que es lo que tiene, solo esta tomando macrodantina que se la receto el neuflogo, el cual me dice que lo q parece que sea es que tenga el colon perozoso o un mega colon, que tengo que seguir con el tratamiento por un largo tiempó que cuando crezca se puede curar del todo, hay que tener mucha fe, y esperar a que este mas grande y volver con la rutina de examenes, ahorita tiene casi 3 años y mas de 1 año sin infecciones urinarias, gracias a la macrodantina

S
sidney_6504435
5/5/11 a las 10:16

Yo la llevo desde hace poco más de 3 años...
Que tal, he leído varias respuestas y algunas me parecen muy mal consejo. Lo ideal es darse un baño y mantener una higiene, no te des baños vaginales y mucho menos mezcles productos que pueden causarte más irritación.
Mis infecciones son recurrentes, me hago cultivos y me aparece esa "temida" bacteria. En el embarazo es riesgoso tener infecciones por las complicaciones (partos prematuros, abortos, entre otros) así que lo indicado es que acudas al médico para que te recete antibióticos. Si tienes dudas sobre si hace daño a tu bebé o no, pregúntaselo y dile tus dudas en ese momento.

Para quienes no están embarazadas, pero tienen las infecciones, también es aconsejable acudir al médico para que nos recete un antibiótico, y si son recurrentes pídanle que les haga un cultivo de orina.

Lo que he encontrado que me a ayudado a calmar las molestias (y que he visto te lo han aconsejado también) son los tés de cola de caballo, pelo de elote, o hay uno que se llama "Tikal" que venden en tiendas naturistas. También he leído sobre el jugo de arándano, y en ese apenas comienzo pues no me gustan las bebidas ácidas.

Otro consejo muy importando (que esta vez estoy siguiendo) es NO COMER DULCES, azúcar, refrescos, ya que el dulce es alimento para las bacterias y si estás tomando tu tratamiento pero comes golosinas, le estás dando alimento a las bacterias que puedan quedar.

Espero esto ayude a quienes han comentado, yo estaré con mi tratamiento y les contaré cómo me fué.

Salud a todos, no nos desanimemos pensando que no tenemos cura, soñemos con que estamos sanos y hay que tenerlo en mente.

X
xune_8326706
18/6/11 a las 5:12

Infeccion urinaria
Quisiera que me informen acera del mejor remedio natural para combatir esta bacteria E. coli . Gracias

I
itxaro_8286756
24/9/11 a las :48

Importancia de ingesta de agua al dia
Hola Andyhm 16+2

Estuve leyendo tu mensaje, la infeccion en la orina nos da a todos los humanos incluyendote a ti a mi y a todos eso es normal. Acerca de que no te gusta el agua, pues mija tienes que beberla obligado los medicos recomiendan por lo menos dos litros al dia, eso de que tomas jugos en sustitucion del agua no puede ser xq no es lo mismo tomar agua sola que tomar agua con una fruta que al unirlo se convierte en jugo. Asi que mija si no quieres sufrir de los riñones u otro problema en algun otro organo empieza por acostumbrarte a tomar aguita pura. Quizas ahorita no lo notes pero cuando envejezcas empezaras a ver los resultados de la falta de agua en tu organismo. Busca en internet "IMPORTANCIA DE INGESTION DE AGUA EN HUMANOS" y obtendras todas las respuestas que hoy ignoras. Chao! Que estes bien.....

J
jovita_9356610
25/9/11 a las 13:47

Yo la tuve en mi primer embarazo
Cuando estaba de embarazada de dos meses,aproximadamente, empecé a tener dolores luego de orinar en el bajo vientre muy fuertes. Me detectaron infección urinaria y me dieron antibióticos. A los diez días ya estaba bien, no tuve ningún problema con mi niña: ni parto prematuro, ni bajo peso ni nada. Así que no te preocupes, eso sí: procura tomar agua, utiliza jabones ph neutro en la higiene íntima y siempre higienizarse la zona de adelante hacía atrás para evitar traspaso de bacterias desde el ano a la vagina. Un abrazo y mucha suerte!

X
xiaoqi_7112301
25/9/11 a las 22:41

Un desastre
HolA yo tengo esta infecion y estoy de 36 semanas y soy resistente a muchos antibioticos , y el q me an recomendado lo tomo 5 dias , me digeron q no hay un 100 x 100 q no hubiera riesgo , pero q erA peor la infecion q el antibiotico !!!!

H
hassam_9906497
18/1/12 a las 17:21

Bacteria
yo tengo meses q me diacnosticaron esa bacteria escheriachi coli yo quiero saber
si se cura y si yo podria salir embarazada ya q tengo meses buscando salir y no
he podido sera x la bacteri q no salgo

A
an0N_877502399z
18/1/12 a las 20:34
En respuesta a xiaoqi_7112301

Un desastre
HolA yo tengo esta infecion y estoy de 36 semanas y soy resistente a muchos antibioticos , y el q me an recomendado lo tomo 5 dias , me digeron q no hay un 100 x 100 q no hubiera riesgo , pero q erA peor la infecion q el antibiotico !!!!

Antibioticos y embarazo
Hola aun no estoy embarazada pero lo estamos intentando, yo normalmente tengo infecciones de orina despues de mantener relaciones por loque tomo una dosis de antibiotico llamado furantoina que es lo q meando el urologo, podre tomarlocuando este embarazada? Puede evitar esto que me quede?

O
ouiam_9001743
16/2/12 a las 15:15
En respuesta a sidra_9780120

Hola mi nombre es victoria y tengo la bacteria
HACE CASI DOS AÑOS TUVE A MI HIJA Y MEDIO UN INFECCION TREMENDA DESPUES DEL PARTO FUE ATROZ ME DIERON ATIBIOTICO Y SE PASO PASO UN AÑO Y ME VOLVIO DURANTE ESTE AÑO ME A DADO DOS VECES EN MENOS DE TRES MESES ME RECTARON CIPROFLOXACION Y UNOS OVULOS X 10 DIAS TERMINO EL PERIODO DE REMEDIO Y ME VOLVIA AHORA ME HICE UN URUCULTIVO Y OROJO ESTA INFECCION LA ACH. COLI PERO LA DOCTORA ME MANDO A SACARME OTRO ESXAMEN MAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS HAY 6 REMEDIOS QUE NO ME HACEN EFECTO AHORA ME ESTA VOLVIENDO DE NUEVO, APARTE SOY TAN MALA PARA EL AGUA HOY EMPEZE HA TOMAR MAS ENCERIO ESTE TEMA Y ME SUSTO LO UNICO HAY QUE TOMAR ARTO LIQUIDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACONOCER MAS ESTE TEMA

Hola victoria
HOLA SOY CARLA, EL AÑO PASADO PASE POR UN LEGRADO Y COMENCE CON UNA INFECCION,LUEGO DE RONDAS Y RONDAS DE ANTIBIOTICOS,SIGUE SALIENDO EN EL CULTIVO VAGINAL ESCHERICHIA COLI,YA VOY A CUMPLIR UN AÑO CON MEDICINA Y NO SIENTO MEJORAS,XQ SIGO CON EL MISMO DESENSO,Y LA ULTIMA GINE Q VISITE ME DICE Q SEGURO CON TANTO ANTIBIOTICO HE ALTERADO LA FLORA VAGINAL Y ME HA RECETADO OVULOS,Y Q YA NO TOME NADA PARA LA E-COLI,Y SIENTO MIS NERVIOS MUY DESGASTADOS Y REALMENTE ESTOY MUY ALTERADA,YA NO SE Q HACER...SI HASTA EN LIMA ME HAN DICHO Q MEJOR ME OPERE PARA SABER A Q SE DEBE EL DESENSO...X FAVOR CUENTAME COMO VAS TU CON TU TRATAMIENTO Y SI YA ESTAS MEJOR COMO TE CURASTE.
TE DEJO MI CORREO X SI ES MEJOR PARA TI ESCRIBIRME AHI: piuranita1980@hotmail.com
BESOS.

O
ouiam_9001743
26/2/12 a las 22:43
En respuesta a sidra_9780120

Hola mi nombre es victoria y tengo la bacteria
HACE CASI DOS AÑOS TUVE A MI HIJA Y MEDIO UN INFECCION TREMENDA DESPUES DEL PARTO FUE ATROZ ME DIERON ATIBIOTICO Y SE PASO PASO UN AÑO Y ME VOLVIO DURANTE ESTE AÑO ME A DADO DOS VECES EN MENOS DE TRES MESES ME RECTARON CIPROFLOXACION Y UNOS OVULOS X 10 DIAS TERMINO EL PERIODO DE REMEDIO Y ME VOLVIA AHORA ME HICE UN URUCULTIVO Y OROJO ESTA INFECCION LA ACH. COLI PERO LA DOCTORA ME MANDO A SACARME OTRO ESXAMEN MAS Y AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS HAY 6 REMEDIOS QUE NO ME HACEN EFECTO AHORA ME ESTA VOLVIENDO DE NUEVO, APARTE SOY TAN MALA PARA EL AGUA HOY EMPEZE HA TOMAR MAS ENCERIO ESTE TEMA Y ME SUSTO LO UNICO HAY QUE TOMAR ARTO LIQUIDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACONOCER MAS ESTE TEMA

E. coli en cultivo vaginal
hola Claudia por favor cuentame como lo has controlado...te dejo mi correo : piuranita1980@hotmail.com

A
anasse_6990560
17/1/13 a las :00
En respuesta a ouiam_9001743

Hola victoria
HOLA SOY CARLA, EL AÑO PASADO PASE POR UN LEGRADO Y COMENCE CON UNA INFECCION,LUEGO DE RONDAS Y RONDAS DE ANTIBIOTICOS,SIGUE SALIENDO EN EL CULTIVO VAGINAL ESCHERICHIA COLI,YA VOY A CUMPLIR UN AÑO CON MEDICINA Y NO SIENTO MEJORAS,XQ SIGO CON EL MISMO DESENSO,Y LA ULTIMA GINE Q VISITE ME DICE Q SEGURO CON TANTO ANTIBIOTICO HE ALTERADO LA FLORA VAGINAL Y ME HA RECETADO OVULOS,Y Q YA NO TOME NADA PARA LA E-COLI,Y SIENTO MIS NERVIOS MUY DESGASTADOS Y REALMENTE ESTOY MUY ALTERADA,YA NO SE Q HACER...SI HASTA EN LIMA ME HAN DICHO Q MEJOR ME OPERE PARA SABER A Q SE DEBE EL DESENSO...X FAVOR CUENTAME COMO VAS TU CON TU TRATAMIENTO Y SI YA ESTAS MEJOR COMO TE CURASTE.
TE DEJO MI CORREO X SI ES MEJOR PARA TI ESCRIBIRME AHI: piuranita1980@hotmail.com
BESOS.

Si tuviste cura?
hola carla oye si te llegaste a curar de la e coli vaginal me gustaris saber si fue asi esty passndo por lo.mismo

F
fady_7451810
5/3/13 a las 3:58

Hola
Como enfermera que soy, te informo que una infección urinaria es de lo más comun y más normal.
Escherichia coli es una bacteria que se encuentra en los intestinos del ser humano, pues bien la causante de la diarrea. Se produce infección cuando el tracto urinario se contamina de flora fecal, es muiy sencillo, ya que el recto està cerca de los genitales. Te recomiendo una buena higiene siempre que hagas deposiciones.

F
fady_7451810
5/3/13 a las 4:02
En respuesta a xune_8326706

Infeccion urinaria
Quisiera que me informen acera del mejor remedio natural para combatir esta bacteria E. coli . Gracias

E. coli
realízate una buena higiene de genitales siempre que defeques u orines.
cocina bien la carne que quieras ingerir...

F
fady_7451810
5/3/13 a las 4:06
En respuesta a joyce_6086524

Alguien tiene o tuvo infeccion de orina (escherichia coli)....
Quisiera saber a que se debe esta infeccion cuales son las posibles causas gracias
Diana

E. coli
Esta bacteria se encuentra el los intestinos delgados del ser humano y de algunos animales.
Es la bacteria causante de la diarrea, sino realizas una buena higiene después de defecar, es cuando aparece la infección, se contamina el tracto urinario por flora fecal. No es necesario con diarrea, simplemente también puede estar en las deposiciones normales.
Para evitar una infección hazte una buena higiene y procura cocinar bien la carne animal que vayas a ingerir.
Espero servir de ayuda, soy enfermera...

A
anny_10038685
29/5/13 a las 21:33

Yo lotengo
yo tambien tengo dudas si le va causar algun daño ami bebe o yo estoy en peligro esk en mis resultados de urocultivo me dijeron k tengo eschericha coli aislada kiero saber k es eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram