Foro / Maternidad

Infeccion de orina que no se va, estais como yo?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 15:24
G
gerda_8657426
18/1/07 a las 11:18

Hola chicas estoy muy preocupada, estoy de 28 semanas y desde la semana 25 llevo ya tres episodios de infeccion de orina, todas me lo estan tratando con antibioticos, acabo con un tratamiento y vuelvo a empezar con una bacteria distinta, y asi estoy, con molestias pequeñas al orinar etc, los medicos dicen que es normal tener infecciones urinarias en el embarazo pero yo la verdad es que estoy bastante preocupada, sobre todo por los antibioticos que me estoy tomando, por si suelen danñar a mi bebe.
Para colmo tambien tengo hongos vaginales y tambien me estoy poniendo ginecanesten 500, estoy bastante harta, no se cuando se me van a ir, no pasa mas de 2 semanas y tengo un germen nuevo, lo se por el cultivo que me hacen.

Chicas habeis pasado por lo mismo que yo?
Nadie de mi alrededor a tenido infeccion de orina en el embarazao y menos tan seguida como yo, creo que soy un bicho raro.

Un beso y gracias de antemano.

Ver también

G
gerda_8657426
18/1/07 a las 12:18

Por favor ayuda, estoy muy preocupada
Lo subo

L
lucely_9573815
18/1/07 a las 13:48

Hola guapa!
Te contesto porque sé lo que es lo de las infecciones de orina.
Yo estoy de poco (de casi 10 semanas), pero antes del embarazo era muy propensa a padecerlas, es más, el urólogo me iba a empezar un tratamiento cuando me he quedado con lo cual, de momento nada, es decir, tratamiento suspendido.
Mis infecciones están relacionada con el coito, con lo cual, ahora que estoy embarazada hemos decidido que a ser castos y puros (bueno, no penetración pero sí otros juegos ya sabes).

Y ahora creo tengo infección (no de orina, sino en la vagina), o quizás sean hongos no sé, porque tengo algo de escozor pero hasta el 23 que no tengo con el tocologo no me ven.

De todas formas para tu tranquilidad, te dire que la matrona me ha dicho que salvo que tenga unas molestias horrosas o sangre, no debo preocuparme.
La infecciones en embarazadas es de lo más normal, son muy muy muy comunes y son muchísimas embarazadas las que la padecen y además, no afectan al bebé que es lo importante con lo cual, a esperar toca!
¡es un rollo!!! lo sé, porque son tan molestas...
pero merece la pena aguantar un poquito hasta que nazca el peque.
Ten paciencia...
Un besito y animate!!!!

A
areej_8304928
18/1/07 a las 15:24
En respuesta a gerda_8657426

Por favor ayuda, estoy muy preocupada
Lo subo

A mí también me pasaba...
Yo también era muy propensa antes del embarazo a sufrir continuas infecciones de orina y algún que otro ataque de hongos. La primera vez que fui al ginecólogo para confirmar el embarazo, me dijo que radicalmente prohibidos los salvaslips (no importa la frecuencia con que te los cambies), braguitas de algodón y te las cambias al día las veces que quieras, y oye, ha sido mano de santo, estoy casi de 10 semanas y no se me ha repetido ninguna infección de orina ni hongos, os animo a probarlo, (yo era bastante excéptica).

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest