Foro / Maternidad

Infeccion orina...es muy malo?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 18:33
W
wasila_5336222
23/6/06 a las 12:57

es que creo que la tengo, pero hasta el luens no lo sabre, meo mucho, a veces poco y me molesta, pero no se si es por el utero que presiona o por qué.
estoy de 13 semenas.
SABEIS SI AFECTA AL BEBE?

Ver también

A
an0N_540925899z
23/6/06 a las 14:12

Ve a urgencias
Deberías ir a urgencias. Las infecciones de orina hay que pillarlas cuanto antes (dicho por mi médico), no se deben dejar tantos días. Lo característico es tener ganas de orinar muy frecuentemente, pero en cambio hacer muy poco pis y con dolor y/o escozor. Si es así, ve a urgencias o a tu centro de salud para que te receten el antibiótico.
Besitos

B
bahiya_5144316
26/6/06 a las 15:00

Bebe mucha agua y ten mucho cuidado
En mi primer embarazo tuve una pielonefritis por una infección de orina que comenzó con cistitis... Fue a las 24 semanas... lo pasé muy mal... Estuve tres días con fiebre en casa, pensando que era gripe, y al final, cuando tuve 39,6 y no me bajaba me fui a urgencias y... ahí estaba, el riñón dilatado... me tuvieron que poner nolotil en vena para que bajara la fiebre y estuve ingresada 4 dias en el hospital, al final, se curó, pero el riñón siguió dilatado hasta 7 meses después de dar a luz... e incluso he tenido más infecciones después del parto, pero gracias a Dios, ya se curó, y espero que con este embarazo no me vuelva a pasar.

Lo pasé muy mal porque me quedé muy baja de defensas, con anemia y muy cansada. Estuve de baja un mes...

La infección es mala para el bebé más que nada porque puede llegar a más, como una pielonefritis, y además, tienes que tomar antibióticos para combatirla...

No lo dejes pasar, y hazte un cultivo de orina ¡ya!

Suerte.

Carmen.

N
nayibe_8586742
26/6/06 a las 17:38

Ve a urgencias ya!!!
Yo tuve un cuadro similar hace dos semanas, así que tengo muy claro de lo que estás hablando.

Opresión contínua en la vejiga durante 48hr... luego de ello comenzó dolor en la micción y ahí no dudé más: salí corriendo al "Virgen del Camino" que es el hospital de Pamplona donde me atiendo por urgencias.
En otras etapas de mi vida, tuve pielonefritis (infección de las vías urinarias altas) debido a que no me trataron a tiempo la cistitis (infección de las vías urinarias bajas).

Por ello es fundamental que recurras a un centro hospitalario cuanto antes.

La simple cistitis, hoy por hoy la están tratando con Monurol, un antibiótico de última generación, con una tasa de tolerancia muy alta y con efectos secundarios mínimos. Es la primera opción cuando se trata de embarazadas.

Son sólo dos dosis, una cada 24 horas y la situación mejora enseguida.

Más allá de tus molestias, es peligroso para tu bebé que la infección avance.

Por favor, ve ya, en serio... te lo dice una futura mamá de casi 22 semanas.

Cuídate, sinceramente; Nanda

A
an0N_572062199z
26/6/06 a las 18:33

Ve a urgencias
No lo dudes, ve a urgencias y que te hagan un sedimento y un cultivo, yo estoy de 24 semanas y llevo todo el embarazo con infección de orina y en tratamiento con antibioticos porque no encuentran el germen que me la proboca, pero con los antibioticos más o menos espaciados no dejan que avance y de esta forma pueden intentar averiguar qué es lo que la provoca, el miercoles tengo hora con mi gine otra vez, a ver si con este cultivo ya me dan el antibiotico que toca. El problema de la infección de orina es que no siempre tiene síntomas como es mi caso, ni fiebre, ni molestias al orinar, ni urgencia para ir al lavabo.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir