En respuesta a rajni_8421855
Yo tuve q tomar antibiotico varias veces tambien
no le afecta en absoluto al bebe, o por lo menos eso me han dicho varios ginecologos, ya q yo tome varios tratamientos por lo mismo y me quede intranquila como tu estas ahora. Ademas siempre me hacian el urocultivo despues de haber estado en tratamiento con antibiotico asi q nunca "dio la cara la infeccion" y me trataban de loca, cuando me daban ganas de tirarme de los pelos cuando hacia pis, del escozor y dolor. Menudas llanteras me daban y encima tenia q soportar cosas como "no sera q estas sensible del embarazo" o "pues si empiezas asi, vas a estar todo el embarazo asi" es q no sabe una lo q le pasa? gracias por los comentarios buf
Lo q a mi me quito la infeccion fue monurol 3g, pero como las infecciones dependen del tipo de virus o bacteria q crea la infeccion, debes seguir las instrucciones de tu gine. Si te manda antibiotico sera porq sabe lo q se hace y luego sigue tomandote lo q t mande. si no estas tranquila, pide una segunda opinion. Lo malo es automedicarse, simplemente haz lo q t diga q estas en buenas manos. Yo me ponia la manta electrica y el calor me aliviaba mucho. Tambien me lavaba con un jabon intimo de mercadona y luego me daba un enjuague con bicarbonato disuelto en agua caliente, te vas dando y no te lo enjuagues...era lo unico q m aliviaba. Pruebalo y ya me diras.suerte.
Gracias
Muchas gracias por el consejo, me quedo más tranquila. Segurié tus indicaciones.
Besos