Foro / Maternidad

Es peligrosa la infeccion urinaria constante en el embarazo???

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 22:06
J
johara_8553716
4/4/08 a las 23:10

afecta al bebe? como? a alguna le ha pasado, ademas de tomar antibioticos que cosas son buenas?
estoy un poco asustada, la infeccion no se ha ido y debeo tomar antibioticos otra vez, los he tomado desde la semana 6, ya me parece mucho, el dr ,me dice que es probable que siga, hay que llevar control durisimo, pero no me quiere decir mas, yo lo veo como distante, sera que no quiere asustarme?

Alguna me puede ayudar?

Gracias y besos,
Mami 12+6

Ver también

S
shaida_5725200
15/4/08 a las 4:15

Debes seguir un tratamiento profilactico(algo asi)
yo desde hace como 8 anos sufro de infeccion en las vias urinarias y a veces me duele la espalda( osea los rinones) cuando kede embarazada ps de volada fue lo primero ke me dolio y tenia mucho miedo ya ke (por razones "extranas")ya habia tenido un aborto, y me recetaron FOSFOSIL es un medicamento antibiotico del grupo B ke lo podemos tomar las emabarazadas, y me lo receto por todo el embarazo como medida de precaucion, despues, de todas maneras sufri de infeccion, ya ke siemopre estaba como inchada de mas (osea no por el bb aun) y use ovulos tanto rectales como vaginales y la verdad son muy bueno ya con reposo no me ha vuelto a pasar nada gracias a dios, so animo amiga, y si el dr no te dice nada mas es ke no hay mas, o de a tiro no le tienes confianza cambialo por un ginecologo mas confiable para ti, pero es importante ke no t asustes de mas y ni t estreses, por ke eso tambien le afecta al bb....ANIMOiii

G
genma_6186762
18/4/08 a las 22:06

Hola guapa
Pues la verdad es qye no sé de otras soluciones aparte de que tomar mucho líquido ayuda a ir limpiando. Sí es cierto que en el embarazo hay que controlar mucho el tema de la infección urinaria pues en estadios más avanzados un cólico nefrítico podría llegar a provocar parto prematuro. De todos modos tú tienes que estar tranquila pues estás supercontrolada, sobre todo sigue estrictamente las indicaciones de tu médico, si él considera qye debes seguri con el antibiótico no lo dejes. Además si este médico no te da confianza o te da la impresión qye no te habla claro, creo que deberías buscar a otro del que salgas informada y tranquila.
Te deseo lo mejor, que se te solucione pronto el problemilla y que tu embarazo siga bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir