Foro / Maternidad

Infección vaginal por candidiasis

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 22:28
H
hellen_724476
13/5/08 a las 16:34

Hola chicas!

Estoy de 16 semanas y tras un exudado vaginal, pues fui al notarme escozor y picores, me detectaron candidiasis por la cándida krusei, una de las más resistentes y la verdad es que estoy bastante preocupada, mi doctora me mandó un gel que no me hizo nada (Actygel) y en urgencias me mandaron Polaramine para los picores (que no lo he tomado), Rosalgyn para irrigaciones y Dalacín Óvulos (un tratamiento de 3 días), mi pregunta es sí alguna de vosotras los ha usado, porque en el prospecto pone que no se han probado en mujeres gestantes aunque sí dice que se puede utilizar en el 2 y 3er trimestre sólo cuando sea estrictamente necesario y la verdad no me quedo tranquila, la semana que viene tengo cita con una ginecóloga privada porque encima mi matrona me dijo ayer que con las infecciones se corre riesgo de aborto.

Por desgracia, tuve uno en Noviembre del año pasado y tuve la gran suerte de quedarme de nuevo bastante rápido.

¿Alguna vez os han dicho que hay peligro de aborto por infección?

Y os agradecería enormemente me contéis si habéis utilizado los óvulos que os comento y que tal os han ido.

Muchos besos y muchas gracias de antemano a todas

Ver también

I
ioulia_8148193
14/6/08 a las :11

Terapias alternativas
Hola,
Yo tengo candidiasis crónica y la única solución que tiene son las terapias alternativas,porque los medicos tradicionales solo mandan ovulos que tratan los sintomas pero no los radican,sería bueno que consultases con un natruropata, hhomeopata, ortomolecular, etc...
Hay una pagina de la asociacion de candidiasis cronica donde puedes conseguir mucha información.
Te deseo lo mejor y que todo tenga un final superfeliz

L
lizbet_5829954
14/6/08 a las 18:48

Yo los he tomado...
Hola
Yo estaba de trece semanas cuando me detectaron infección por cándidas y gardenella ( o algo así). Me los tomé no sin antes sufrir un montón pensando que a mi peque le podia pasa algo y aqui estoy! de 17 semanas y todo perfecto.Piensa que si te lo aconseja el médico es por algo, ellos valoran los pros y los contras. Así que confia en tu médico y animo, que todo va a sail bien!!

I
iratze_8499894
14/6/08 a las 22:28

No te preocupes
Yo tuve candidiasis en el séptimo mes de embarazo y fueron muy persistentes, tarde un mes o mes y pico en librarme de ellos.
Empecé utilizando canesten en crema, me lo mandó la doctora de cabecera, pero no me hacia nada, a la semana fui a urgencias porque lejos de quitárseme, estaba mucho peor y me mandaron los óvulos (no recuerdo el nombre), además de seguir poniéndome la crema para el picor. Parece que se me pasó pero al poco empezaron otra vez (me salieron en el exudado), aunque yo ya los empezaba a notar, y me mandaron otra vez óvulos, esta vez de otra marca, y el positon creo. Por fin desaparecieron.
Mi niño hace el martes 9 mesazos ya, y nació perfecto, no te preocupes.
No dejes de curarte, sigue el tratamiento que te manden, ellos piensan en el bienestar tuyo y de tu bebé, nunca te mandarían algo que le perjudicase, además de lo mal que se pasa con esos picores, uffff, ponte los óvulos.

Besitos.

Miriam, Jorge (2 años) y Héctor (casi 9 meses).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir