Foro / Maternidad

Infertilidad mallorca

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 20:50
A
an0N_993157099z
14/9/15 a las 14:57

Hola chicas!! Mi marido y yo llevamos más de un año intentando tener un bebé y nada, esto es más difícil de lo que creía!!! Yo vivo en Mallorca y me gustaría conocer chicas que estén en mi misma situación. Hace unos meses empezamos con las pruebas de fertilidad por la seguridad social y se me está haciendo eterno!!! . Alguna que haya pasado por esto en Mallorca y haya conseguido su positivo?? Como funcionan las listas de espera para Inseminacion o In Vitro??? Son muy largas??? Gracias!!!!

Ver también

T
tirsa_6052665
14/9/15 a las 15:30

Hola
hola nena mira yo también tengo casi dos años buscando pero en la seguridad social n me quisieron hacer nada de estudio me tube q ir A la clínica juaneda hacerme la inciminacion la verdad q A hora espero q me den la suerte de volver a ser mamá espero q tu también tenga suerte guapa

A
an0N_993157099z
14/9/15 a las 15:36
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
hola nena mira yo también tengo casi dos años buscando pero en la seguridad social n me quisieron hacer nada de estudio me tube q ir A la clínica juaneda hacerme la inciminacion la verdad q A hora espero q me den la suerte de volver a ser mamá espero q tu también tenga suerte guapa

Hola dayanel1
No te quisieron atender en la SS porqué?? He estado mirando también en clínicas privadas aunque de momento vamos a probar por la pública, a ver si hay suerte!! Qué tal es la Juaneda?? Te vas a hacer Inseminación??

T
tirsa_6052665
14/9/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_993157099z

Hola dayanel1
No te quisieron atender en la SS porqué?? He estado mirando también en clínicas privadas aunque de momento vamos a probar por la pública, a ver si hay suerte!! Qué tal es la Juaneda?? Te vas a hacer Inseminación??

Hola
la verdad que no me quicieron atender por q yo tengo un hijo y mi marido n tienes

T
tirsa_6052665
14/9/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_993157099z

Hola dayanel1
No te quisieron atender en la SS porqué?? He estado mirando también en clínicas privadas aunque de momento vamos a probar por la pública, a ver si hay suerte!! Qué tal es la Juaneda?? Te vas a hacer Inseminación??

Hola
pero la clínica juaneda esta muy bien de momento súper contenta el miércoles me hacen la prueba aver si estoy y no es caro la verdad q no me costó 1200 euro la ínseminacion con todos y medicamento

A
an0N_993157099z
14/9/15 a las 16:13
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
la verdad que no me quicieron atender por q yo tengo un hijo y mi marido n tienes

Impedimentos de la seguridad social
Ahhhhhh pero bueno, aunque tengas un hijo si llevas tiempo buscando y no te quedas te deberían atender (infertilidad secundaria creo que se llama). Bueno, el precio no está mal pero aún así, es una pasta, jejeje.

T
tirsa_6052665
15/9/15 a las 20:50
En respuesta a an0N_993157099z

Impedimentos de la seguridad social
Ahhhhhh pero bueno, aunque tengas un hijo si llevas tiempo buscando y no te quedas te deberían atender (infertilidad secundaria creo que se llama). Bueno, el precio no está mal pero aún así, es una pasta, jejeje.

Hola
ya lo sabe pero esta la cosa a si dice q como hay crisis ya no lo hacen por eso me fui allí a la clínica espero en dios q ya me allá quedado para n tener q pagar más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir