Yo naci alli
yo naci alli, hace 24 años asi que sobre mi n te puedo comentar porque hace muchos años, jajaja, mi cuñada hace 4 meses tubo a la niña alli, pero le hicieron cesarea, xk venia de culete, pues el hospital claro esta, esta un poco viejo, las camas se sube el respaldo a mano, son habitaciones conjuntas, muy pequeñas, hacia 4 años que no iba al hospital a visitar a parturientas, y lo que es las habitaciones no han cambiado, yo tube a mi niña hace 15 meses en son llatzer y la verdad ni punto de comparacion, habitacion para ti solita grandecita, la cama sube y baja el respaldo con un boton, los pies tambien y la altura tb, sofa cama para el papa, el trato muy bueno, tienen sala dedilatacion con pelotas de esas grandotas, lo malo para mi fue el alta, la vuelta a casa, yo queria volver al hospital, jajaja, alli te lo dan todo, cuando lloraba la niña llamabas al timbre y no tardaban apenas en llegar y te decian lo que podia ser cojian a la niña y enseguida la cambiaban, en cambio en casa con los colicos me desesperaba, yo ahora estoy de 16 semanas, ibamos a mudarnos a la peninsula y vamos a esperar a tener al bebe en son llatzer