Foro / Maternidad

Mamás de mallorca

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:00
A
an0N_859791599z
11/5/07 a las 18:14

¿Qué os parece si abrimos un blog para las que somos de Mallorca, dónde contrastemos opiniones?

Si hay alguna, que se apunte, porfa!

Ahí van mis datos:

Nombre: Natalia
Edad: 27
Profesión: maestra
Municipio: Palma de Mallorca
Semana embarazo:8
Ginecólogo: Bartolomé Darder
Hospital o clínica: tengo que decidir entre la Rotger o la Palmaplanas.

Si alguna me puede aconsejar sobre alguna de estas dos clínicas lo agradecería, ya que soy funcionaria y sólo tengo acceso al privado.

Ver también

E
edina_8412662
12/5/07 a las 11:08

Hola a todas
me llamo maria, tengo 30 años, estoy de 8 semanas,y trabajo en un banco. mi doctor es salva,antes estaba en la rotger pero se ha cambiado a la planas. de esa clinica me han comentado aque esta muy limpia pero van unpoco escasos de personal. en principio todo bien, solo pienso que yo teoricamente tengo fecha de parto 25 diciembre y no se si se estara todo vacio, lo digo por si hay complicaciones,no se...
espero que estemos en contacto, un beso a todas y enhorabuena, ah! soy primeriza y todo me parece extraño aunque todos medicen que todo lo que tengo es normal, jaja

A
an0N_562636199z
12/5/07 a las 11:38

Sandra
hola soy sandra sere mama por segunda vez,estoy de 8+1 y tengo una nena de casi 11 meses.
por el momento no trabajo..me ocupo de mi hija y de mi casa,(ahora duerme,y hago paradita ssssss)
mi primer parto fuen en som llatzer y ahi me trataron de maravilla y a mi hija genial...asique dare a luz alli se supone que el 19 de diciembre,,,,NAVIDAD DE REGALOS...alguien dara a luz alli?
besos y enhorabuena a todas

A
amabel_9578542
12/5/07 a las 12:22

Hola, yo tambien...
Soy Carol, tengo 25 años y 27 semanas + 3, yo voy por la ss, aunque tengo seguro privado, y voy alternando,yo soy perito comercial (tasadora), vivo cerca de pedro garau, ya me contareis, bexos...

A
an0N_586177999z
12/5/07 a las 16:30