Foro / Maternidad

Mamás de mallorca

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:00
A
an0N_859791599z
11/5/07 a las 18:14

¿Qué os parece si abrimos un blog para las que somos de Mallorca, dónde contrastemos opiniones?

Si hay alguna, que se apunte, porfa!

Ahí van mis datos:

Nombre: Natalia
Edad: 27
Profesión: maestra
Municipio: Palma de Mallorca
Semana embarazo:8
Ginecólogo: Bartolomé Darder
Hospital o clínica: tengo que decidir entre la Rotger o la Palmaplanas.

Si alguna me puede aconsejar sobre alguna de estas dos clínicas lo agradecería, ya que soy funcionaria y sólo tengo acceso al privado.

Ver también

E
edina_8412662
12/5/07 a las 11:08

Hola a todas
me llamo maria, tengo 30 años, estoy de 8 semanas,y trabajo en un banco. mi doctor es salva,antes estaba en la rotger pero se ha cambiado a la planas. de esa clinica me han comentado aque esta muy limpia pero van unpoco escasos de personal. en principio todo bien, solo pienso que yo teoricamente tengo fecha de parto 25 diciembre y no se si se estara todo vacio, lo digo por si hay complicaciones,no se...
espero que estemos en contacto, un beso a todas y enhorabuena, ah! soy primeriza y todo me parece extraño aunque todos medicen que todo lo que tengo es normal, jaja

A
an0N_562636199z
12/5/07 a las 11:38

Sandra
hola soy sandra sere mama por segunda vez,estoy de 8+1 y tengo una nena de casi 11 meses.
por el momento no trabajo..me ocupo de mi hija y de mi casa,(ahora duerme,y hago paradita ssssss)
mi primer parto fuen en som llatzer y ahi me trataron de maravilla y a mi hija genial...asique dare a luz alli se supone que el 19 de diciembre,,,,NAVIDAD DE REGALOS...alguien dara a luz alli?
besos y enhorabuena a todas

A
amabel_9578542
12/5/07 a las 12:22

Hola, yo tambien...
Soy Carol, tengo 25 años y 27 semanas + 3, yo voy por la ss, aunque tengo seguro privado, y voy alternando,yo soy perito comercial (tasadora), vivo cerca de pedro garau, ya me contareis, bexos...

A
an0N_586177999z
12/5/07 a las 16:30

Holaaaaa
Hola yo me llamo silvia,soy peluquera,tengo 29 años y embarazada de casi 16 semanas.
Mi ginecologa es marita frau y la consulta esta en GINECOLOGIA ACTIVA(DELANTE POLICLINICA MIRARMAR)
Tendre al bebe en la policlinica.
Me han dado fecha para el 30 de octubre.
Que guay encontrar aqui gente de aqui cerca!!!

J
jincui_7062065
14/5/07 a las 10:55

Hola mallorquinas.....
Me llamo Amalia y estoy de 37 semanas, ayyy k pokito me keda!!!! Tengo fpp 3 de junio pero no me importaria que se adelantase, para ver a mi niña ya! Tendre a mi hija en Son Dureta, me han dicho que el trato es bueno ademas de buenos profesionales. Lo unico que estoy un poco liadilla con la ropa que me tengo k llevar, ¿tengo que llevar el camison que me dan alli o puedo ponerme el mio? ¿y para el bebe, le puedo poner los pijamitas que le he comprado?

Besos y suerte a todas!!!

Q
queren_5807830
14/5/07 a las 11:41

Hola a todas
Soy Cati y vivo en Palma, mi fpp según la última eco es entre el 6 y el 11 de junio, y voy a Son Dureta.

Según tengo entendido en Son dureta, no importa llevar nada, la ropa del bebe la ponen ellos, y creo que solo tienes que llevar la ropita para salir del hospita, tus cosas de aseo personal, y ya esta. Ahh y si quieres un camisón para ti, pero a mi, mi comadrona no me lo aconsejo. De todos modos, en la próxima visita, preguntale a tu comadrona.

Cati y Martina

R
roa_9073251
14/5/07 a las 12:13

Hola chicas!!!!
Yo tambien soy de Palma, me llamo Ana tengo 24 añitos y estoy de 33sem + 4 mi FFP máxima es el 28 de Junio (mi gine es un poco rara me pone fecha máxima sino a nacido antes el 28 seguro que estará por aqui) es un nene y se va a llamar Hugo, mi gine es Ilda Carrillo de DIS. y lo voy a tener en la policlinica Miramar.
Por ahora todo genial, aunque ahora con la calor se empieza a hacer un poco pesado.
Un saludo y suerte....

A
an0N_586177999z
14/5/07 a las 21:15

Buenas...
Alguna de vosotras va a tener al bebe en la policlinica?
Que tal esta alli?

A
an0N_784848999z
14/5/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_562636199z

Sandra
hola soy sandra sere mama por segunda vez,estoy de 8+1 y tengo una nena de casi 11 meses.
por el momento no trabajo..me ocupo de mi hija y de mi casa,(ahora duerme,y hago paradita ssssss)
mi primer parto fuen en som llatzer y ahi me trataron de maravilla y a mi hija genial...asique dare a luz alli se supone que el 19 de diciembre,,,,NAVIDAD DE REGALOS...alguien dara a luz alli?
besos y enhorabuena a todas

Laura
Me llamo Laura y trabajo en un banco, estoy de 11 semanas y acabo de pasar las náuseas, se ve que ya no tengo tantas y estoy muy contenta. Vivo en Can Pastilla y no sé dónde ir a dar a luz, ni me lo he planteado, se lo pediré a mi gine. Mi bebé nacerá a primeros de diciembre y no sé si es niño o niña.

A
an0N_859791599z
15/5/07 a las 19:43

Lo subo
Lo subo, a ver si se apunta alguna más

K
kristimat83
28/1/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_586177999z

Holaaaaa
Hola yo me llamo silvia,soy peluquera,tengo 29 años y embarazada de casi 16 semanas.
Mi ginecologa es marita frau y la consulta esta en GINECOLOGIA ACTIVA(DELANTE POLICLINICA MIRARMAR)
Tendre al bebe en la policlinica.
Me han dado fecha para el 30 de octubre.
Que guay encontrar aqui gente de aqui cerca!!!

Holaaa
Wenas, yo iba a DIS pero tengo q cambiarme forzosamente de ginecologa, porque la mia se ha cambiado de seguro. Asi q estaba pensando en ir a Marita Frau, q me han hablado bien de ella, pero no se si en Ginecologia Activa aceptan Adeslas. Sabes q seguros tienen?? o alguna otra chica q me pueda ayudar?
Muchas gracias!!!

S
sapna_9721504
28/1/09 a las 23:36

Yo!
bueno...aunque casi todos los mensajes son de mayo actualizo esto un poquito...
yo tb soy de mallorca...y ahora mismo estoy de 13 semanas....alguna que este mas o menos como yo???

D
dilia_6289673
29/1/09 a las 11:00

Hola chicas
No se si os habeis dado cuenta pero ya habia una charla de mamis de mallorca, lo digo por si quereiis unificarlo todo en un post y no tendremos 2 abiertos, ya que a la hora de mirarlo nos irámejor si solo miramos uno ¿no?

Un besito a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir