En respuesta a alana_9137997
Tambien voy a por el segundo
Hola, yo tambien tengo 35 años y tengo una niña de casi 4 años, llevamos ya 18 meses intentando quedarnos embarazados, nos hemos echo toda las pruebas y lo unico que me ha dicho el gine es que tengo la trompa derecha un poco obstruida, me mando hace unos 6 meses el omifin que no me ha funcionado, ya este mes empezamos con la iseminacion, me ha dicho que me cuesta 750 cada una con los medicamentos aparte, mañana tengo cita con mi medico de cabecera para ver si por la seguridad social me cubren los medicamentos ( que me han dicho amigas que no) pero yo lo voy a intentar, sabe alguien si lo cubre la seguridad social???
gracias de antemano, y mucha suerte a todas.
Mucha suerte!
Espero que lo consigas! No te puedo ayudar con el tema de la cobertura por la seguridad social. Yo tengo otro régimen, y en el mío me parece que en el caso de la infertilidad secundaria, salvo si es por una causa conocida e identificada, no lo financian. Como en mi caso es inexplicada, supongo que me tocará pagar.
Tengo cita con una gine experta en el tema a principios de diciembre para poner las cosas en marcha, pero a ratos dudo si hacerlo. No puedo evitar que habiendo tenido un primer bb sin problemas me cueste la idea de los pinchazos y eso, pero en fin, habrá que hacerlo.