Foro / Maternidad

Infertilidad secundaria y las pruebas bien

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las :45
J
janete_9077983
23/9/10 a las 8:11

Tengo una niña de casi 5 años y llevo 1 año intentando quedarme embarazada (en el cual tuve 4 microabortos, ninguno llegaba a la semana 6) y 1 año haciendome pruebas.
El viernes pasado me hicieron una histeroscopia, pensaban q tenia cicatrices en el utero, tengo la cicatriz de la cesarea y segun el medico no debe impedir a q me quede embarazada.
Me dijo q lo volviese a intentar, q alguno cuajaria, q estaba bien. Alguna ha pasado por lo mismo q yo?
Gracias

Ver también

J
janete_9077983
23/9/10 a las 11:31


I
iovana_7460718
23/9/10 a las 15:29

Me anima saber que no soy yo sola
Yo tengo ya 1 hijo, y llevo casi 2 años intentando encargar el segundo, pero nada, no viene. También tengo cesárea del primero. Al mes que viene tengo pruebas a ver qué me dicen...

A
ainoha_8684868
23/9/10 a las 20:13

Hola pixulina!!
Bueno pues yo tambien tengo un niño de 10 años y llevamos cerca de 4 bucando un hermanito.Mi embarazo fue natural, y encima sin buscarlo, y el parto tambien natural.
A nosotros nos han diagnosticaso una infertilidad secundaria pero en nuestro caso el seminograma de mi costi no es muy alentador, tiene pocos, un poco vaguetes y ademas sólo el 8% de formas normales
Asi es que, en Junio nos sometimos a una inseminación y no resultó, y ahora estoy empezando el tratamiento para la segunda...

Nosotros pensando que si pudimos una vez, no ibamos a tener problema para el segundo, y mira tu por donde

Sigue intentándolo, al menos tú sabes que te puedes quedar de forma natural y si no pues a ver si os pueden someter a algún tratamiento.

Te deseo mucha suerte, y muchos ánimos!!!

J
janete_9077983
24/9/10 a las 8:38

Gracias
Chicas gracias por contestar, psicologicamente esto me hunde, me encantaria darle un hermanito a mi hija (ella me lo pide) y se me rompe el corazon intentando convencerla q para q quiere un hermanito....