Foro / Maternidad

Cuanto tiempo habeis tardado en quedar embarazada?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 2:59
A
an0N_848322399z
4/2/04 a las 20:26

estoy contenta porque veo muchos + ++++, pero ya este es el 5 mes que lo intento y la verdad soy un poco negativa pues me pongo a pensar si tengo problemas, quizas sea por dejar la pildora, pero cada una lleva lo suyo por dentro. Decirme cuanto tardasteis y las causas de la tardanza. gracias por la informacion saludos y que tengais salud.

Ver también

R
ramune_8303503
5/2/04 a las :10

Lo subo
yo llevo 7 meses y tambien me interesa está cuestión. Gracias a todas y besos

H
haihua_9163389
5/2/04 a las 8:56

Yo también
Hola chicas
Quizás os consuele saber que yo también estoy como vosotras. Estoy al final del sexto mes de intentos y ya siento que me va a bajar la regla (día 27 y tengo dolores), así que nada, a empezar de nuevo. Yo también empiezo a impacientarme porque mucha gente de mi entorno se ha quedado embarazada el primer mes después de haber dejado la píldora. A ver si el próximo mes hay suerte... Besos

D
dasha_9560732
5/2/04 a las 9:16

Ya hay otro charla con este mismo tema no hace mucho.
No desespereis, mis amigas estan en torno a 7 meses, excepto una que siempre se queda a la primera y yo tardé 13meses, soy la excepción que con firma la regla y la verdad es que hasta los 10 no me empecé a preocupar, fue perdir cita de infertilidad e ir y al mes siguiente que me tocaban las pruebas, ya no tuve que ir.
Suerte y no desespereis tan pronto.

A
alya_5533133
5/2/04 a las 9:30

Yo llevo 8 meses
Hola

yo llevo desde junio del año pasado. También me rodean amigas que se han quedado a los dos meses de dejar la pildora, impresionante...yo no tuve que dejar nada porque no tomaba la píldora y al principio, como todas, pensé que no sería muy dificil aunque tampoco esperaba a los dos meses.

Total, que llevo 8 pero he decidido no preocuparme, o al menos intentarlo. Si que mas o menos controlo cuándo ovulo pero no quiero que el tener relaciones con mi marido se convierta en un "deber" en el sentido estricto porque yo esté ovulando. Creo que mete presión y mira, aunque un día haya ovulado,pues si ese día no nos apetece, será mañana. Prefiero y preferimos hacer el amor porque nos apetece y como a la antigua usanza, si tiene que venir vendrá.

Eso no quiere decir que si pasa un año nos vayamos corriendo a hacer pruebas.... pero bueno....si os consuela os cuento que mis cuñados han tardado 11 meses, todos los meses controlando la ovulación y teniendo relaciones en esos días. Habían llegado a tal extremo que sólo las tenían cuando ella ovulaba y resulta que nada. Llega Julio, tienen relaciones solo una vez! antes de que ella ovulara y provocadas por el mosqueo de ella porque él se iba a Sanfermines... y toma! embarazo al canto!

Nunca se sabe, si tiene que llegar llegará. Al menos es mi opinión.

Mucha suerte a todas, que el día que nos quedemos no nos parecerá que hemos esperado tanto tiempo. De hecho, creo que se nos olvidará.

besos

E
enora_5670569
5/2/04 a las 9:58

Mi caso
HOla amigas. Yo he tardado aproximadamente dos años, así que no hay que perder la esperanza. Mi problema es que tengo una trompa obstruida y claro, pues tengo la mitad de posibilidades. Me hice las pruebas de esterilidad y justo antes de empezar el tratamiento con hormonas he tenido mi positivo y os puedo decir que todavía no me lo creo. La semana que viene voy a gine a ver que me cuenta y me lo voy creyendo ya. No os desespereis y estad tranquilas y aunque os suene a tópico, os quedareis cuando menos lo esperéis. De verdad os lo digo, muuuuuuuuuucha tranquilidad y buenos alimentos. Besos, ánimo y suerte.

A
ainet_9432855
5/2/04 a las 10:43

Al quinto mes
Yo me quedé embarazada al quinto mes de intentarlo. Los tres primeros meses no calculaba nada, es decir las fechas probables de ovulación. Cuando descubri estos foros maravillosos, empece a contar para saber los días fertiles, yo era un desastre con la regla, me venia cada 32,33,34 días y en el mes de octubre, fue en el cuarto cuando empecé a controlar los signos de ovulación y al quinto "tachánn", embarazada.
Tengo amigas que se han quedado en el primer mes de busqueda y otras que han tardado más de un año en conseguirlo.
Mi gine me dijo que tuviera en cuenta que aunque tengas relaciones en tus días fertiles no siempre tiene que haber embarazo.
Total que es un poco lio, pero seguro que pronto lo consigues.
Un abrazo.
Siroga

H
hawa_7099542
5/2/04 a las 13:16

Hola chicas
Yo llevo ya con este mes 10 meses, en Abril fuí a mi ginecologo con la intención de que me realizara una revisión para a partir de ahi ponernos manos a la obra me hizo las tipicas pruebas, eco, citologia, analisis de sangre, toxoplasmosis, orina , prolactina, y hasta VIH, todo fenomenal ningun problema excepto que todos los meses a partir mas o menos de producirse la ovulación empiezo a tener perdidas ( creo que lo llaman metrorragia ) y me tiro así hasta que me baja la warry es decir casi 14 días. Mi gine dice que no es nada malo y que le ocurre a muchas mujeres, mientras se descarte que es algo de tipo funcional y en mi caso todo está correcto. El caso es que no consigo quedarme embarazada. El próximo mes pediré cita con el ginecologo con la intención de empezar con las pruebas de fertilidad. Porque como yo digo no será malo pero ¿como diablos se puede implantar un embrión fecundado si el endometrio está sangrando? Para que se lleve a cabo un embarazo se tienen que cumplir varios factores:
Primero que se ovule, segundo que el espermatozoide lo consiga fecundar, tercero que se divida y cuarto que las condiciones del revestimiento del endometrio sean optimas para que el ovocito se pueda implantar. ¿ son muchas verdad ? Bueno vaya rollo os he metido.

Os deseo suerte a todas.

Besitos

A
amalur_5842175
5/2/04 a las 13:35

Hola chiquetas
Pues yo llevo tres meses intentandolo, no es mucho, a todas nos apetece ya, y piensas que depues de haber puesto impedimentos durante tanto tiempo, que no es justo, pero bueno, a lo que iba, yo te quería comentar que mi ginecologa me dijo, que aun cuando se de todo bien (los dos sanos, haciendo los deberes el día de la ovulación y todo el rollo) que solo hay un 20% de posibilidades de quedarte. Asi que lo único que nos queda es que suene la flauta y un mes de estos demos el positivo.

Un besico a todas

E
eri_8152059
5/2/04 a las 15:55

Yo estoy igual
Este es mi segundo mes intentándolo,
el sábado me tiene que venir la warry, pero ojalá no lo hiciera...
Me gustaria no obsesionarme, pero quieras que no estas todo el dia pendiente de los posibles incidios de un embarazo.

Besos para todas, ya vereis como dentro de nada todas lo conseguimos!!!

S
spaska_8000391
5/2/04 a las 16:26

Yo también espero
Hola a todas escribo desde Costa Rica y tengo dos meses de espera... mi periodo me viene se supone el proximo martes 10 de febrero, y tenido todos los sintomas del mundo... nauseas, dolor de pechos, cansancio, pero ayer me hice una prueba casera y salió negativo, no sé si lo hice con mucho tiempo antes y no funciona o bien mi cerebro me está jugando sucio y me estoy sintomatizando yo misma... En fin, que bueno saber que somos varias en el mismo dilema... Dios les bendiga...

R
rafia_5747861
5/2/04 a las 16:29

13 meses cariño
todo por culpa del DIU, me hizo daño en el endometrio al sacarlo y eso me producia poca ovulación y escasez de regla.
Suerte y besos, Toñi

H
hawa_7099542
5/2/04 a las 16:44

Hola canary
Creo que lo que me describes es exactamente lo mismo que me ocurre a mi. Yo además me tomo la temperatura basal y aproximadamente coincidiendo con los días que mancho es cuando la temperatura ya ha subido a 36.8 o 36.9 es decir se supone que despues de haber ovulado.El endometrio es lo que reviste el utero y una vez pasados los 28 días del ciclo se descama produciendo la menstrucación. A la vez es donde se debe anidar el huevo fecundado.
Yo creo que lo que tenemos tiene que ver con algun desajuste hormonal.¿ a ti te empieza a doler el pecho y a ponersete duro a partir de cuando empiezas a manchar? a mi si. No sé tu chica pero yo estoy un poco arta, necesito una solución, además estoy arta de estar siempre con el salvaslep a cuestas.Ah yo tambien soy regular 29 dias pero a veces no se desde donde empezar a contar. Lo que si te digo es que cuando llega la regla es abundante y solo me dura dos días.

Animo ya te iré contando si acudo al gine.

A
an0N_848322399z
5/2/04 a las 19:15
En respuesta a hawa_7099542

Hola chicas
Yo llevo ya con este mes 10 meses, en Abril fuí a mi ginecologo con la intención de que me realizara una revisión para a partir de ahi ponernos manos a la obra me hizo las tipicas pruebas, eco, citologia, analisis de sangre, toxoplasmosis, orina , prolactina, y hasta VIH, todo fenomenal ningun problema excepto que todos los meses a partir mas o menos de producirse la ovulación empiezo a tener perdidas ( creo que lo llaman metrorragia ) y me tiro así hasta que me baja la warry es decir casi 14 días. Mi gine dice que no es nada malo y que le ocurre a muchas mujeres, mientras se descarte que es algo de tipo funcional y en mi caso todo está correcto. El caso es que no consigo quedarme embarazada. El próximo mes pediré cita con el ginecologo con la intención de empezar con las pruebas de fertilidad. Porque como yo digo no será malo pero ¿como diablos se puede implantar un embrión fecundado si el endometrio está sangrando? Para que se lleve a cabo un embarazo se tienen que cumplir varios factores:
Primero que se ovule, segundo que el espermatozoide lo consiga fecundar, tercero que se divida y cuarto que las condiciones del revestimiento del endometrio sean optimas para que el ovocito se pueda implantar. ¿ son muchas verdad ? Bueno vaya rollo os he metido.

Os deseo suerte a todas.

Besitos

Hola willo


que curioso pero este mes me ha ocurrido lo mismo que a ti te esta pasando, es la primera vez y ahora si que me tengo que preocupar, jo menos mal que el lunes voy al ginecologo.
suerte chica

D
dochka_8555636
5/2/04 a las 19:26

Tranquila...
No creo que debas pensar que tienes algún problema, en absoluto, sólo que hay que tener paciencia, aunque entiendo que te cueste. Somos muchas las parejas que tardamos en conseguirlo, es más, es lo normal. En mi caso tardamos 7 meses!!! y la verdad es que se me pasó por la cabeza la idea de que jamás lo iba a conseguir y ya ves!!! ahora estoy de 17 semanas!!!!. Intenta tomártelo con más calma, aunque se que es difícil y piensa que AL IGUAL QUE A MÍ, A TÍ TAMBIÉN TE LLEGARÁ EL MOMENTO!!!!!!!!!!!

Suerte y besitos:
Mar

A
an0N_848322399z
5/2/04 a las 19:31
En respuesta a dochka_8555636

Tranquila...
No creo que debas pensar que tienes algún problema, en absoluto, sólo que hay que tener paciencia, aunque entiendo que te cueste. Somos muchas las parejas que tardamos en conseguirlo, es más, es lo normal. En mi caso tardamos 7 meses!!! y la verdad es que se me pasó por la cabeza la idea de que jamás lo iba a conseguir y ya ves!!! ahora estoy de 17 semanas!!!!. Intenta tomártelo con más calma, aunque se que es difícil y piensa que AL IGUAL QUE A MÍ, A TÍ TAMBIÉN TE LLEGARÁ EL MOMENTO!!!!!!!!!!!

Suerte y besitos:
Mar

Gracias por tu respuesta
mucha suerte con tu embarazo, la verdad hoy me ha ocurrido algo extraño, una de los clientes donde yo trabajo me trajeron a una niña de un mes y medio y no podia cogerla, era tan pequeñita, que miedo me dan parece que va a romperse, la verdad se me hace grande. Espero que se me pase cuando este embarazada. chaito

A
an0N_859610299z
6/2/04 a las 13:38

Hola victoria
te entiendo perfectamente pq aunque te digan que no te agobies es normal,no se puede evitarse.
Yo tardé 10 meses en quedarme embarazada y tengo ovarios poliquisticos,asi que ya sabia que me costaria trabajo.

Hay chicas que tardan mas tiempo,depende del problema de cada una,pero cuando ves el positivo,ya no te acuerdas de los meses de intento.

Yo estoy ahora de 32 + 2 semanas y loca porque llegue el momento de tener a mi hijo en brazos.
En su momento me agobié mucho y hasta coji una depresión,pero ya lo tengo olvidado,sobre todo cuando siento a mi bebé moverse tanto.
No te preocupes y ten paciencia que pronto nos darás ese ++++++++++
Besos.

Lorena y Alejandro

G
gixane_8553290
6/2/04 a las 18:15

Hola victoria, yo tuve suerte
Y me quedé embarazada a la primera. También es que lo buscamos con predemitación y alevosía. Sólamente lo hicimos los días fértiles.

Besitos y no te desesperes, he tenido amigas que han tardado desde 5 meses hasta 5 años, y lo han conseguido.

Pino+"bichit@" (18 +ó-)

Z
zheng_6350043
7/3/18 a las :50

Hola, Después de 7 años intentando concebir  finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural, aquí te dejo el sitio web:
Fue simplemente increíble. Le doy gracias a Dios por este regalo tan grande,
 

M
malen_18686350
30/11/19 a las 2:59

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más  8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método:  Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es prácticamente un milagro! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir