En respuesta a yaxuan_6967621
Te entiendo
mira en mi vida pasa algo parecido, todas las esposas d mis cunados tienen entre dos y tres hijos, con ellas no es el problema, es con mi suegra, ya q a mis espaldas le dice a mi esposo q mejor me deje x q no le he podido dar hijos y q ya nada mas falta el, q sus demas nueras si y q busque a una q si pueda. el no le hace caso x q esta d acuerdo en adoptar en caso d q no me pueda embarazar, yo tengo SOP y ahorita estoy con medicamento. yo no le hago caso (me llevo bien con una concuna y es la q me dijo esto) mientras el me quiera y me de mi lugar lo q ella diga me vale ... se me resbala no es mas q gente prejuiciosa la q hace este tipo d comentarios y en tu caso no dudes q asi es armate d fortaleza x q ellas creeme no son las unicas ni esa sera la unica vez q te pase algo como esto, rin ser mala onda ok, pero esperate cuando ya tengas a tu bb van a cerrar el pico d ver lo feliz q seras (solo q t cuidas d las envidias ahora jajaja) te mandn abrazos y q todo se tranquilice
No hagas caso
Hola soy nueva en este foro pero te lei y no dude en reponder y si muy cierto no te aflijas por comentarios tontos que hace la gente ellos que pueden saber lo que uno siente como hay mujeres que tienen la bendicion de tener un bb sienten que soy todas unas mujeres echas y derechas desafortunadamente para nosotras nos a costado tener un bb pero si dios quiere lo tendremos no te estreses eso igual nos hace daño y no hace que el medicamento nos funcione asi que animos