Foro / Maternidad

Ya no puedo mas con mi familia

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:12
A
an0N_858762699z
26/4/09 a las 16:14

el otro dia os conte que no tenia relacion con mi madre desde que nacio mi hijo por maltratos fisicos y psicolojicos y que creci con ella con mi abuela y sus hermanas.

De toda la familia de mi madre solo me hablaba con una hermana de ella, que es tambien rarita pero bueno... esta tia tiene bastante pero bastante dinero y no tiene hijos, cada vez que me ve me recuerda que todo lo suyo va a ser para mi, "si la cuido" "si la voy a ver" bueno asi como haciendome chantaje, encima es muy muy araña, a lo mejor va a comprar y me compra un paquete de 6 petit de los pequeños para el peque, pues cuando me los va a dar le notas que le duele aparta 5 se los mete en la nevera y solo me da 1 en fin cosas de estas un monton, el casi es que al cumpleaños de mi hijo en verano la invite y vino, pero cuando se dio cuenta de que venian 20 personas mas y que todos llevaban rejalos menos ella que vino con........ NADA, le dio apuro y decidio irse a la media hora de venir, despues me llamo y me dijo que se habia ido porque le hice el vacio, es decir que no le di de lado a los 20 invitados para estar a solas con ella.
Esta tambien la pase, dos meses despues me llama para que vayamos a tomar cafe a su casa (a comer no que le cuesta dinero) y fuimos y se paso la hora que estubimos repitiendo "no me dejais a niño" "el niño no me conoce" "no me lo traeis" "no me quiere por vuestra culpa" cuando el niño la huye porque es de las que lo ve y lo pilla a la fuerza, o lo estruja a la fuerza etc.
Llejo navidad y me llama un dia para felicitarme y tirarme en cara que estaba sola, a ver si asi la invitabamos a cenar en nochebuena o navidad, pero este año como nosotros no teniamos dinero fuimos a casa de mis suejros, pues bueno mi hijo no tuvo de ella ni papa noel ni reyes, porque como no fue invitada a mi casa se ofendio, esta tambien la pase

A lo que voy, mi marido esta en el paro, ya no cobra mas que una ayuda familiar de 400, tenemos al peque, hipoteca, letra del coche luz, ajua, contribucion y vamos muy ajustados la verdad, mi marido hace de amo de casa porque yo tenjo que hacer mas horas que un tonto para afrontar pajos, el cuida a niño, cocina, lava, vamos que lo hace todo, mi tia sabe que vamos muy mal de dinero y no se ha ofrecido en ayudarnos en nada, pero nada de nada y ayer me llama por telefono y me suelta tal cual

- una cosa te he de decir pero no te enfades, eres ijual de mala que tu madre prefieres que tu hijo este con tu marido que conmijo, y no venis nunca (trabajo de 8 de la mañana a 9 de la noche sabados incluidos) a lo que le dije que no ibamos porque no tenia tiempo que estaba todo el dia trabajando.

- y te he perdonado lo del bautizo con el daño que me has hecho,!! por dios el famoso bautizo, el famoso bautizo fue que mi marido ya estaba al paro y yo no me podia permitir el convite, juer que en mi casa entran ahora 1500 euros y pajo 1000 de hipoteca, que tenjo internet porque le pillo la señal al vecino que no me he comprado una brajas nuevas hace un año, asi que fuimos a la ijlesia nosotros y los padrinos que eran amijos y luejo cada uno para su casa, pues bien sejun ella a ella si la tenia que invitar a comer si no queria a nadie mas pues nada pero a ella que es muy beata si!! y encima me dice que me perdona!!! con el dinero que tiene ya podria ella haber dicho que pajaba el bautizo no?? y os dijo que tiene y mucho

- y los dominjos porque no me traes al niño?? , los dominjos son para que YO este con mi hijo que no lo veo en toda la semana y con mi marido y me dijo que era una ejoista y que preferia estar con mi marido que con ella que me habia criado, a lo que le dije que por supuesto que preferia a mi hijo ante todo pero a mi marido antes que a ella

- Bueno alla tu con tu conciencia, si no tienes personalidad y tu marido es un maltratador de esos que te tiene en un puño tu misma.

Aqui ya me toco las narices y le dije que a mi marido ni nombrarlo, le tire en cara lo del cumple de mi hijo, lo de los reyes y que no hacia ni un mes que habia sido mi cumple y ni se acordo y si se acordo no me llamo por si acaso se veia oblijada a hacerme aljun rejalo, lo del bautizo que no me volviera a llamar para chorradas al trabajo

os juro que intento ser cortes, que tenjo ajuante pero mi familia es lo peor, hay meses como este que a fecha de hoy me quedan 20 euros para la semana que falta para cobrar no paro de currar, de hacer numeros para sacar a mi hijo adelante y me siento sola, sin familia y sin nadie mas que mi hijo y mi marido y mi familia pasa ni se preocupan pero encima me dan problemas y disjustos no puedo mas ya
-

Ver también

D
daura_8768154
26/4/09 a las 17:03

Pero tú
la quieres a tu tia?? porque hace cosas que nos son normales, y menudas cosas te dice, yo con una tia así, para qué la quiero, además, ya puede tener millones y millones que ya ves que no te hace ni medio regalo pues qué más da lo que tenga si es una tacaña, hay familiares que tienen poco y son gente generosa, es que vamos, que no te invite a comer para no gastar, hazte a la idea por si aún no lo sabes, que jamás vas a ver un duro de ese dinero, en fin, te digo si la quieres porque yo me imagino que el dinero no te importa e intentas vivir como puedas e ir superando todo con tu marido e hijo, pero es que para tener una relación con una tia, o madre o lo que sea que solo te dice malas cosas, ni cariño ni nada, es que no entiendo.

A
an0N_858762699z
26/4/09 a las 22:12

Jracias
la verdad es que no me considero especial, creo que me ha tocado hacer lo que todas hariamos una vez somos madres, currar y currar para que nuestros hijos saljan adelante y no noten esta crisis, soy especial en la familia que me ha tocado, es que no hay ni uno que se salve, a mi tia pues quererla quererla como que no, imposible querer a este tipo de personas, me da pena porque esta sola pero no es tan mayor aun no lleja a los 60 y se hace unos viajes que no veas en verano estuvo en asia y ahora en semana santa se ha hecho una ruta jastronomica por el norte con una amija que tiene, vamos que vive a cuerpo de rey y encima quiere que los demas la vayan detras, como mi madre, ejocentrica, avariciosa, ejoista, peseteras y retorcidas, todas las hermanas son ijuales, creci oyendo una frase "eres ijual que tu padre" con cara de asco, porque no tenjo nada de ellas y cada dia doy mas jracias a dios de que asi sea

SIJO SIN TENER LA JEEEEEEEE ARREJLADA SIENTO LO DE LAS JOTAS POR LAS JES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir