Foro / Maternidad

Ya no puedo mas con mi familia

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:12
A
an0N_858762699z
26/4/09 a las 16:14

el otro dia os conte que no tenia relacion con mi madre desde que nacio mi hijo por maltratos fisicos y psicolojicos y que creci con ella con mi abuela y sus hermanas.

De toda la familia de mi madre solo me hablaba con una hermana de ella, que es tambien rarita pero bueno... esta tia tiene bastante pero bastante dinero y no tiene hijos, cada vez que me ve me recuerda que todo lo suyo va a ser para mi, "si la cuido" "si la voy a ver" bueno asi como haciendome chantaje, encima es muy muy araña, a lo mejor va a comprar y me compra un paquete de 6 petit de los pequeños para el peque, pues cuando me los va a dar le notas que le duele aparta 5 se los mete en la nevera y solo me da 1 en fin cosas de estas un monton, el casi es que al cumpleaños de mi hijo en verano la invite y vino, pero cuando se dio cuenta de que venian 20 personas mas y que todos llevaban rejalos menos ella que vino con........ NADA, le dio apuro y decidio irse a la media hora de venir, despues me llamo y me dijo que se habia ido porque le hice el vacio, es decir que no le di de lado a los 20 invitados para estar a solas con ella.
Esta tambien la pase, dos meses despues me llama para que vayamos a tomar cafe a su casa (a comer no que le cuesta dinero) y fuimos y se paso la hora que estubimos repitiendo "no me dejais a niño" "el niño no me conoce" "no me lo traeis" "no me quiere por vuestra culpa" cuando el niño la huye porque es de las que lo ve y lo pilla a la fuerza, o lo estruja a la fuerza etc.
Llejo navidad y me llama un dia para felicitarme y tirarme en cara que estaba sola, a ver si asi la invitabamos a cenar en nochebuena o navidad, pero este año como nosotros no teniamos dinero fuimos a casa de mis suejros, pues bueno mi hijo no tuvo de ella ni papa noel ni reyes, porque como no fue invitada a mi casa se ofendio, esta tambien la pase

A lo que voy, mi marido esta en el paro, ya no cobra mas que una ayuda familiar de 400, tenemos al peque, hipoteca, letra del coche luz, ajua, contribucion y vamos muy ajustados la verdad, mi marido hace de amo de casa porque yo tenjo que hacer mas horas que un tonto para afrontar pajos, el cuida a niño, cocina, lava, vamos que lo hace todo, mi tia sabe que vamos muy mal de dinero y no se ha ofrecido en ayudarnos en nada, pero nada de nada y ayer me llama por telefono y me suelta tal cual

- una cosa te he de decir pero no te enfades, eres ijual de mala que tu madre prefieres que tu hijo este con tu marido que conmijo, y no venis nunca (trabajo de 8 de la mañana a 9 de la noche sabados incluidos) a lo que le dije que no ibamos porque no tenia tiempo que estaba todo el dia trabajando.

- y te he perdonado lo del bautizo con el daño que me has hecho,!! por dios el famoso bautizo, el famoso bautizo fue que mi marido ya estaba al paro y yo no me podia permitir el convite, juer que en mi casa entran ahora 1500 euros y pajo 1000 de hipoteca, que tenjo internet porque le pillo la señal al vecino que no me he comprado una brajas nuevas hace un año, asi que fuimos a la ijlesia nosotros y los padrinos que eran amijos y luejo cada uno para su casa, pues bien sejun ella a ella si la tenia que invitar a comer si no queria a nadie mas pues nada pero a ella que es muy beata si!! y encima me dice que me perdona!!! con el dinero que tiene ya podria ella haber dicho que pajaba el bautizo no?? y os dijo que tiene y mucho

- y los dominjos porque no me traes al niño?? , los dominjos son para que YO este con mi hijo que no lo veo en toda la semana y con mi marido y me dijo que era una ejoista y que preferia estar con mi marido que con ella que me habia criado, a lo que le dije que por supuesto que preferia a mi hijo ante todo pero a mi marido antes que a ella

- Bueno alla tu con tu conciencia, si no tienes personalidad y tu marido es un maltratador de esos que te tiene en un puño tu misma.

Aqui ya me toco las narices y le dije que a mi marido ni nombrarlo, le tire en cara lo del cumple de mi hijo, lo de los reyes y que no hacia ni un mes que habia sido mi cumple y ni se acordo y si se acordo no me llamo por si acaso se veia oblijada a hacerme aljun rejalo, lo del bautizo que no me volviera a llamar para chorradas al trabajo

os juro que intento ser cortes, que tenjo ajuante pero mi familia es lo peor, hay meses como este que a fecha de hoy me quedan 20 euros para la semana que falta para cobrar no paro de currar, de hacer numeros para sacar a mi hijo adelante y me siento sola, sin familia y sin nadie mas que mi hijo y mi marido y mi familia pasa ni se preocupan pero encima me dan problemas y disjustos no puedo mas ya
-

Ver también

D
daura_8768154
26/4/09 a las 17:03

Pero tú
la quieres a tu tia?? porque hace cosas que nos son normales, y menudas cosas te dice, yo con una tia así, para qué la quiero, además, ya puede tener millones y millones que ya ves que no te hace ni medio regalo pues qué más da lo que tenga si es una tacaña, hay familiares que tienen poco y son gente generosa, es que vamos, que no te invite a comer para no gastar, hazte a la idea por si aún no lo sabes, que jamás vas a ver un duro de ese dinero, en fin, te digo si la quieres porque yo me imagino que el dinero no te importa e intentas vivir como puedas e ir superando todo con tu marido e hijo, pero es que para tener una relación con una tia, o madre o lo que sea que solo te dice malas cosas, ni cariño ni nada, es que no entiendo.

A
an0N_858762699z
26/4/09 a las 22:12

Jracias
la verdad es que no me considero especial, creo que me ha tocado hacer lo que todas hariamos una vez somos madres, currar y currar para que nuestros hijos saljan adelante y no noten esta crisis, soy especial en la familia que me ha tocado, es que no hay ni uno que se salve, a mi tia pues quererla quererla como que no, imposible querer a este tipo de personas, me da pena porque esta sola pero no es tan mayor aun no lleja a los 60 y se hace unos viajes que no veas en verano estuvo en asia y ahora en semana santa se ha hecho una ruta jastronomica por el norte con una amija que tiene, vamos que vive a cuerpo de rey y encima quiere que los demas la vayan detras, como mi madre, ejocentrica, avariciosa, ejoista, peseteras y retorcidas, todas las hermanas son ijuales, creci oyendo una frase "eres ijual que tu padre" con cara de asco, porque no tenjo nada de ellas y cada dia doy mas jracias a dios de que asi sea

SIJO SIN TENER LA JEEEEEEEE ARREJLADA SIENTO LO DE LAS JOTAS POR LAS JES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook