Foro / Maternidad

Influyen las pastillas?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 9:30
Z
zaynab_8777443
25/7/10 a las 9:23

Hola chicas estoy super triste pues llevo ya casi 6 meses buscando mi bebe y nada, e tomado pastillas anticonceptivas muchos años,mi doctora me dijo que no tenia nada que ver que no influyen pero yo estoy rayada y creo que si influyen que pensais?

Ver también

H
helia_9010339
25/7/10 a las 9:27

Que no influyen
Yo las tome desde los 19 años hasta los 26, con una parada a los 22 de unos meses para una operacion. Las deje con recien cumplidos los 26 y a los tres ciclos estaba embarazada. Asi que no, no influye, en principio. Pero los nervios si influyen bastante. Tomatelo con calma, en ese embarazo tarde solo 3 ciclos, pero en este segundo (y sin tener que dejar pastillas porque ya no las volvi a tomar) he tardado 6. (de meses no hablo, que soy irregular y en meses me lleva mas tiempo)
Animo y no pierdas la esperanza!!!

Z
zaynab_8777443
25/7/10 a las 9:30
En respuesta a helia_9010339

Que no influyen
Yo las tome desde los 19 años hasta los 26, con una parada a los 22 de unos meses para una operacion. Las deje con recien cumplidos los 26 y a los tres ciclos estaba embarazada. Asi que no, no influye, en principio. Pero los nervios si influyen bastante. Tomatelo con calma, en ese embarazo tarde solo 3 ciclos, pero en este segundo (y sin tener que dejar pastillas porque ya no las volvi a tomar) he tardado 6. (de meses no hablo, que soy irregular y en meses me lleva mas tiempo)
Animo y no pierdas la esperanza!!!

Wauuu
carai! que suerte! que rapido ojala yo me queda ya mismo! gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir