Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Influyen las pastillas?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 9:30
Z
zaynab_8777443
25/7/10 a las 9:23

Hola chicas estoy super triste pues llevo ya casi 6 meses buscando mi bebe y nada, e tomado pastillas anticonceptivas muchos años,mi doctora me dijo que no tenia nada que ver que no influyen pero yo estoy rayada y creo que si influyen que pensais?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

H
helia_9010339
25/7/10 a las 9:27

Que no influyen
Yo las tome desde los 19 años hasta los 26, con una parada a los 22 de unos meses para una operacion. Las deje con recien cumplidos los 26 y a los tres ciclos estaba embarazada. Asi que no, no influye, en principio. Pero los nervios si influyen bastante. Tomatelo con calma, en ese embarazo tarde solo 3 ciclos, pero en este segundo (y sin tener que dejar pastillas porque ya no las volvi a tomar) he tardado 6. (de meses no hablo, que soy irregular y en meses me lleva mas tiempo)
Animo y no pierdas la esperanza!!!

Mostrar más
Z
zaynab_8777443
25/7/10 a las 9:30
En respuesta a helia_9010339

Que no influyen
Yo las tome desde los 19 años hasta los 26, con una parada a los 22 de unos meses para una operacion. Las deje con recien cumplidos los 26 y a los tres ciclos estaba embarazada. Asi que no, no influye, en principio. Pero los nervios si influyen bastante. Tomatelo con calma, en ese embarazo tarde solo 3 ciclos, pero en este segundo (y sin tener que dejar pastillas porque ya no las volvi a tomar) he tardado 6. (de meses no hablo, que soy irregular y en meses me lleva mas tiempo)
Animo y no pierdas la esperanza!!!

Wauuu
carai! que suerte! que rapido ojala yo me queda ya mismo! gracias por tu respuesta

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram