En respuesta a yana_8108247
Xicas en mi caso tngo muxa suerte
pues tngo 17 años y vivo con mis padres por tanto podre estar con mi bebe y si no pues estara mi madre con el,vosotras intedtad q lo tngan las abuelas es la mejor solucion y si hace falta pagarles pues se les da algo,que seguro q es muxo menos que a una empleada,y en el caso de la empleada seguro q si ablais con ella y le preguntais q prefieres q te pague mas o seguridad social?seguro q os dice q le pagueis mas,yo por lo menos lo preferiria,lo k yo la verdad para pagarle 750 euros a una empleada pa eso me qedo en mi casa cuidandolo yo porq q os sobra de sueldo?si es practicamente un sueldo,sera q cobrais bastante mas porq si seria tonteria,bueno cuando esten un pelin mas grande ala guarderia q cuesta menos jeje besosss
Muy buena reflexión
Llevas razón para pagar eso le cuidas tú que es tú hijo y cuando sea más grande le llevas a una guardería unos 400, donde está una con titulo y otra de ayuda para 20 niños.
A ver 20*400=8.000. Claro seguro que así la cuidadora de tu hijo y la de 19 más puede cobrar un sueldo digno y decente.
Y no la mierda de que se ofrece a la que se dedica sólo a tú hijo.
Anda que ya te vale.