Foro / Maternidad

¿info sobre empleada de hogar para cuidar al bebé?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:27
M
mirna_8593294
4/7/07 a las 14:36

Hola a todas:

Quería saber si alguna de vosotras ha contratado o tiene contratada a alguna empleada de hogar que se ocupe de la cassa (limpieza, cocina, etc) y que se ocupe del bebé mientras estáis trabajando? No tengo ni idea de a cuánto se está pagando el servicio doméstico externo, ocho horas de trabajo, en España?

Estamos pensando en esa posibilidad, pero no tenemos ni idea de lo que nos podría costar al mes.

Gracias.

Ver también

M
mirna_8593294
5/7/07 a las 8:24

Ajá
Entiendo que los 750 son de salario y la seguridad social aparte, ¿verdad? También yo había pensado contratar a alguien sólo unas cinco horas, pero eso me cuesta más que tener las ocho horas en proporción y tendría que apañar al bebé en casa de los abuelos.

Gracias por responderme, guapa.

Y
yana_8108247
5/7/07 a las 8:37

Xicas en mi caso tngo muxa suerte
pues tngo 17 años y vivo con mis padres por tanto podre estar con mi bebe y si no pues estara mi madre con el,vosotras intedtad q lo tngan las abuelas es la mejor solucion y si hace falta pagarles pues se les da algo,que seguro q es muxo menos que a una empleada,y en el caso de la empleada seguro q si ablais con ella y le preguntais q prefieres q te pague mas o seguridad social?seguro q os dice q le pagueis mas,yo por lo menos lo preferiria,lo k yo la verdad para pagarle 750 euros a una empleada pa eso me qedo en mi casa cuidandolo yo porq q os sobra de sueldo?si es practicamente un sueldo,sera q cobrais bastante mas porq si seria tonteria,bueno cuando esten un pelin mas grande ala guarderia q cuesta menos jeje besosss

S
selina_5139830
11/7/07 a las 23:18

Conozca a aba hogar
Le recomendamos entrar a la página www.abahogar.com, en donde encontrarás toda la información que necesites sobre Servicio Doméstico.

Además ofrece Empleadas Internas para toda España, con vasta experiencia en cuidado de niños y casas grandes. Con Seguridad Social y contrato por dos años renovables.

Más información en los teléfonos 94 6024739 , 676268673 o en la página web www.abahogar.com

M
monia_8263767
16/8/10 a las 18:14
En respuesta a yana_8108247

Xicas en mi caso tngo muxa suerte
pues tngo 17 años y vivo con mis padres por tanto podre estar con mi bebe y si no pues estara mi madre con el,vosotras intedtad q lo tngan las abuelas es la mejor solucion y si hace falta pagarles pues se les da algo,que seguro q es muxo menos que a una empleada,y en el caso de la empleada seguro q si ablais con ella y le preguntais q prefieres q te pague mas o seguridad social?seguro q os dice q le pagueis mas,yo por lo menos lo preferiria,lo k yo la verdad para pagarle 750 euros a una empleada pa eso me qedo en mi casa cuidandolo yo porq q os sobra de sueldo?si es practicamente un sueldo,sera q cobrais bastante mas porq si seria tonteria,bueno cuando esten un pelin mas grande ala guarderia q cuesta menos jeje besosss

Muy buena reflexión
Llevas razón para pagar eso le cuidas tú que es tú hijo y cuando sea más grande le llevas a una guardería unos 400, donde está una con titulo y otra de ayuda para 20 niños.
A ver 20*400=8.000. Claro seguro que así la cuidadora de tu hijo y la de 19 más puede cobrar un sueldo digno y decente.
Y no la mierda de que se ofrece a la que se dedica sólo a tú hijo.
Anda que ya te vale.

S
selina_5139830
17/7/11 a las 10:46

Costos
hola, ciértamente que contratar servicio doméstico es siempre un gasto que duele en los bolsillos. Si tienes alguna duda o comentario que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos. Y con respecto al salario, como pagas SS, por 5 horas diarias 500 euros al mes está bien, más la SS.
Saludos,
Sonia de la Cuadra
Directora Abahogar

A
an0N_841732499z
17/7/11 a las 20:27

¿tú trabajarías contentisima 8 h por 700 e ?
Planteemosnoslo, que a veces somos la ...

Yo no trabajaría esas horas por ese dinero y encima cotizando (en el mejor de los casos) a un régimen de la seguridad social que no me da derecho ni a paro!!!!

Ojito: espero no verme en la situación, si me tuviera que ver si que lo haría. Pero seguramente no me lo podría permitir porque eso es menos de lo que ya pago de hipoteca!!! Sale más a cuenta hacer escaleras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram