Foro / Maternidad

Información de un buen/a ginecologa/a en granada

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 18:49
M
mahdia_8553484
24/2/10 a las 11:07

Hola que tal soy nueva en esto del chat, así que si cometo alguna torpeza ruego me disculpéis.

Estoy embarazada de apenas 4 semanas, y estoy buscando un buen profesional en Granada que me pueda hacer un seguimiento de mi embarazo,.Tengo el seguro privado de ADESLAS. Me gustaría que fuese mujer aunque no es indispensable tal condición. También me gustaría que trabajará a la vez el la Seguridad Social pero creo que es mucho pedir.

Tengo breves referencias sobre, la dra Alvarez Miro, Margarita y la Dra. Pedrosa Díaz Concepción, y creo que el Dr. Haro Martinez José Manuel trabaja en el clínico,

Me decantó por la Dra. Alvarez Miro, no sé intuición femenina???? Ruego si alguna de vosotras puede ayudarme a aclarar la elección de mi futura gine, lo agradecería de corazón.

Por otra parte, las que habéis sido ya mamas en Granada, según vuestra experiencia donde es mejor dar a luz en Maternidad o en el Clínico, conoceís los protocolos que siguen los centros?

Un abrazo,

Ver también

F
fiza_9026234
23/2/11 a las 12:46

Información de un buen/a ginecologa/a en granada
Hola mokita15 hace un año q escribiste así q si todo ha ido bien, q seguro q sí ahora estarás con tu peque!! quería preguntarte por qué ginecólogo te decantaste al final y qué tal ha ido la experiencia. Yo estoy intentando tener un hijo y me gustaría empezar a mirar algún ginecólogo que llevara todo el embarazo.
A ver si alguien me puede aconsejar si conoce a alguno bueno aquí en Granada!
Gracias!!

O
ouisal_7880043
18/3/11 a las 18:49

Ginecologo en granad
Hola, yo estoy con Antonio Muñoz, en la clinica la inmaculada que es de asisa, no se si lleva adeslas. Si no es asi, te recomiendo a M Jose Cervilla, es un encanto y si lleva adeslas. Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook