Foro / Maternidad

Información clinica gutemberg en malaga

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 12:26
A
amalfi_8541926
26/8/03 a las 14:13

Hola chicas, me incorporo nueva a este foro y necesitaria información de la clinica Gutemberg en Malaga.

Ver también

I
isamar_8291858
28/8/03 a las 22:30

Hola manda
yo empece a ponerme en tratamiento en esa clinica y son muy profesionales y muy agradables.
despues de tres tratamientos de ovulacion controlada y dos ia me llamaron de la seguridad social y por eso deje de ir pero te la recomiendo.
si necesitas preguntarme algo aqui estoy dejame el mensaje en el foro y te ayudare en lo que pueda.
suerte

A
an0N_815266299z
3/9/06 a las 19:21

Hola
nosotros comenzamos ahora en la gutemberg nos atendió el dr flores,sequito como el solo,ahora nos han mandado un montón de análisis q nos haremos esta semana y nos dirán el tto a seguir,dinos un poco más,gracias

I
irine_5806402
4/9/06 a las 3:50

Yo me he tratado alli....
y en cuestion de 2 meses me he quedado embarazada,el trato es muy bueno y lo del doctor Flores q es un poco seco...bueno es verdad pero es un buen profesional q es lo q interesa,si no pide cita con el Dr Garcia España o el Dr Moya.
Te deseo toda la suerte del mundo.

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 9:39

Hola manda2,
Yo me he tratado en esta clinica y es muy buena, desde la primera consulta tarde dos meses en hacer una isci y quede embarazada a la primera, son buenos profesionales, y el trato es muy bueno. Si quieres saber algo en concreto pregunta y yo respondo encantada.
Un besito y mucha suerte.
María23+1.

G
gilma_8880262
4/9/06 a las 17:01

Hola manda
yo me trato en la gutenberg,los medicos son muy atentos con los pacientes,el dr. flores es el mas seco pero te aseguro que con los dias al final es el que mas me gusto,junto al sanchez rosa,besitos

rosa

U
uzuri_6531698
3/10/06 a las 22:38

Dudas sobre radriografía de trompas
hola virginia, megustariá saber si te hicieron la radrgiografía de trompas. A mí me la han pedido para la inseminación artificial y me gustaría saber cómo es y si duele mucho ( me han dicho que sí). Gracias.

U
uzuri_6531698
3/10/06 a las 22:40
En respuesta a uzuri_6531698

Dudas sobre radriografía de trompas
hola virginia, megustariá saber si te hicieron la radrgiografía de trompas. A mí me la han pedido para la inseminación artificial y me gustaría saber cómo es y si duele mucho ( me han dicho que sí). Gracias.

Soy nueva
Nos han recomendado la inseminación artificial en la gutenberg y quisiera saber si alguien podria decirme qué tal le fue esta técnica con ellos. Además me gustaría que me informarais sobre la redrigrafía de trompas, me han dicho que es muy molesta y que hay que estar de reposo. Gracias

A
an0N_966300199z
15/12/06 a las 15:47

Quiero ser de nuevo mama
hola a todas soy una chica de 27 años de malaga ya tengo una hija de 6 años y llevo separada 3 años, ahora mi actual pareja es una chica, y nos encantaria ser de nuevamente mama, quiero hacerme una inseminacion artifial , aun no e llamado a esta clinica que segun me an dicho es muy buena, pero no se si en mi caso por tener pareja de mi mismo sexo me haran una inseminacion. gracias a todas.

L
lien_8020479
30/1/07 a las 23:17

Tengo cita en la gutemberg de malaga para dentro de dos semanas
Hola chicas,me animo a escribiros a ver si podeis ayudarme. Después de llevar casi año y medio buscando quedarme embarazada resulta que mi marido se hace unos analisis y como resultado sale que tiene pocos espermas y ademas son lentos. Nos aconsejan la Gutemberg de Málaga y ya tengo cita para dentro de dos semanas. Sinceramente estoy realmente asustada y sobre todo un poco negativa. Creis que mi problema tiene solucion?, que me van a hacer?, tardaria mucho tiempo en quedarme embarazada si no hay problemas durante el tratamiento?, es muy caro el tratamiento?,,,,, Espero que podaís ayudarme. gracias

W
wilma_6428672
5/3/07 a las 12:23
En respuesta a irine_5806402

Yo me he tratado alli....
y en cuestion de 2 meses me he quedado embarazada,el trato es muy bueno y lo del doctor Flores q es un poco seco...bueno es verdad pero es un buen profesional q es lo q interesa,si no pide cita con el Dr Garcia España o el Dr Moya.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Soy nueva y queria que me contaran sus experiencias
hola soy nueva en este foro y a ver que tal, yo empeze hace unas semanas con el dr moya y me voy hacer la inseminacion artificial de mi marido ya tenemos una hija sin tener ayuda, pero esta vez ya llevamos un año y medio intentandolo y nada ¿cómo te fue a ti? en dos meses que bien y que rápido. Lo que nosotros no queremos es un embarazo multiple bueno cuentame gracias

I
ivet_8613542
14/5/07 a las 13:55

Yo estoy en esa clinica
yo estoy en esa clinica es mi tercera ia me quede a la primera y lo perdi. estoy a la espera de los resultados de la ultima ia me tengo que hacer el test el dia 25. sobre los medicos todo el mundo tiene un dia malo, pero bajo mi criterio yo que ya e pasado por todos sin duda prefiero al doctor garcia españa. un beso y suerte

E
enar_5457476
25/5/07 a las 13:46
En respuesta a uzuri_6531698

Soy nueva
Nos han recomendado la inseminación artificial en la gutenberg y quisiera saber si alguien podria decirme qué tal le fue esta técnica con ellos. Además me gustaría que me informarais sobre la redrigrafía de trompas, me han dicho que es muy molesta y que hay que estar de reposo. Gracias

Hola
no,a mi no me dolio nada,lo q ocurre q todo el mundo te dice q si

B
bahar_9130618
5/6/07 a las 18:39
En respuesta a lixin_5820759

Hola manda2,
Yo me he tratado en esta clinica y es muy buena, desde la primera consulta tarde dos meses en hacer una isci y quede embarazada a la primera, son buenos profesionales, y el trato es muy bueno. Si quieres saber algo en concreto pregunta y yo respondo encantada.
Un besito y mucha suerte.
María23+1.

Costes
hola maria soy rosa yo he empezado esta mañana misma en la gutemberg y me han aconsejado de hacerme una insiminacion artificial y me gustaria saber cuanto te ha costado ah¡ anorabuena y suerte

S
salome_6304149
31/7/07 a las 19:11
En respuesta a irine_5806402

Yo me he tratado alli....
y en cuestion de 2 meses me he quedado embarazada,el trato es muy bueno y lo del doctor Flores q es un poco seco...bueno es verdad pero es un buen profesional q es lo q interesa,si no pide cita con el Dr Garcia España o el Dr Moya.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Hola
Hola, soy de Málaga, tengo casi 31 añitos y llevamos diez meses intentando quedarme embarazada,la verdad esque me estoy obsesionando un poquito, quisiera saber si me lo puedes decir, cuanto sale el tratamiento

A
an0N_864788599z
21/8/07 a las 16:28

Linda ayuda
Soy nueva aqui quisiera saber que pasa con la inyeccion de esperma osea es molesto duele ?alguien me cuenta con detalles por favor.Que medicamentos mandar para el tratamiento?Muchas gracias.

Z
ziqi_9663000
28/8/07 a las 13:54

Me acaban de hacer la primera inseminacion artificial
hola a todas soy de malaga tengo 28 años, y tengo una hija de 7 años de mi anterior matrimonio, ahora mi pareja es mujer y me e sometido a una inseminacion artificial hoy mismo 28/08/2007 me a atendido desde el primer momento el Doctor Sanchez que para mi es una maravilla, bueno ahora estoy en espera al dia 11 de septiembre para hacerme mi test de embarazo, ,mucha suerte a todas. tinapalomo_1979@hotmail.com por si alguien quiere preguntar algo saludos.

Z
ziqi_9663000
11/9/07 a las 12:06
En respuesta a ziqi_9663000

Me acaban de hacer la primera inseminacion artificial
hola a todas soy de malaga tengo 28 años, y tengo una hija de 7 años de mi anterior matrimonio, ahora mi pareja es mujer y me e sometido a una inseminacion artificial hoy mismo 28/08/2007 me a atendido desde el primer momento el Doctor Sanchez que para mi es una maravilla, bueno ahora estoy en espera al dia 11 de septiembre para hacerme mi test de embarazo, ,mucha suerte a todas. tinapalomo_1979@hotmail.com por si alguien quiere preguntar algo saludos.

Ohhhhhh mi test me dio negativo ------
hola a todas bueno hoy 11 de septiembre me tocaba hacerme el ppitest y mi resultado ---- , pero aun nada de la warry , me supongo que mi retraso sera por causa de la progesterona ultrogestan 200 en fin a partir de hoy me a dicho mi gine que cansele la progesterona en fin.. un beso a todas y suerte.

Z
ziqi_9663000
13/9/07 a las 13:05
En respuesta a ziqi_9663000

Ohhhhhh mi test me dio negativo ------
hola a todas bueno hoy 11 de septiembre me tocaba hacerme el ppitest y mi resultado ---- , pero aun nada de la warry , me supongo que mi retraso sera por causa de la progesterona ultrogestan 200 en fin a partir de hoy me a dicho mi gine que cansele la progesterona en fin.. un beso a todas y suerte.

Que raro
hola a todas, el dia 11 de septiembre me realice mi test de embaraso el cual me dio negativo, la clinica me canselo la progesterona , y aun no me bajado la warri y expulso como calostros por los senos que extraño.

N
nala_8587063
27/9/07 a las 17:04
En respuesta a ivet_8613542

Yo estoy en esa clinica
yo estoy en esa clinica es mi tercera ia me quede a la primera y lo perdi. estoy a la espera de los resultados de la ultima ia me tengo que hacer el test el dia 25. sobre los medicos todo el mundo tiene un dia malo, pero bajo mi criterio yo que ya e pasado por todos sin duda prefiero al doctor garcia españa. un beso y suerte

García españa
es muy bueno también como ginecólogo yo es que lo he tenido por embarazo no por fertilidad pero es encantador

Y
yoanka_6347193
17/12/07 a las 22:50
En respuesta a lixin_5820759

Hola manda2,
Yo me he tratado en esta clinica y es muy buena, desde la primera consulta tarde dos meses en hacer una isci y quede embarazada a la primera, son buenos profesionales, y el trato es muy bueno. Si quieres saber algo en concreto pregunta y yo respondo encantada.
Un besito y mucha suerte.
María23+1.

Me podrias ayudar
hola me llamo fatima mira me gustaria informacion ya q tu as estado ayi ya en esa clinica yo llevo un año intentandolo y no quedo y ya estoy preocupada es muy caro la colsulta a lo mejor por preguntar mas o menos, muchas gracias fatima me puedes contestar ami correo gracias es fatimaalviz1@hotmail.com

Z
zaloa_8465293
18/3/08 a las 19:16
En respuesta a ziqi_9663000

Me acaban de hacer la primera inseminacion artificial
hola a todas soy de malaga tengo 28 años, y tengo una hija de 7 años de mi anterior matrimonio, ahora mi pareja es mujer y me e sometido a una inseminacion artificial hoy mismo 28/08/2007 me a atendido desde el primer momento el Doctor Sanchez que para mi es una maravilla, bueno ahora estoy en espera al dia 11 de septiembre para hacerme mi test de embarazo, ,mucha suerte a todas. tinapalomo_1979@hotmail.com por si alguien quiere preguntar algo saludos.

Hola soy de malaga y tengo problemas para quedarme en estado
me gustaria saber si la inseminasion la hiciste por pago o por la seguridad social?todavia no estoy muy puesta en el tema.bueno suerte

X
xumiao_9114753
27/8/08 a las 14:12

Hola! yo fui a gutemberg el año pasado
Y me estuvieron tratando 6 meses por algo que al fin no tenia. En fin, que me acaban de hacer una fiv en otra clinica y el test me dio negativo.
De todos modos, hay buenos medicos en Gutemberg. Suerte!

J
jiaqi_7983648
7/11/08 a las 22:21

Necesito informacion sobre la gutenberg.
hola virginia, soy lorena, es por si me puedes informar sobre esta clinica, la verdad que esto es un coñazo.sabes mas o menos el precio de los tratamientos, es para hacerme a la idea.besitos

J
jiaqi_7983648
7/12/08 a las 20:30
En respuesta a jiaqi_7983648

Necesito informacion sobre la gutenberg.
hola virginia, soy lorena, es por si me puedes informar sobre esta clinica, la verdad que esto es un coñazo.sabes mas o menos el precio de los tratamientos, es para hacerme a la idea.besitos

Chicas por favor necesito ayuda.....sobre gutemberg, scanner sur algeciras...besos
Me ralizaron la histerosal...sin resultado alguno ya que el Medico decía que el cuello de mi utero era incompetente o algo asi y que lo tenia hacia un lado..me la relizaron en la clinica parque san antonio de malaga, la experiencia fue terrible, porque eran tres hombres realizandomela, uno tiraba de una pierna otro de la otra total un desastres es mas los dos chicos no tenian ni puñetera idea ya que eran de rayos, no lo habian visto en su vida...total que volvi a mi ciudad sin resultado alguno y con una experiencia horribleeeeeee, no es que yo tengo el conejito mas bonito que nadie ni nada de eso, pero fue violento...total que me fui al doctor gomez de sevilla y me dijo lo mismo que mi gine... que todo taba en su sitio que el hombre tenia mala punteria o poca experiencia, total que me la tengo que volver hacer, y he pensado en ir a algeciras a la scanner sur, por cercania, si alguien me puede asesorar sobre esto o ha tenido alguna experiencia parecida a la mia, porfi ponte en contacto conmigo, ya que la verdad se me estan quitando hasta las ganas de niños... besitos....

M
marcas_8131967
3/2/09 a las 16:51
En respuesta a gilma_8880262

Hola manda
yo me trato en la gutenberg,los medicos son muy atentos con los pacientes,el dr. flores es el mas seco pero te aseguro que con los dias al final es el que mas me gusto,junto al sanchez rosa,besitos

rosa

Voy a trarme en gutemberg
hola a todos y a todas.voy a tratarme el esta clinica y me han dicho que me atendera el doctor flores y me gustaria que me aconsejarais y sobre cuanto vale el tratamiento.GRACIAS

M
marcas_8131967
5/2/09 a las 9:46
En respuesta a lien_8020479

Tengo cita en la gutemberg de malaga para dentro de dos semanas
Hola chicas,me animo a escribiros a ver si podeis ayudarme. Después de llevar casi año y medio buscando quedarme embarazada resulta que mi marido se hace unos analisis y como resultado sale que tiene pocos espermas y ademas son lentos. Nos aconsejan la Gutemberg de Málaga y ya tengo cita para dentro de dos semanas. Sinceramente estoy realmente asustada y sobre todo un poco negativa. Creis que mi problema tiene solucion?, que me van a hacer?, tardaria mucho tiempo en quedarme embarazada si no hay problemas durante el tratamiento?, es muy caro el tratamiento?,,,,, Espero que podaís ayudarme. gracias

Yo tambien voy a la clinica en 2 semanas.
hola ,me gustaria si os han hecho el tratamiento,cuanto os a costado?me han dicho que es una clinica bastante cara,gracias y suerte a todas

M
marcas_8131967
5/2/09 a las 9:49
En respuesta a lixin_5820759

Hola manda2,
Yo me he tratado en esta clinica y es muy buena, desde la primera consulta tarde dos meses en hacer una isci y quede embarazada a la primera, son buenos profesionales, y el trato es muy bueno. Si quieres saber algo en concreto pregunta y yo respondo encantada.
Un besito y mucha suerte.
María23+1.

Yo tambien voy a ir a esa clinica en 2 semanas.
hola,me gustaria que me dijeras por cuanto te salio el tratamiento.gracias y enorabuena.

A
anka_9131457
11/2/09 a las 17:23
En respuesta a lien_8020479

Tengo cita en la gutemberg de malaga para dentro de dos semanas
Hola chicas,me animo a escribiros a ver si podeis ayudarme. Después de llevar casi año y medio buscando quedarme embarazada resulta que mi marido se hace unos analisis y como resultado sale que tiene pocos espermas y ademas son lentos. Nos aconsejan la Gutemberg de Málaga y ya tengo cita para dentro de dos semanas. Sinceramente estoy realmente asustada y sobre todo un poco negativa. Creis que mi problema tiene solucion?, que me van a hacer?, tardaria mucho tiempo en quedarme embarazada si no hay problemas durante el tratamiento?, es muy caro el tratamiento?,,,,, Espero que podaís ayudarme. gracias

Mucha suerte a todas!!!
hola, os animo a todas a intentarlo. me hice una fiv hace 3 años , y aunque me quede embarazada lo perdi. me desanime mucho, pero lo volvimos a intentar hace un año y.... tengo un precioso bebe de casi 5 meses!!!!!! yo iba muy negativa tb, pero se ve que la naturaleza es mas fuerte que la mente....

todo lo que puedo decir de la clinica es bueno.las chicas son estupendas, unas grandes profesionales, y los gine son una maravilla
es caro pero....¿creeis que os acordareis de ese dinero cuando tengais a vuestro bebe en brazos?....
el precio depende un poco del tratamiento, si es ciclo largo o corto...etc....entre 3500 y 4500 euros


besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_692539599z
2/9/09 a las 4:00

Donacion de ovulos.
Hola soy una chica de 23 años que esta pensando en donar los ovulos me gustaria saber si esa clinica lo hace, y si tiene alguna compensacion economica ya que vivo en el rincon y no tengo modo de desplazarme a no ser que sea en bus..

Gracias!

M
midori_6348824
7/9/09 a las 21:46
En respuesta a ziqi_9663000

Me acaban de hacer la primera inseminacion artificial
hola a todas soy de malaga tengo 28 años, y tengo una hija de 7 años de mi anterior matrimonio, ahora mi pareja es mujer y me e sometido a una inseminacion artificial hoy mismo 28/08/2007 me a atendido desde el primer momento el Doctor Sanchez que para mi es una maravilla, bueno ahora estoy en espera al dia 11 de septiembre para hacerme mi test de embarazo, ,mucha suerte a todas. tinapalomo_1979@hotmail.com por si alguien quiere preguntar algo saludos.

Inseminación artificial
Somos una pareja de chicas de malaga que vamos a tener un hijo por inseminación y lo hemos hecho en la gutemberg, nos ha ido muy bien pues lo hemos conseguido en la primera. No conocemos parejas de chicas que estén en nuestro caso y al leerte pues hemos pensado que vosotras nos podríais orientar hacia este tema. MUCHAS GRACIAS. Mi email es fatimushi@hotmail.com.

A
aiala_8284494
5/10/09 a las 11:06
En respuesta a marcas_8131967

Yo tambien voy a la clinica en 2 semanas.
hola ,me gustaria si os han hecho el tratamiento,cuanto os a costado?me han dicho que es una clinica bastante cara,gracias y suerte a todas

Hola!
Hola que tal? Me gustaria saber. Que tal te fue? Que medico te atendio y como te ha ido todo. Yo voy en esta semana mi medico es garcia españa y no se nada de este doctor y no se cuanto cuesta la fiv, solo queria saber tu opinion, asi va una mas tranquila. Gracias de antemano por estar ahi!

un besito

A
areli_7112283
26/5/10 a las 21:25

Te informo....
Hola yo me insemino este fin de semana en la Gutemberg y es la primera vez, me está atendiendo el Dr.Sanchez Rosas, no se si tu vas por el mismo tema? pero yo estoy contenta hasta ahora, primero se documentan de tus anteriores revisiones y pruebas que tengas en tu historial , despues ve como va tu ciclo y como te encuentras interiormente a razon de la edad, tambien pregunta a tu pareja si hay algun problema de espematozoides, eyaculación, etc, etc. A razon de la información que tenga pues te recomienda la inseminacón o invitro....y el siguiente paso os pediran pruebas de esperminograma o contraste de trompas que es una prueba de rayos x , una analitica muy completa de sangre de los dos, y en cuanto esté todo al 2 día de tu regla comenzaras con el tratamiento de activar dos o tres ovulos en los días de la ovulación y cuando tengan el tamaño correspondiente se procederá a la inseminación. El trato es muy correcto y te informa de todo con detalle, la forma de pago es como tu quieras se paga tras cada consulta en efectivo o tarjeta o si quieres lo puedes ir acumulando todo hasta el final, cada vez que vallas si dejas el coche en el parking de la Plaza de Toros, pideles una tarjeta que tiene una hora gratis. Tengo mucha ilusión y es verdad que los días de espera son interminables pero hasta mediados de Junio hay que seguir esperando....Bueno espero que te haya servido de un poquito de ayuda. ÁNIMO!!!!!!

A
anay_684916
6/6/10 a las 12:45
En respuesta a areli_7112283

Te informo....
Hola yo me insemino este fin de semana en la Gutemberg y es la primera vez, me está atendiendo el Dr.Sanchez Rosas, no se si tu vas por el mismo tema? pero yo estoy contenta hasta ahora, primero se documentan de tus anteriores revisiones y pruebas que tengas en tu historial , despues ve como va tu ciclo y como te encuentras interiormente a razon de la edad, tambien pregunta a tu pareja si hay algun problema de espematozoides, eyaculación, etc, etc. A razon de la información que tenga pues te recomienda la inseminacón o invitro....y el siguiente paso os pediran pruebas de esperminograma o contraste de trompas que es una prueba de rayos x , una analitica muy completa de sangre de los dos, y en cuanto esté todo al 2 día de tu regla comenzaras con el tratamiento de activar dos o tres ovulos en los días de la ovulación y cuando tengan el tamaño correspondiente se procederá a la inseminación. El trato es muy correcto y te informa de todo con detalle, la forma de pago es como tu quieras se paga tras cada consulta en efectivo o tarjeta o si quieres lo puedes ir acumulando todo hasta el final, cada vez que vallas si dejas el coche en el parking de la Plaza de Toros, pideles una tarjeta que tiene una hora gratis. Tengo mucha ilusión y es verdad que los días de espera son interminables pero hasta mediados de Junio hay que seguir esperando....Bueno espero que te haya servido de un poquito de ayuda. ÁNIMO!!!!!!

Hola
Muy buenas...Yo tambien estoy en la gutemberg y solo puedo decir cosas buenas...En los controles he pasado por todos los medicos. Aunque quien mas me ha tratado ha sido el Doctor Moya y el doctor Flores. Y la verdad es que todo el equipo medico es muy bueno. El doctor Flores puede ser mas seco pero a la hora de hacerte las pruebas es la delicadeza en persona...A mi es uno de los que mas me gustan. El doctor españa es muy agradable y tambien es muy bueno al igual que la Doctora Perez. Un besote. Y mucha suerte

A
an0N_911228699z
7/6/10 a las 21:57

Hola soy nueva
hola chicas me uno a vosotras, otra mas buscando ayuda, yo aun no he ido, pero mi marido si, se hizo las pruebas de seminograma y la verdad que estamos regular porque le ha saido movilidad 0% , aunque le ha hecho otra que el diagnostico le ha slaidoque tiene 6 + moviles en toda makler 4 ++moviles por campo, no se muy bien que significa porque hablo el con el Biologo, pero tenemos que pedir cita con el medico, porque tambien me quiero hacer yo la prueba porque yo soy irregular y eso no ayuda mucho a mi marido, bueno si alguna me puede informar,porque aparte de asustados os podeis imaginar....
Gracias, me alegra encontraros.

E
eveli_6316464
11/6/10 a las 17:56

Yo me hice un fiv en gutemberb en malaga.
Hola, soy nueva en este foro, espero que me acojais bien, yo tengo un hijo de casi 6 años, lo tuve por una fiv que me hce en la gutemberg, tengo que decir, que me quede en estado a la primera, y que me trataron super bien, los doctores son todos buenisimos, a mi, tambien me trato el doctor sanchez, me fue muy bien, el problema es que me guardaron dos ovulos mas, pero al descongelarlos perdieron calidad, y no me volvi a quedar embaraza, ahora quiero volver a ser madre, pero con la crisis no me puedo permitir el lujo de ir otra vez a la clinica, asi, que aki estoy en los foros buscando soluciones y medicamentos que podamos tomar, tanto mi marido como yo, hoy mismo he comprado maca, para los bichitos de mi cari, ya que son muy flojos y vagos y yo me he comprado aceite de onagra y borraja para regular las hormonas, a ver que tal nos va. Tambien estamos pensando en comprar o androferti , fertimax, o aquilea fertil, que me recomendais?, espero ayuda. Gracias de antemano, . Y os animo a ir a la clinica gutember, es muy buena.

A
an0N_911228699z
14/6/10 a las 22:05
En respuesta a areli_7112283

Te informo....
Hola yo me insemino este fin de semana en la Gutemberg y es la primera vez, me está atendiendo el Dr.Sanchez Rosas, no se si tu vas por el mismo tema? pero yo estoy contenta hasta ahora, primero se documentan de tus anteriores revisiones y pruebas que tengas en tu historial , despues ve como va tu ciclo y como te encuentras interiormente a razon de la edad, tambien pregunta a tu pareja si hay algun problema de espematozoides, eyaculación, etc, etc. A razon de la información que tenga pues te recomienda la inseminacón o invitro....y el siguiente paso os pediran pruebas de esperminograma o contraste de trompas que es una prueba de rayos x , una analitica muy completa de sangre de los dos, y en cuanto esté todo al 2 día de tu regla comenzaras con el tratamiento de activar dos o tres ovulos en los días de la ovulación y cuando tengan el tamaño correspondiente se procederá a la inseminación. El trato es muy correcto y te informa de todo con detalle, la forma de pago es como tu quieras se paga tras cada consulta en efectivo o tarjeta o si quieres lo puedes ir acumulando todo hasta el final, cada vez que vallas si dejas el coche en el parking de la Plaza de Toros, pideles una tarjeta que tiene una hora gratis. Tengo mucha ilusión y es verdad que los días de espera son interminables pero hasta mediados de Junio hay que seguir esperando....Bueno espero que te haya servido de un poquito de ayuda. ÁNIMO!!!!!!

Inseminacion como lo habeis pasado?
Ola, pues si me podrias informar que te ha dicho el doctor, yo he estado el pasado viernes, y por los espermas de mi pareja, muy bebiles, y el caso,e squ eno padece nada raro, pero en fin, pues me ha mandao unas pruebas de hormnonas, a mi pareja una medicacion de 30 dias,para repetir seminograma, y si inseminacion , pero me da miedo lo de la nestesia, que te duerman entera para sacarte los ovocitos.Bueno contarme la experiencia a ver si se pasa el miedo.
Gracias
Saludos

S
saule_9568245
26/7/10 a las 12:01
En respuesta a eveli_6316464

Yo me hice un fiv en gutemberb en malaga.
Hola, soy nueva en este foro, espero que me acojais bien, yo tengo un hijo de casi 6 años, lo tuve por una fiv que me hce en la gutemberg, tengo que decir, que me quede en estado a la primera, y que me trataron super bien, los doctores son todos buenisimos, a mi, tambien me trato el doctor sanchez, me fue muy bien, el problema es que me guardaron dos ovulos mas, pero al descongelarlos perdieron calidad, y no me volvi a quedar embaraza, ahora quiero volver a ser madre, pero con la crisis no me puedo permitir el lujo de ir otra vez a la clinica, asi, que aki estoy en los foros buscando soluciones y medicamentos que podamos tomar, tanto mi marido como yo, hoy mismo he comprado maca, para los bichitos de mi cari, ya que son muy flojos y vagos y yo me he comprado aceite de onagra y borraja para regular las hormonas, a ver que tal nos va. Tambien estamos pensando en comprar o androferti , fertimax, o aquilea fertil, que me recomendais?, espero ayuda. Gracias de antemano, . Y os animo a ir a la clinica gutember, es muy buena.

Ia gutemberg
Hola chicas
Es la primera vez que escribo, este fin de semana me he hecho dos IA, una el viernes y otra el sábado.. el día 8 de Agosto, me han dicho que me haga el pipitest. Me tengo que tomar a partir de este miércoles día 28 Progeffik 200.. Me ha tratado el doctor Sánchez, muy amable por cierto, aunque la IA me la ha hecho otro doctor, también encantador.. no puedo tener queja ninguna, todo lo contrario... en fin, ya estoy un poco nerviosas... es la primera vez y tengo 40 tacos.. tenía a mi favor que los ovarios estaban muy bien, se quedaron sorprendidos al verme y por eso decidieron hacerme la IA, normalmente pasan directamente a la in vitro pero bueno me han dicho que pruebe al menos dos veces.. ya os contaré..

A
abarne_6904996
6/8/10 a las 18:55
En respuesta a saule_9568245

Ia gutemberg
Hola chicas
Es la primera vez que escribo, este fin de semana me he hecho dos IA, una el viernes y otra el sábado.. el día 8 de Agosto, me han dicho que me haga el pipitest. Me tengo que tomar a partir de este miércoles día 28 Progeffik 200.. Me ha tratado el doctor Sánchez, muy amable por cierto, aunque la IA me la ha hecho otro doctor, también encantador.. no puedo tener queja ninguna, todo lo contrario... en fin, ya estoy un poco nerviosas... es la primera vez y tengo 40 tacos.. tenía a mi favor que los ovarios estaban muy bien, se quedaron sorprendidos al verme y por eso decidieron hacerme la IA, normalmente pasan directamente a la in vitro pero bueno me han dicho que pruebe al menos dos veces.. ya os contaré..

Presentación
Hola a todas, es la primera vez q me atrevo a escribir aunque leo algunas veces esta sección. Yo también me he puesto en tto este mes de julio. Q meses he pasado¡¡¡ He ido directamente a fiv. La verdad que el trato es excepcional, empezando por las chicas de administración hasta terminar por el ginecólogo. Estoy con el Dr. Flores aunque me han visto casi todos del equipo. El martes 3 me hice el test y fue negativo, imaginaros k día pasé pero bueno lo seguiré intentando. Todo sea por que mi niña de casi 5 años tnga por fin un hermanito. Espero mantener el contacto y si quereis preguntar algo del tto. no dudeis en hacerlo.

E
enna_9671565
24/8/10 a las 13:08
En respuesta a eveli_6316464

Yo me hice un fiv en gutemberb en malaga.
Hola, soy nueva en este foro, espero que me acojais bien, yo tengo un hijo de casi 6 años, lo tuve por una fiv que me hce en la gutemberg, tengo que decir, que me quede en estado a la primera, y que me trataron super bien, los doctores son todos buenisimos, a mi, tambien me trato el doctor sanchez, me fue muy bien, el problema es que me guardaron dos ovulos mas, pero al descongelarlos perdieron calidad, y no me volvi a quedar embaraza, ahora quiero volver a ser madre, pero con la crisis no me puedo permitir el lujo de ir otra vez a la clinica, asi, que aki estoy en los foros buscando soluciones y medicamentos que podamos tomar, tanto mi marido como yo, hoy mismo he comprado maca, para los bichitos de mi cari, ya que son muy flojos y vagos y yo me he comprado aceite de onagra y borraja para regular las hormonas, a ver que tal nos va. Tambien estamos pensando en comprar o androferti , fertimax, o aquilea fertil, que me recomendais?, espero ayuda. Gracias de antemano, . Y os animo a ir a la clinica gutember, es muy buena.

Buenas chicas
COMO ESTAIS.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE OS SALE UNA IAC Y UNA FIV EN LA CLINICA GUTEMBERG PARA VER SI NOS LO PODEMOS PERMITIR Y EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO.

UN BESITO Y GRACIAS DE ANTE MANO.

G
gorane_8792147
28/9/10 a las 21:44

Necesito información sobre la clínica gutemberg en málaga
Hola chic@s, q tal? yo tb soy nueva en este foro y necesito q me informeis por favor de la clinica gutemberg en malaga, yo ya me he tratado con una FIV-ICSI, pero no ha habido resultado y tengo entendido q esta clínica es bastante buena. Sobre todo me gustaria saber cuanto saldria el tratamiento con mediacion incluida y con cuanto tiempo de anrelacion hay q coger cita, etc.....
Un saludo y gracias

G
gorane_8792147
22/10/10 a las 13:08
En respuesta a abarne_6904996

Presentación
Hola a todas, es la primera vez q me atrevo a escribir aunque leo algunas veces esta sección. Yo también me he puesto en tto este mes de julio. Q meses he pasado¡¡¡ He ido directamente a fiv. La verdad que el trato es excepcional, empezando por las chicas de administración hasta terminar por el ginecólogo. Estoy con el Dr. Flores aunque me han visto casi todos del equipo. El martes 3 me hice el test y fue negativo, imaginaros k día pasé pero bueno lo seguiré intentando. Todo sea por que mi niña de casi 5 años tnga por fin un hermanito. Espero mantener el contacto y si quereis preguntar algo del tto. no dudeis en hacerlo.

Tasa de éxito clinica gutemberg
Hola chicas, me gustaría saber qué porcentaje de éxitos de embarazos tiene la clínica Gutemberg en Málaga?¿?¿
Es que estamos pensando en ir, pero claro me gustaría según vuestras experiencias la tasa de éxito....
Y ojalá estemos de aquí a poco en el foro de embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo y muchisimas gracias

C
caya_7879174
15/11/10 a las 21:27

Precios de los ttos en la gutenberg de málaga
Hola a todas

Me gustaria saber que precios tienen los tratamientos en la Gutenberg. Llevamos 2 años y medio de busqueda y nada, acabo de recoger mi ultima prueba y mi maridin no tiene los bichines muy allá nos han recomendado que empecemos con el IA ya que parece que mis pruebas estan ok. No puedo esperar mucho mas pues ya he cumplido los 35. Alguna me puede informar de los precios.

Muchisimas gracias

Leyre

N
nahara_8801028
16/12/10 a las 19:15

Guntemberg (doctor rodrigo olmedo)
solo tengo alagos y elogios para esta clinica malagueña .
despues de una dura estapa de mi vida , que no voy a entrar en detalles empezaron todos mi problemas de salud .
lo cual me meti en este foro hace ya algun tiempo y me guie.

mi gran recomendacion de esta clinica es el doctor rodrigo olmedo .

rapidez , amabilidad , profesionalidad , ect ect ect .....


creo que no hace falta que que digas mas nada mis palabras sobran , pero chicas si tenie un problema no espereis a la seguridad social 2 mese para un simple cotologia o incluso una anomalia que tengamos .

felicito a esta clinica .
http://www.centrogutenberg.com/inicial1.html

Y
yoanka_6347193
11/3/11 a las 23:16
En respuesta a midori_6348824

Inseminación artificial
Somos una pareja de chicas de malaga que vamos a tener un hijo por inseminación y lo hemos hecho en la gutemberg, nos ha ido muy bien pues lo hemos conseguido en la primera. No conocemos parejas de chicas que estén en nuestro caso y al leerte pues hemos pensado que vosotras nos podríais orientar hacia este tema. MUCHAS GRACIAS. Mi email es fatimushi@hotmail.com.

Ola como esta tu bebe?
hola como estas?una pregunta yo llevo 4 años y no me kedo y me gustaria saber si es muy caro el tratamiento en la gutember??si no es mucho preguntar gracias

W
weam_9415679
23/6/14 a las 7:44
En respuesta a areli_7112283

Te informo....
Hola yo me insemino este fin de semana en la Gutemberg y es la primera vez, me está atendiendo el Dr.Sanchez Rosas, no se si tu vas por el mismo tema? pero yo estoy contenta hasta ahora, primero se documentan de tus anteriores revisiones y pruebas que tengas en tu historial , despues ve como va tu ciclo y como te encuentras interiormente a razon de la edad, tambien pregunta a tu pareja si hay algun problema de espematozoides, eyaculación, etc, etc. A razon de la información que tenga pues te recomienda la inseminacón o invitro....y el siguiente paso os pediran pruebas de esperminograma o contraste de trompas que es una prueba de rayos x , una analitica muy completa de sangre de los dos, y en cuanto esté todo al 2 día de tu regla comenzaras con el tratamiento de activar dos o tres ovulos en los días de la ovulación y cuando tengan el tamaño correspondiente se procederá a la inseminación. El trato es muy correcto y te informa de todo con detalle, la forma de pago es como tu quieras se paga tras cada consulta en efectivo o tarjeta o si quieres lo puedes ir acumulando todo hasta el final, cada vez que vallas si dejas el coche en el parking de la Plaza de Toros, pideles una tarjeta que tiene una hora gratis. Tengo mucha ilusión y es verdad que los días de espera son interminables pero hasta mediados de Junio hay que seguir esperando....Bueno espero que te haya servido de un poquito de ayuda. ÁNIMO!!!!!!

Informacion
me podrias decir como va la primera cita y cuanto cuesta cada tratamiento te dejo mi email es showny15@gmail.com

A
ayten_8308144
25/4/16 a las 12:46

Genial y encima ahorrando en el tratamiento
Hola a todas !!! yo llevo con mi pareja 1 mes acudiendo a la clínica, de momento el trato ha sido exquisito pero de resultados aún es verdad que no puedo decir nada. Cruzo los dedos!!
Todo el procedimietno eso sí es bastante carillo, pero nosotros nos hemos conseguido ahorrar un pico con una póliza de Azkaran. Para las que tengáis claro acudir al Centro, os lo recomiendo sin duda, a nosotros nos lo dijeron en el propio centro y gracias!!

Mucha suerte

K
kiowa_7244902
4/5/16 a las 19:27
En respuesta a ayten_8308144

Genial y encima ahorrando en el tratamiento
Hola a todas !!! yo llevo con mi pareja 1 mes acudiendo a la clínica, de momento el trato ha sido exquisito pero de resultados aún es verdad que no puedo decir nada. Cruzo los dedos!!
Todo el procedimietno eso sí es bastante carillo, pero nosotros nos hemos conseguido ahorrar un pico con una póliza de Azkaran. Para las que tengáis claro acudir al Centro, os lo recomiendo sin duda, a nosotros nos lo dijeron en el propio centro y gracias!!

Mucha suerte

Poliza azkaran
Buenas, me puedes explicar como funciona la poliza Azkaran y cuanto te ahorras?? Muchas gracias, yo tb pienso ir a la Gutemberg, ya nos contaras como te va.....

A
ayten_8308144
24/5/16 a las 13:55
En respuesta a kiowa_7244902

Poliza azkaran
Buenas, me puedes explicar como funciona la poliza Azkaran y cuanto te ahorras?? Muchas gracias, yo tb pienso ir a la Gutemberg, ya nos contaras como te va.....

Poliza azkaran
Hola Susana, pues pagas una cuota anual, y tienes un cuadro médico como el de un seguro de salud, pero lo que tienes con los medicos son descuentos en los servicios.

Yo la verdad es que estoy flipando!! Porque hemos pagado por esto 60 euros mi pareja y yo y entre el tratamiento en la clínica y unos arreglillos que me he tenido que hacer en el dentista nos hemos ahorrado como unos 800 euros o por ahi ¡¡!!

Eso sí no tienen tarjeta, te vas con una acreditación que te descargas en su página, todo lo puedes hacer por su web...

Por cierto, el tratamiento de momento va bien, en breve tendremos noticias importantes...cruzo los dedos aissssssss

L
lidija_5550807
13/1/17 a las 15:16
En respuesta a lixin_5820759

Hola manda2,
Yo me he tratado en esta clinica y es muy buena, desde la primera consulta tarde dos meses en hacer una isci y quede embarazada a la primera, son buenos profesionales, y el trato es muy bueno. Si quieres saber algo en concreto pregunta y yo respondo encantada.
Un besito y mucha suerte.
María23+1.

Hola
cuanto cuesta el tratamiento ?
Yo llevo 2 fecundaciones en vitro y nada.
Cada proceso me ha costado 3.000,-
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir