Foro / Maternidad

Necesito información sobre la capacitacion espermática

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 21:53
R
ramata_8665315
14/4/10 a las 22:45

Hola, llevo tiempo leyendo en este foro vuestras historias, pero nunca habia entrado en él. Necesito vuestra ayuda.
Llevamos 13 meses buscando nuestro primer bb,y viendo que no llegaba en noviembre decidimos hacer un seminograma por ss y el resultado fue normozoespermia. Todo ok. A mi me hicieron la histero, análisis y todo correcto. Viendo que el bb no llegaba en febrero repetimos seminograma por privado por nuestra cuenta en ivi y el resultado teratozoespermia 2% de espermatozoides normales, el resto amorfo, pero mucha cantidad y mucha movilidad, asi la chica de laboratorio nos dijo que para ellos el resultado no era problema para que yo no quedara embarazada que podíamos intentar relaciones programadas o ia.Asi que volvimos a la ss y la ginecóloga no hizo una ia en marzo con resultado negativo.La capacitación dió como resultado un REM de 57 mill. y nos dijeron que la muestra era muy buena.
Ahora bien, mi pregunta es ¿en la capacitación quitan los espermatozoides amorfos?El equipo que me inseminó nos dijo que en la capacitación cogen los mejores, pero mi duda es si la muestra que me pusieron contenia espermatozoides amorfos o una vez capacitados se eliminan. Estoy hecha un lio. Ha sido mi primera ia y todo es nuevo para mi.Os agradeceria que me explicarais que se hace en la capacitacion

Ver también

M
mamou_9098813
15/4/10 a las 15:15

Te cuento lo que a mi me dijo mi médico
Mi marido tiene teratozoospermia también, y el doctor que nos atiende a nosotros nos explicó que para la IA (y supongo que para todas las técnicas de reproducción asistida) se hace una selección del esperma, excluyendo así los espermatozoides que tienen problemas y dejándo los de mayor calidad.

Si dices que el equipo que te inseminó os dijo que cogían los mejores... ¿cómo va a contener amorfos la muestra que te implantaron?

R
ramata_8665315
15/4/10 a las 21:53
En respuesta a mamou_9098813

Te cuento lo que a mi me dijo mi médico
Mi marido tiene teratozoospermia también, y el doctor que nos atiende a nosotros nos explicó que para la IA (y supongo que para todas las técnicas de reproducción asistida) se hace una selección del esperma, excluyendo así los espermatozoides que tienen problemas y dejándo los de mayor calidad.

Si dices que el equipo que te inseminó os dijo que cogían los mejores... ¿cómo va a contener amorfos la muestra que te implantaron?

Gracias por vuestra ayuda
Es que me surgia la duda porque he leido post en los que no quedaba claro si eliminaban los amorfos, en unos decian que si y en otros decian que no, que en el rem seleccionan solo los de mayor movilidad sin tener en cuenta los amorfos.Ha sido mi primera ia y ha sido negativa, y ya sabeis, es duro..........y te planteas que has hecho mal si la muestra estaba bien y un montón de tonterias.
Pero bueno, ahora a por la segunda ia, a ver si hay suerte. Las historias de este foro me ayudan muxo a pensar en positivo, os he leido tanto. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram