Foro / Maternidad

Información,para vuestro interes, sobre trompas cerradas

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:32
H
heike_5720005
9/5/08 a las 13:15

bueno os quiero contar lo que me ha pasado por si a alguna le puede servir.

He hicieron la prueba de las trompas y me quede embarazada (osea estaban bien). Perdí el bebe y me hicieron un legrado. No conseguía quedarme embarazada y mi pusieron tratamiento para la estimulación ovarica al cual, respondía despues de seis meses y no conseguir embarazarme deje el tratamiento y solicite que me hiceran la prueba delas trompas.Me tuve que poner cabezona, y cual es mi sorpresas cuando al hacermela me dicen que las tenía cerradas¿como me voy a embarzar?

Yo creí que todo iba bien pues me aburrieron con el dicho de "mujer legrada mujer embarazada" y hete aquí que con el legrado se me obstruyeron las trompas.

queria compartirlo por si a alguien le sirve!!

besos y muchos animos.

Ver también

Y
yakira_5173849
9/5/08 a las 13:31

Hola lola
una amiga mia tambien tuvo problemas despues del legrado pero por si te sirve de ayuda tiene una nena de 2 meses.
Yo a veces pienso que con lo mal que lo estamos pasando por no quedarnos embarazadas ademas tenemos que estar encima de los medicos y hay veces que incluso parecemos o nos hacen parecer tontas obsesionadas. Lola te molesto mucho la prueba? es que yo me la hago el viernes que viene y estoy un poco preocupada.
Un besazo y muchas gracias por la informacion.

H
heike_5720005
9/5/08 a las 17:28
En respuesta a yakira_5173849

Hola lola
una amiga mia tambien tuvo problemas despues del legrado pero por si te sirve de ayuda tiene una nena de 2 meses.
Yo a veces pienso que con lo mal que lo estamos pasando por no quedarnos embarazadas ademas tenemos que estar encima de los medicos y hay veces que incluso parecemos o nos hacen parecer tontas obsesionadas. Lola te molesto mucho la prueba? es que yo me la hago el viernes que viene y estoy un poco preocupada.
Un besazo y muchas gracias por la informacion.

Hola africa!
pues mira la primera vez que me la hicieron no me molesto apenas, pero la segunda vez que me la hice, un poco mas. Pienso que iba más tranquila pues creia que iba a ser muy suave y...quizás por eso me dolío más. Aunque tengo que reconocer que me dolió más la izquierda y costo mas abrirla así que piensa que si no las tienes muy cerradas no te molestará.

Piensa en lo positivo de hacertela y será mas llevadero, mucha suerte!

H
heike_5720005
9/5/08 a las 17:32

No lo sé!
yo no digo que con el legrado se obstruyan, solo que creía que estaban bien puesto que tuve un embarazado y despues del legrado.... estaban cerradas.

La información es para que si alguien esta en la misma situación que estudie todas las alternativas.

Y no sé con que se obstruyen, la verdad es que estaban tan alucinada por la noticia que no se me ocurrio preguntarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir