En respuesta a odulia_7876800
Estoy angustiada
hoy fui a una revision con el pediatra, mi bb tiene cinco meses de edad, y me comenta que el proceso de que cierre su mallerita se a desarrollado muy rapido, y que es necesario realizarle una placa y llevarlo a que lo valre el neurologo; al escuchar esto el mundo se me cerro por completo y al salir del ... lo pimero que hice fue llorar y me cabecita comenso a trabajre en infinidad de cosas que quizas le podrian ocurrir. asi que al salir del pediatra asisti a otro para que me diera su diagnostico, lo cual dijo que el desarrollo de la fontanela de mi bb va bien que no tengo por que preocuparme, inclusive me enseño algunos fundamentos teoricos y me enseño a medirle el craneo, asi que ahora le voy a sacar las placas para estra mas tranquila, porque aun tengo esa espinita en mi corazon. no sé que piensan, o mejor dicho que me aconsejan.
Me pasa lo mismo
Tengo un bebé de 4 meses y le han detectado la fontanela cerrada, me han dicho que espere a ver si le crece, pero estoy muy asustada. Alguna que su niño haya pasado por lo mismo? Me puede decir si ha ido todo bien sin tener que operar?