Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fontanela cerrada

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 18:30
L
loana_9697626
20/3/07 a las 14:06

hola a tod@s!!
he visto que a lo largo del foro hay varios bebes como el mio, ... el pediatra detectó que tenía las fontanelas muy cerradas y me gustaría que me fueseis contando como van vuestros niños, así como si alguien tienen información pues que nos la aporte...
muchas gracias por anticipado...

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

L
loana_9697626
23/3/07 a las 16:06

Up
up

L
loana_9697626
30/3/07 a las 17:40

Fontanela cerrada

hola a tod@s!!
he visto que a lo largo del foro hay varios bebes como el mio, ... el pediatra detectó que tenía las fontanelas muy cerradas y me gustaría que me fueseis contando como van vuestros niños, así como si alguien tienen información pues que nos la aporte...

Mostrar más
D
dora_5956572
7/5/07 a las 20:02

Mi niña tambien
hola.
mi niña tambien tiene las fontanelas cerradas, de hecho la vamos a operar entre esta semana y la proxima.
Estoy muy angustiada,
Han operado a tu bebe?
Como esta?

D
doris_9912103
28/8/07 a las 14:09
En respuesta a dora_5956572

Mi niña tambien
hola.
mi niña tambien tiene las fontanelas cerradas, de hecho la vamos a operar entre esta semana y la proxima.
Estoy muy angustiada,
Han operado a tu bebe?
Como esta?

Fontanela cerrada.
me gustaria saber que tal la operacion de tu niña? fue muy peligrosa? cuentame todo por favor tienen que operar al mio y estoy desesperada.

Mostrar más
M
mayca_7493116
13/3/08 a las :41

Urgente
HOLA SOY PERUANA, ESTOY PREOCUPADA PORQUE MI BEBE QUE TAN SOLO TIENE 4 MESES,TIENE LA FONTANELA CERRADA,QUISIERA SABER QUE ME ORIENTEN A QUE SE DEBE ESO ,EL SE VE NORMAL ES ACTIVO .MI BEBE TAMBIEN TIENE UNA LESION DE PLEXO BRAQUIAL A RAIZ DE UNA FRACTURA DE CLAVICULA AL MOMENTO DE NACER,.EL ACTUALMENTE ESTA RECIBIENDO TERAPIA Y SU MEJORA ES BUENA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN PARA SABER . GRACIAS.

R
rufa_6946018
13/3/08 a las 15:24

Fontanela
mi niño tiene casi cinco meses y esta a la espera que le hagan pruebas para saber si necesitan operar pero a todas las mamis me han explicado que es una operacion que hacen con frecuencia y que no tiene secuelas a segun dicen la recuperacion es asombrosa.

M
mouna_5658353
14/3/08 a las 20:20

No lo entiendo
perdon, pero no entiendo que es lo que decis, pensaba que la fontanela cerrada era lo bueno, a mi niño de 4 meses le han mandado vitaminas pq aún no se le ha cerrado y parece que va lento.

M
manna_5536622
1/4/12 a las 18:30
En respuesta a loana_9697626

Fontanela cerrada

hola a tod@s!!

Alguna que se le haya cerrado a punta de dedo a su bebe la fontanela a los 4 meses
Alguna que ni haya hechi falta operar?

Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Necesito asesoramiento...
por: loana_9697626
nuevo
|
22 de junio de 2006 a las 13:30
L
Necesito ayuda