Foro / Maternidad

Endometriosis, trompas cerradas y fiv

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 1:11
S
suqin_6409184
31/10/06 a las 13:03

Hola chicas, Yo tengo endometriosis hace 6 años, bueno tuve, me operaron, me limpiaron y ahora cuando voy al gine me dicen que estoy limpia. pero para mi sorpresa me enteré un año despues de la operación que mis trompas las 2 están cerradas, así que me han dicho que mi única oportunidad es un FIV, mi marido y yo tenemos nuestra primera cita para empezar, o sea para que nos apunten en la lista de espera el día 15 de este mes, y despues a esperar porque las listas de espera son de un año o más. Estamos tranquilos y esperanzados. Alguien me puede contar si dio positivo con un caso como el mio?. Y tambien quisiera saber si cuando empiezas el tratamiento para el FIV, te cambia tu cuerpo, o sea si aumentas de peso.

Mil Gracias.
estaré siempre pendiente de ustedes porque mi mayor ilusión es ser madre. Tengo ahora casi los 36 años.

Ver también

S
suqin_6409184
31/10/06 a las 13:53


Hola Lala, bueno por lo menos lo intentamos, ¿En que lista están apuntados? ¿Cuanto llevan?, y si quieres puedes contarme porque no se quedan embarazados, será bonito escribirnos, hasta que un día lo consigamos los 4.¿Verdad?

S
suqin_6409184
1/11/06 a las 12:16

ánimo
Gracias por tú respuesta. ¿Que seguro privado tienes? Nosotros Sanitas, pero no nos cubre nada. Me encantará que me cuentes cositas que te vayan pasando, y lo mio fue igual la endo fue lo que me produjo que las trompas se obstruyeran.


Besos y ánimo

S
suqin_6409184
1/11/06 a las 22:03

Gracias
Me voy a informar con esos seguros, a ver que tal!!!!!!! Por lo menos es otra oportunidad, en lo que esperamos por la eterna lista de espera.

Gracias y besos, seguimos hablando.

E
erola_8704912
2/2/07 a las 21:20

Yo tambien y dio positivo
Hola, hace algún tiempo que no entro por aquí. Yo al igual que vosotras tengo las dos trompas obtruidas, yo he pasado por 5IA, porque al principio una de ellas aún estaba un poco abierta y quisieron probar. Para mí sólo fue una manera de perder el tiempo pero bueno en la SS, ya se sabe.
Yo estoy en san pablo, tengo que decir que el trato es estupendo y que hay un gran grupo humano y profesional. El pasado mes de septiembre me sometí a mi primera FIV, por fin y me quedé embarazada, a la primera.
Déspues de tanta alegria, el 22 de noviembre se pará su corazoncito y me tubieron que hacer un legrado.
Ahora ya animada otra vez, empiezo este duro camino, y si no hay problemas en marzo probaré mi segundo intento.
Ánimo vereis como todas conseguimos ser madres.
Un saluda

I
illare_6320321
2/2/07 a las 22:11
En respuesta a erola_8704912

Yo tambien y dio positivo
Hola, hace algún tiempo que no entro por aquí. Yo al igual que vosotras tengo las dos trompas obtruidas, yo he pasado por 5IA, porque al principio una de ellas aún estaba un poco abierta y quisieron probar. Para mí sólo fue una manera de perder el tiempo pero bueno en la SS, ya se sabe.
Yo estoy en san pablo, tengo que decir que el trato es estupendo y que hay un gran grupo humano y profesional. El pasado mes de septiembre me sometí a mi primera FIV, por fin y me quedé embarazada, a la primera.
Déspues de tanta alegria, el 22 de noviembre se pará su corazoncito y me tubieron que hacer un legrado.
Ahora ya animada otra vez, empiezo este duro camino, y si no hay problemas en marzo probaré mi segundo intento.
Ánimo vereis como todas conseguimos ser madres.
Un saluda

Buena suerte
hola olga al igual que tu las 2 trompas obstruidas por endometriosis me operaron en mayo y ahora he comenzado tratamiento para FIV me alegra saber que teniendo lo mismo que yo te quedaste a la primera porque yo la verdad tengo mis dudas pero no pierdo la esperanza.te deseo mucha suerte para tu segundo intento imagino que el problema que tuviste con tu bebe no tuvo que ver nada con la FIV no? mantenme informada.un saludo

I
illare_6320321
2/2/07 a las 22:16

Lo mismo que tu
desde luego cuando he leido el titulo de tu mensaje he visto mi historia reflejada.me dectetaron en marzo endometriosis, en mayo me operaron y me dijeron nada mas salir de quirofano que tenia las trompas obstruidas y que si queria tener hijos me tenia que someter a una FIV.y aki estoy sometiendome a una FIV empece el martes a pincharme y ya veremos como resulta a ver si tengo suerte y me va tan bien como a olga que se quedo a la primera.un saludo

I
illare_6320321
2/2/07 a las 22:19

Lo has conseguido?
hola tengo el mismo caso que tu pero yo acabo de empezar ahora me gustaria saber si lo has conseguido.un saludo

E
erola_8704912
4/2/07 a las 22:00
En respuesta a illare_6320321

Buena suerte
hola olga al igual que tu las 2 trompas obstruidas por endometriosis me operaron en mayo y ahora he comenzado tratamiento para FIV me alegra saber que teniendo lo mismo que yo te quedaste a la primera porque yo la verdad tengo mis dudas pero no pierdo la esperanza.te deseo mucha suerte para tu segundo intento imagino que el problema que tuviste con tu bebe no tuvo que ver nada con la FIV no? mantenme informada.un saludo

Hola otra vez
El problema de la pérdida de mi embarazo, sólo fue mala suerte para todos, después deanalizar el embrión me dijeron que simplemente es queseestana formando mal y bueno como tidas sabemos la naturaleza es muy sabia y lo rechazó, se paró su corazoncito. Ahora pues esperando el dia 22 con muchas gana, haber cuando empiezo de nuevo.

A
an0N_909855399z
14/2/07 a las 1:11

Endometriosis sistematica
hola como estan, yo comparto su problema y buscando inforamcion me esnconte con esta pagina tengo una endometrisis muy sintomatica, no tengo hijos tengo tres años de casada y el mayor sueño que teniamos con mi esposo era tener muchos hijos`pero apesar de que hace mas de tres años padesia la endometrosis solo hasta hace un mes me la descubrieron en esta semana me realizaran la laparoscopia operatoria pero yo estoy muy trizte porque me parese el colmo que tenga que convivir con esta en fermedad. yo quisiera saber si ustedes tambien padesen tanto dolor y si alguna ha esperimentado mejorias despuesde quedar embarazada yo tengo un ovario casi destruido una trompa y tegido endometrial en la vejiga en parte los intestinos en este momento me encuentro muy deprimida porque me da miedo no poder tener hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir