En respuesta a erola_8704912
Yo tambien y dio positivo
Hola, hace algún tiempo que no entro por aquí. Yo al igual que vosotras tengo las dos trompas obtruidas, yo he pasado por 5IA, porque al principio una de ellas aún estaba un poco abierta y quisieron probar. Para mí sólo fue una manera de perder el tiempo pero bueno en la SS, ya se sabe.
Yo estoy en san pablo, tengo que decir que el trato es estupendo y que hay un gran grupo humano y profesional. El pasado mes de septiembre me sometí a mi primera FIV, por fin y me quedé embarazada, a la primera.
Déspues de tanta alegria, el 22 de noviembre se pará su corazoncito y me tubieron que hacer un legrado.
Ahora ya animada otra vez, empiezo este duro camino, y si no hay problemas en marzo probaré mi segundo intento.
Ánimo vereis como todas conseguimos ser madres.
Un saluda
Buena suerte
hola olga al igual que tu las 2 trompas obstruidas por endometriosis me operaron en mayo y ahora he comenzado tratamiento para FIV me alegra saber que teniendo lo mismo que yo te quedaste a la primera porque yo la verdad tengo mis dudas pero no pierdo la esperanza.te deseo mucha suerte para tu segundo intento imagino que el problema que tuviste con tu bebe no tuvo que ver nada con la FIV no? mantenme informada.un saludo