En respuesta a an0N_967603299z
Centros de fomento
Encantada de poderte ayudar algo. Mis hijos han ido a los colegios del Prado desde primaria y Montealto en infantil (en Madrid). No somos de la obra.. La respeto y desde que mis hijos han estado estudiando allí la respeto aún más. Jamás nos hemos sentido mal, al revés, siempre hemos recibido ayuda y respeto.
Seguro recibirás más experiencias, yo te doy la mía y no soy del Opus, soy una persona tolerante, sin prejuicios y abierta. En estos colegios se les prepara muy bien a los niños/as, no solo se les inculcan muy buenos valores, (que hoy es difícil) sino que tienen un Proyecto Educativo (y eso se nota). Se les exige mucho y salen muy bien preparados. Las niñas salen con una educación exquista., son señoritas y se distinguen de mayores de las demás. Salen muy bien preparadas para todo. Ganan bastantes premios a nivel nacional de materias como química, matemáticas, coro, gimnasia ....... .
Ahora por desgracia nos hemos trasladado a la costa a vivir por motivos de trabajo y no encontramos ni encontraremos otro colegio igual. Los echamos de menos. Pero mis niños traen una muy buena base y van por muy encima de la media de la clase actual.
Te contaría más cosas de estos coles (serían todas buenas seguro), pero hay algo que quiero decirte, es un colegio del que no has de preocuparte de nada, tienes contacto con el profesor siempre que quieras, recibes ayuda siempre, siempre recibes las notificaciones a tiempo.... son MUY TRABAJADORES Y LOS PROFESORES MUY PREPARADOS. Los profesores no son solo de Magisterio. Tienen su licenciatura.
Te puedo decir que barato no es, pero te aseguro que si con un pequeño esfuerzo los podéis meter allí y estás dudando, no lo dudes. Las notas de selectividad son fantásticas, ya sabes que algunos colegios te engañan diciendo que han aprobado el 95 %, si pero ¿cuántos se han presentado?. Eso sí hay que estudiar mucho, aqúí no regalan nada.
Además, los padres colaboran muchísimo, te quedas asombrada.
Suerte y todo lo mejor para tí y tus niñas.
Anka.
Muchas gracias!
Muchisimas gracias por la informacion Anka! por cierto en relacion con los colegios me han comentado que hay que pagar una aportacion de entre 2000 y 2500 euros queria saber si esta informacion es cierta.Saludos y gracias de nuevo!