En respuesta a lucero_7964092
Hagamos una lista.
A mi lo que me da mas miedo no son los colegios del opus que más menos todos sabemos los que son sino los que pertenecen a familias del opus y hacen lo mismo sin declararse colegios religiosos pues en realidad no pertenecen a una congregación religiosa. Eso me asusta. No por lo que prediquen, cada cual es libre de llevar a sus hijos a donde quiera, sino porque haya gente que se meta sin querer.
Podiamos hacer una lista de los coles que conocemos que van por esa linea.
Ese esconderse no va en absoluto en beneficio de la libertad de los padres.
No soy creyente pero ante este problema preferiria un colegio religioso que sabes donde te metes y como son.
Pensemos un poco
jajajaja, en fin, a los 12 años lei un libro: EL CODIGO DA VINCI (aplausos) y ahi fue donde conocí al Opus Dei, y me pense que era una secta, pero fijate por donde mi prima se cambio de casa y de ciudad y fue a parar por un colegio del Opus Dei y empezó a frecuentar un club, y un dia me invitó a unas colonias, yo fui pero no supe nada mas, hasta que a los 13 años fui con este club a portugal a hacer voluntariado a un centro que se llama Juan Pablo segundo de gente discapacitada de todas las edades, eso me cambio profundamente, yo era de una familia catolica, practicante pero porque si, iba los domingos a misa, pero lo fui dejando... En portugal me di cuenta de lo afortunada que soy, apartir de ahi fui por el club, la verdad me costo adaptarme xke yo tengo un caracter muy fuerte, y la verdad me meti en bastantes lios, pero en tres años cambie bastante, bueno mucho, mis notas mejoraron muchisimos, y tambien yo, me enamore del voluntariado y ahora me muevo mucho con ese tema, tambien mejoro mucho mi relación con Dios, pero bueno lo qe quiero decir es que el Opus Dei es una forma magnifica de ser buenas personas, claro que como en todos sitios habrá gente que la cage, pero bueno, yo creo que antes de criticar al Opus Dei y sus colegios mejor que critiqueis al gobierno y sus mierdas de colegios publicos que son un nido de fracasados y demas....solo teneis que ver las noticias de niños que pegan a sus profesores, a los mas debiles de la clase, botellon..... mira yo la verdad prefiero lo que predica el Opus Dei: la caridad a los demas, que lo que predica esta MIERDA DE SOCIEDAD: yo yo yo yo y mis placeres y si queda tiempo los demas!
JAJAJAJA...!
una chica de barcelona,mi correo: cafe3639@hotmail.com
Mostrar más