Foro / Maternidad

Guarderia del ministerio de fomento

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 1:46
I
ilhem_5069920
29/8/05 a las 3:39

He inscrito a mi hijo de 1 año a la guarderia que tiene el ministerio de fomento en madrid. ¿alguien me puede dar alguna referencia de esta guarderia? tiene unas instalaciones impresionantes y todo parece muy perfecto pero me gustaria conocer alguna opinion de otros padres que ya hayan llevados a sus hijos a esta guarderia

Ver también

I
itxaro_9445509
22/9/05 a las 11:07

Mi hermana
trabajó alli, hizo unas prácticas hace tiempo y le encantó el sitio.

Tu peque estará muy bien allí.

I
ilhem_5069920
22/9/05 a las 12:08
En respuesta a itxaro_9445509

Mi hermana
trabajó alli, hizo unas prácticas hace tiempo y le encantó el sitio.

Tu peque estará muy bien allí.

Gracias
muchas gracias lss por tu informacion.Mi bebe comienza dentro de 15 dias y tengo antes una reunion con su "profe" para conocerlo y contarle cosas de él. El comienzo me parece muy profesional (mis otros hijos fueron a otras guarderias privadas y no hay color) y al estar detras un ministerio me da muchas garantias. Gracias

R
rumen_5551671
13/9/09 a las 1:46

Guardería del ministerio de fomento
Hola lula327:

Yo llevé a mis dos hijos, hace ya unos años, a la guardería del Ministerio de Fomento y entonces era un lujazo de guardería.
Por las referencias que tengo sigue estando muy bien, aunque haya rebajado calidad en algunas cosas.
No obstante las instalaciones son estupendas, la ratio de alumnos por aula está muy bien y hay profesionales de muchísimo nivel, con años de experiencia e interés por su trabajo. Contaban y me imagino que siguen contando con un aula específica para psicomotricidad, una psicóloga y hasta hace un año con médico propio. Éste ya no está y no sé si contratarán a otro. De no ser así os aconsejo que pidáis que lo hagan, porque su labor era francamente importante.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir