Foro / Maternidad

Información sobre el labio leporino. nuestro blog!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:03
T
taira_8077138
16/1/11 a las 1:04

Buenos días queridas mamis y futuras.
Vengo a dejarles un poquito de información sobre el labio leporino, ya que nosotros tuvimos que pasar por esta anecdota. Nuestro hijo Luca Maximilian nació con esa malformación. Al enterarme y buscar información en español, no encontré mucha que me llevara adelante y me subiera los ánimos, así que decidí crear un blog con nuestras experiencias, fotos, videos, etc.
Tal vez alguna de ustedes se encuentra en un caso similar o conoce a alguien que pueda ayudarle este tipo de información, sino también es bienvenido cualquiera que le interese un poco el tema.

Mucha suerte en sus embarazos!

- made -


www.vidalabioleporino.blogspot .com

o buscar en google como: Luca Maximilian Blog

Ver también

A
an0N_562028899z
17/1/11 a las :39

Gracias
La verdad que oí hablar muchas veces de este problema pero efectivamente tenía ideas equivocadas, nada como tener información de primera mano. Un blog muy interesante. Enhorabuena por tus peques, son muy guapos.
Abrazos.

S
salca_8776521
21/2/11 a las 15:16

Luca
Esta hermoso y se ve que es un niño muy muy feliz!

enhorabuena papas! y gracias por el blog, la verdad es que es muy util.

un beso

A
annika_5957295
16/12/11 a las 13:03

Mi hijo también lo tiene
Hola! Mi hijo también nació con labio leporino, pero con fisura microforma (para quien no esté puesto en el tema, lo mismo que tiene Joaquin Phoenix). Es de agradecer encontrar información y experiencias de padres que sus hijos tienen esta deformidad, porque cuando nació mi peque no tenía ni idea sobre el labio leporino, y es difícil encontrar información al respecto.
Voy a bichear el blog!

Un saludete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir