Foro / Maternidad

Mi bebe tiene labio leporino y aún así salimos adelante!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :45
T
taira_8077138
23/6/10 a las 14:28

Queridas mujeres de este foro, vengo a contarles un poco sobre mi y la vida con nuestro bebe. Quiero darle un poco de ánimos y demostrarles que SI se puede traer a un pequeno ser al mundo, sea la razón que sea.

En Nov. del 2009, yo con 25 semanas de gestación, detectaron por ultrasonido que mi bebe tendría labio, encia y paladar hendido. Fue una noticia muy triste, incluso muchas veces pensé que jamás lograría superarlo, que sería algo tan difícil y que jamás podría amar a ese bebe.

Tengo 18 anios, mi pareja 22 y nuestro pequenio Luca Maximilian tiene 4 meses. Hace 2 semanas fue operado del labio. En Diciembre viene la segunda operación. Por lo menos será operado 5 veces.
No es una situación fácil, pero se supera y se logra, con mucha fuerza, pero se logra!!

Yo no se cual sea la situación de ustedes por la cual desean abortar y realmente tampoco me interesa saberlo, solo quiero darles ánimos y decirles que en esta vida todo se supera y que sea el diagnotico mas fuerte que sea, se puede salir adelante. Yo estoy enamorada de mi hijo, lo amo como es y soy feliz de saber que lo tengo siempre a mi lado.

Queridas mujeres, piensen mucho en la desición que van a tomar, un bebe es hermoso sea como sea. La naturaleza nos ha hecho fuertes, también podemos salir adelante solas con los hijos. Ánimos chicas, que todo se logra!!!!

La vida con un bebe es maravillosa!!

Les dejo mi página para que conozcan un poco mas de nuestra historia.

www.vidalabioleporino.blogspot .com

Ver también

Y
yobana_6423672
23/6/10 a las 14:43

Hola madeofdreams
Te felicito por seguir adelante,por luchar con todo por tu hijo y no tengas dudas que será un niño totalmente normal.
Las operaciones,al día de hoy,hacen milagros con el labio leporino.

Ahora otra cosa....

Este foro es IVE,interrupción voluntaria del embarazo,acá la mayoría de mujeres abortan por el simple hecho de no querer ser madres y no por problemas durante el embarazo.

Te deseo lo mejor.

T
taira_8077138
23/6/10 a las 17:29
En respuesta a yobana_6423672

Hola madeofdreams
Te felicito por seguir adelante,por luchar con todo por tu hijo y no tengas dudas que será un niño totalmente normal.
Las operaciones,al día de hoy,hacen milagros con el labio leporino.

Ahora otra cosa....

Este foro es IVE,interrupción voluntaria del embarazo,acá la mayoría de mujeres abortan por el simple hecho de no querer ser madres y no por problemas durante el embarazo.

Te deseo lo mejor.

Hola
Gracias por leer.
Yo se que este foro es para mujeres que desean abortar por no querer tener al bebe, sea la razón que sea. Yo simplemente conté mi historia para mencionar de una forma indirecta que los bebes que ellas traen en el vientre, son seguramente niños sanos, que vale la pena luchar por los hijos. Si yo de 18 años y con bebe de labio leporino lo logré, entonces todas esas mujeres que tienen seguramente a sus bebes sanos también lo lograrán.
Es simplemente ánimo para ver que SI SE PUEDE, que una mujer que lo tiene MUCHO MAS DIFÍCIL (YO) también salí adelante, entonces por que no podrían ellas salir adelante? Por que no luchar por el bebe? Por que abortar?
He leido que la mayor excusa es "no tengo medios para mantenerlo, no tengo pareja, no me siento preparada"
Una mujer NUNCA está preparada para ser madre, eso se aprende y se vive cada día cuando el bebe está con uno mismo.

T
taira_8077138
23/6/10 a las 19:14


Bueno, y si ustedes NO quieren ser nunca madres, por que no se operan? Es algo tan sencillo, aparte asi se evitan estar abortando, puesto que muchas ya llevan 2-3 abortos..que no es mas fácil?
No entiendo por que reaccionan tan agresivas, yo no me estoy metiendo con ninguna de ustedes y mucho menos vengo a decir que soy una santa. Mi hijo fue deseado y planeado.
Simplemente quiero escribi para darle ánimos a las mujeres que estan indecisas y contarles que un bebe es algo maravilloso. A mi no me interesa lo que ustedes hagan o no, simplemente vine a das ánimos y contar mi experiencia personal, así que sino les parece lo que he venido a hacer, no contesten. No se metan, por que YO NO les escribí a USTEDES directamente.

T
taira_8077138
24/6/10 a las 10:23

Pero que lastima me has dado.
Vienes diciendo que soy una niñata y eres una mujer tan pero tan ignorante.
Para tu mayor información tomé ácido fólico antes y durante el embarazo, me lo detectaron en la semana 25 se gestación. NO SE OPERA EN EL VIENTRE, IDI.OTA!!!!
Me has dejado perpleja con tanta ignorancia.
1 de cada 500 niños tiene esta malformación.
Gracias a mi (la ignorante niñata) tengo terminada mi "Ausbildung" y si tengo un futuro para mi hijo, al igual que mi pareja que está en la universidad. Yo no se como sea en España, pero aqui en Alemania tenemos muchísimas facilidades.
Rogaré por ti, para que en vez de darte hijos te den cerebro, querida!

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 10:38
En respuesta a taira_8077138

Pero que lastima me has dado.
Vienes diciendo que soy una niñata y eres una mujer tan pero tan ignorante.
Para tu mayor información tomé ácido fólico antes y durante el embarazo, me lo detectaron en la semana 25 se gestación. NO SE OPERA EN EL VIENTRE, IDI.OTA!!!!
Me has dejado perpleja con tanta ignorancia.
1 de cada 500 niños tiene esta malformación.
Gracias a mi (la ignorante niñata) tengo terminada mi "Ausbildung" y si tengo un futuro para mi hijo, al igual que mi pareja que está en la universidad. Yo no se como sea en España, pero aqui en Alemania tenemos muchísimas facilidades.
Rogaré por ti, para que en vez de darte hijos te den cerebro, querida!

Bien por tí.....
Me alegro mucho por tí, por tener la valentía de luchar por tu hijo, porque aunque el labio leporino no es una malformación muy grave, sí causa trastornos, y he leído por aquí a mujeres que se han planteado abortar por tal motivo.

Sólo quería decirte que esta mujer que te ha contestado de forma tan cruel, agresiva, prepotente e ignorante, no es española, es de México, aunque eso es lo de menos, es así sea de donde sea.

Como ella suele decir, la jhas dejado sentada....

Enhorabuena y suerte con tus estudios....

T
taira_8077138
24/6/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_724431799z

Bien por tí.....
Me alegro mucho por tí, por tener la valentía de luchar por tu hijo, porque aunque el labio leporino no es una malformación muy grave, sí causa trastornos, y he leído por aquí a mujeres que se han planteado abortar por tal motivo.

Sólo quería decirte que esta mujer que te ha contestado de forma tan cruel, agresiva, prepotente e ignorante, no es española, es de México, aunque eso es lo de menos, es así sea de donde sea.

Como ella suele decir, la jhas dejado sentada....

Enhorabuena y suerte con tus estudios....

Bueno
esque incluso cuando yo fui a que me hicieran el diagnostico en un hospital, cuando salió positivo me comentó el doctor que tenía 3 opciones:

1.- abortar
2.- hacer una amniocentesis
3.- no hacer nada y quedarmelo

la amniocentesis sería para ver si aparte del labio leporino también tendría alguna otra cosa.
Yo decidí por no hacer nada y traer a mi hijo al mundo como desde hace meses lo habíamos planeado mi pareja y yo.
Pero desde entonces quedé muy intraquila al escuchar que el labio leporino SI es un argumento para abortar y que lo realizan hasta la semana 26 de gestación. Disculpa, pero eso ya no es un aborto, eso es matar a una vida.

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 11:11
En respuesta a taira_8077138

Bueno
esque incluso cuando yo fui a que me hicieran el diagnostico en un hospital, cuando salió positivo me comentó el doctor que tenía 3 opciones:

1.- abortar
2.- hacer una amniocentesis
3.- no hacer nada y quedarmelo

la amniocentesis sería para ver si aparte del labio leporino también tendría alguna otra cosa.
Yo decidí por no hacer nada y traer a mi hijo al mundo como desde hace meses lo habíamos planeado mi pareja y yo.
Pero desde entonces quedé muy intraquila al escuchar que el labio leporino SI es un argumento para abortar y que lo realizan hasta la semana 26 de gestación. Disculpa, pero eso ya no es un aborto, eso es matar a una vida.

Madeofdreams...
es que para mí, un aborto, también es matar una vida....

T
taira_8077138
24/6/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_724431799z

Madeofdreams...
es que para mí, un aborto, también es matar una vida....

Si
para mi también.
pero serán ellas las que carguen con el saco, no yo.
está claro que cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero lo que me sigue irritando es, que si NO quieren hijos, por que no se cuidan de una manera mas segura usando un diu y un preservativo, la posibilidad de quedar embarazada es casi nula.

T
taira_8077138
24/6/10 a las 13:32

Y en que monento
he dicho que no quiero que me juzguen?
juzgarme por que? Tu puedes opinar lo que quieras de mi. No me conoces ni me conocerás.
Yo jamás vine a ofender a ninguna mujer aqui, vine a dar ánimos a las que están indecisas. Jamás les escribí a ustedes que son de lo peor o algo asi, o a caso ya no leo bien?
Si estoy de acuerdo que soy chica, pero bastante madura en tomar mis desiciones y en asumir mi responsabilidad que es mi familia.

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 15:17

Ana...
Qué lindo como hablas de tu madre....

Me gustaron tus respuestas en este post,fuiste muy respetuosa.

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 15:51

Hola madeofdreams!
Miré tu pagina!
Ayer no había podido.

La verdad que es muy emocionante la historia y los felicito nuevamente por ese empuje que tuvieron ante esta adversidad que la vida les planteo y que han salvado con honores....

Yo entendí el sentido de tu post,tus genuinos deseos de dar ánimos y a la vez contar tu historia que te enorgullece y creíste que podía ayudar a alguien.
Tal vez no todos entendieron eso y no recibieron bien tu post pero eso no te tiene que desanimar, siempre que escribas en un foro público vas a recibir comentarios de todo tipo,algunos te gustaran y otros no,eso es inevitable y es como la vida misma donde no te gusta todo lo que te dicen.
Te pido que te quedes con lo bueno.....a mí me gusto mucho leer tu historia y estoy segura que a otras compañeras también.
No sé si tu mensaje sirvió para lo que vos querías pero si nos reconforto en el alma a muchas y ademas va a seguir en el foro y quien sabe....tal vez algún día lo lee alguien a quien le sirvan mucho tus palabras para seguir adelante a pesar de todo.

Mucha suerte con ese pequeño gran luchador de la vida que es Luca Maximilian y gracias por compartir tu historia y tus sentimientos con nosotras.

T
taira_8077138
24/6/10 a las 15:59

Hola querida
muchas gracias por tu comentario!
yo también pienso que la que NO quiere embarazarse, no lo hace
pero por lo visto muchas son cabeza dura y piensan tener la razon en vez de aceptar que tambien fue error de ellas. En vez de ponerse a discutir deberían primero de abrir una charla en donde diga "esto no nos vulve a pasar, prevensión para no quedar embarazadas"
Supongo que todas estas mujeres son muy "maduras" (porque de esas se las dan) pero supongo que en su madurez jamas pensaron en usar dobles anticonceptivos
En fin, el comentario de arriba solo me ha dado tristeza, pues veo la ignoracia que circula por otros lados, no hay que sorprenderse por que quedan entonces embarazadas, pues con semejante cabecita está mas que claro.

Y muchas gracias, cada día trabajo en mi misma para poder lograr todo, pues será que es curable pero no es fácil, diga quien lo diga.

Besos

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 16:03

Hola merce
Yo,con todo respeto,difiero totalmente con tu comentario.

Es cierto que su valía como madre es igual a la de otras miles de madres que luchan por sus hijos pero es especial y única para su hijo.
Y ademas que una chica de 18 años afronte con tanta entereza como lo esta haciendo una situación dura es,sin duda,de infinito valor.
Por otro lado no puede nunca tener el mismo valor que quien decide no seguir con el embarazo porque son cosas distintas y no hago un juicio de valores de que es mejor o peor pero no se puede decir que tiene el mismo valor una mujer que decide seguir a pesar de todo que una que no porque están eligiendo cosas distintas y cada una tiene distinto grado de compromiso y cada situación es totalmente de circunstancias distintas.


Saludos

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 16:10

Hola nati
Pienso que Marianela quiso decir que todo se puede,que se puede salir adelante de cada situación si uno pone lo mejor que tiene para afrontar las cosas difíciles que la vida te plantea.

Desde luego que,desgraciadamente,hay enfermedades incurables,hay situaciones más que difíciles y que dolerán por siempre pero está en uno poder llevarlas lo mejor posible.
Creo que vos misma sos ejemplo de superación en la vida ante una situación dolorosa en extremo.

Tal vez ella te lo explica distinto pero imagino que fue eso lo que quiso decir.

Saludos

T
taira_8077138
24/6/10 a las 16:10
En respuesta a yobana_6423672

Hola madeofdreams!
Miré tu pagina!
Ayer no había podido.

La verdad que es muy emocionante la historia y los felicito nuevamente por ese empuje que tuvieron ante esta adversidad que la vida les planteo y que han salvado con honores....

Yo entendí el sentido de tu post,tus genuinos deseos de dar ánimos y a la vez contar tu historia que te enorgullece y creíste que podía ayudar a alguien.
Tal vez no todos entendieron eso y no recibieron bien tu post pero eso no te tiene que desanimar, siempre que escribas en un foro público vas a recibir comentarios de todo tipo,algunos te gustaran y otros no,eso es inevitable y es como la vida misma donde no te gusta todo lo que te dicen.
Te pido que te quedes con lo bueno.....a mí me gusto mucho leer tu historia y estoy segura que a otras compañeras también.
No sé si tu mensaje sirvió para lo que vos querías pero si nos reconforto en el alma a muchas y ademas va a seguir en el foro y quien sabe....tal vez algún día lo lee alguien a quien le sirvan mucho tus palabras para seguir adelante a pesar de todo.

Mucha suerte con ese pequeño gran luchador de la vida que es Luca Maximilian y gracias por compartir tu historia y tus sentimientos con nosotras.

Vayaaa
por fin alguien ve el fin que tuvo este post. De verdad lo he formulado tan mal?
Bueno, entiendo que a veces mi espaniol no sea tan bueno, pero pienso que si es entendible lo que quice decir.
También espero que algun dia le sirva mi post a alguna mujer que lo necesite.
Muchas gracias por tus ánimos y por leer nuestras historias.
Besos

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 20:45

No,no hago juicios de valores porque no dije si era peor o mejor una cosa que otra.
El día que hayas parido un hijo sabrás si es especial o no,ahora es imposible que lo sepas.

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 20:51

Con 18 años ya es una mujer,no es una niña.
Además depende de la madurez de cada uno,hay muchas de 30 que son totalmente inmaduras.

Si dice que busco a su hijo por qué no le voy a creer,ella sabrá y es su tema no el mio.

La vida no es sólo lo que pasa en los juzgados de guardia.
Justamente allí es donde van quienes tienen problemas pero hay muchísimas madres jóvenes felices con sus vidas y seguro no veras sus casos por allí.

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 21:11
En respuesta a yobana_6423672

No,no hago juicios de valores porque no dije si era peor o mejor una cosa que otra.
El día que hayas parido un hijo sabrás si es especial o no,ahora es imposible que lo sepas.

Gabb,
Contestación 10

Por eso la mayoría de las mujeres quieren tener hijos. No todas, es cierto, pero la mayoría.

Sólo quien tiene un hijo, sabe lo que es y lo que se siente cuando te lo ponen en brazos.

Es INIGUALABLE. No hay nada en la vida que se le pueda comparar.

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 21:15

Hola marian!
Me encanta eso de "El que la sigue la consigue" claro que sí.

Me tenes que contar como marcha el book.

Un besote!

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 21:28

Me vas a sonrojar
ajajaj
Espero tu privado.

Yo bien,tratando de no desesperar y se ve que no estoy tratando bien porque cada vez me pongo más nerviosa! jajaj
Quiero que terminen ya!!!
Mis bichis me van a enloquecer pero yo ya soy gabbyloca asi que ningún problema
Ni bien tenga novedades les voy a estar contando.

Un besote!

T
taira_8077138
24/6/10 a las 21:30

Claro que si!!
Pues aunque no lo creas yo si busqué mi embarazo y te lo digo tan orgullosa al igual que asi de orgullosa entré a escribir este post y poner mi blog.

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 22:04

Es que lo importante....
no es el hecho biológico del parto, en sí, sino en tener a tu hijo.
Por eso yo siempre defiendo que una mujer que adopta, es tan madre como una que pare. De hecho, tengo una amiga que cuando adoptó, se fue a China, y le pusieron a la niña en sus brazos, se sintió como si hubiera parido....

Claro que es cuestión de emociones, no conozco a ninguna mujer que no tema al parto, a las contracciones , a los dolores. Pero si hay algo en que coinciden todas, en que luego tener a tu hijo en brazos compensa de todo lo pasado.

Pero sigo pensando que ese deseo que sienten la mayoría de las mujeres nadie nos lo impone. Ha sido así desde que el mundo es mundo, y pienso sinceramente, que si los hombres tuvieran que parir, con el poco instinto que tienen, la especie humana ya se habría extinguido....

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 22:18

Nati,si dije algo que te doliera,por dios, discúlpame.
Me conmueven tremendamente tus palabras como mujer pero sobre todo como mamá.
Te entiendo muchísimo y se que hay cosas que no se pueden cambiar y serán así siempre pero cómo uno las va llevando pueden ser mejores o peores.

Mi esposo no tiene padres,es huérfano,así de definitivo y sin vuelta atrás,sin dobles ni arreglo posible y vivió su vida con mucho dolor pero ahora lo acepta y sigue adelante con eso.
Me refiero a que poniendo voluntad todo se puede sobrellevar aunque hayan cosas que no cambien jamas y nos provoquen siempre un inmenso dolor.

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 22:20

Tener un hijo no es un acto egoista.
Pero por supuesto que tampoco es altruismo. Se hace por una misma, por conseguir lo que se quiere no por favorecer a nadie.
Pero es que la adopción tampoco es altruismo ni generosidad. La mujer que adopta, TAMBIÉN QUIERE TENER UN HIJO, no lo hace por ser generosa ni solidaria, (al menos, no debería hacerlo). Quien quiere ser generoso o solidario se va a una ONG, y presta ayuda humanitaria, apadrina a una niño, acude como médico a países necesitados, etc.... pero no adopta. Se adopta para ser padres.

Y
yobana_6423672
24/6/10 a las 22:41

Soy gaby
Pero no hay problema.

Es que uno se prepara para perder a los padres sin embargo los hijos.....y que no daría uno para que nunca fueran dañados ni con el pétalo de una rosa.

El tema de mi esposo es que perdió a la mamá con tres años y al papá con cinco,cuando más los necesitaba.
Aunque necesitarlos los necesitamos siempre.

Un abrazo.

A
an0N_724431799z
24/6/10 a las 23:37

No estamos de acuerdo...
Le das demasiada importancia al acto de gestar y parir. Y ser madre o padre es mucho más que eso. Como dije antes, estoy seguro que unos padres adoptivos querrán tanto a su hijo como yo pueda querer al mío. De hecho Bono, que tiene una hija adoptiva, no se ha cansado de repetir que la quiere tanto como a sus hijos naturales. Y es cierto, porque se lo he oido a otras personas.

El hombre debe ser el único mamífero que no reconoce a sus crías. Si tú pones en brazos de una mujer que acaba de parir un bebé que no es el suyo, no lo reconocerá, creerá que es suyo y lo querrá toda la vida. Otro animal, fundamentalmente por el olor, se dará cuenta enseguida y lo rechazará.
Eso indica que los lazos que unen a padres e hijos son afectivos y psicológicos, no biológicos. Lo cual, dice mucho en favor de la especie humana.

Yo sí creo que el instinto de una mujer es genético. La mujer casi siempre desea tener hijos, al menos una vez. El hombre no siente esa necesidad tan fuerte.
Es cierto que hoy en día, el hombre se implica más, y crea más lazos con los hijos, pero es algo actual, no ha existido así siempre. Lo del hombre sí es educacional.

Respecto a lo de las mujeres de países musulmanes, yo estoy de acuerdo en que se las obliga a cuidarlos a ellas y a ser esposas, pero no creo que se las obligue a tener hijos. La mayoría los tendrá encantadas. Otra cosa es que se las obligue a tener dedicación plena con ellos, y a no poder desarrollarse profesionalmente para atenderles. Eso sí es impuesto.

Y
yobana_6423672
25/6/10 a las :06

No me traigas malos recuerdos que la ultima vez que me subí a una parra...
comí uvas calientes y vomite una semana

Claro,todas las hembras de la naturaleza que hemos parido hemos hecho lo mismo,sin dudas.
De hecho cuando nacieron los gatitos de la gata que apareció preñada en la puerta de casa sentí una enorme emoción también.

Ahora,en lo otro que decís,opino todo lo contrario.
No enloquecemos por nuestros hijos llevadas por el egoísmo de que serán nuestra continuación genética.....todo lo contrario.
Enloquecemos como enloquece una madre adoptiva y no será su continuación genética.
Enloquecemos de amor por ellos y nosotras mismas y todo lo demás viene después y en eso no veo nada de egoísta.

Y sí,si podemos haber hecho algo útil a la sociedad,hemos traído al mundo un ser humano y puede hacer grandes cosas como también puede no hacerlas,el tiempo dirá pero lo que es real es que no somos islas,vivimos insertados en una sociedad y todo lo que hacemos nosotros repercute en los demás.
Desde ya no repercute en vos mi hijo ni en mi la tuya pero el mio repercute en su ámbito como la tuya en el suyo.
Y si alguno de los dos descubriera la cura total y definitiva del cáncer repercutirían en la vida de millones de personas.

Ahora,lo ultimo que decís sobre la transfusión,claro que es así,no hay discusión posible pero no entiendo a que viene.....

A
an0N_724431799z
25/6/10 a las :15
En respuesta a yobana_6423672

No me traigas malos recuerdos que la ultima vez que me subí a una parra...
comí uvas calientes y vomite una semana

Claro,todas las hembras de la naturaleza que hemos parido hemos hecho lo mismo,sin dudas.
De hecho cuando nacieron los gatitos de la gata que apareció preñada en la puerta de casa sentí una enorme emoción también.

Ahora,en lo otro que decís,opino todo lo contrario.
No enloquecemos por nuestros hijos llevadas por el egoísmo de que serán nuestra continuación genética.....todo lo contrario.
Enloquecemos como enloquece una madre adoptiva y no será su continuación genética.
Enloquecemos de amor por ellos y nosotras mismas y todo lo demás viene después y en eso no veo nada de egoísta.

Y sí,si podemos haber hecho algo útil a la sociedad,hemos traído al mundo un ser humano y puede hacer grandes cosas como también puede no hacerlas,el tiempo dirá pero lo que es real es que no somos islas,vivimos insertados en una sociedad y todo lo que hacemos nosotros repercute en los demás.
Desde ya no repercute en vos mi hijo ni en mi la tuya pero el mio repercute en su ámbito como la tuya en el suyo.
Y si alguno de los dos descubriera la cura total y definitiva del cáncer repercutirían en la vida de millones de personas.

Ahora,lo ultimo que decís sobre la transfusión,claro que es así,no hay discusión posible pero no entiendo a que viene.....

Gabby,
Luego sarah se molesta cuando le dicen que es contraria a la adopción.
Sencillamente, es que la desprecia.

Todavía no puedo explicarme como hay personas que habiendo tenido hijos, todavía piensa que los genes son tan importantes.....
Chica, yo, aunque a mi niño me lo hubiera encontrado en la calle, le querría exactamente igual que le quiero ahora.....

Y
yobana_6423672
25/6/10 a las :23
En respuesta a an0N_724431799z

Gabby,
Luego sarah se molesta cuando le dicen que es contraria a la adopción.
Sencillamente, es que la desprecia.

Todavía no puedo explicarme como hay personas que habiendo tenido hijos, todavía piensa que los genes son tan importantes.....
Chica, yo, aunque a mi niño me lo hubiera encontrado en la calle, le querría exactamente igual que le quiero ahora.....

Te acordas lo que hablábamos la otra vez?
Sobre la película en la que cambiaban los niños al nacer....

Sí los genes fueran taaaan importantes seria distinto pero la realidad es que la convivencia,la cotidianidad pesa y mucho.

Nada en el mundo podría hacer que Federico no fuera mi hijo,ni siquiera saber que no llevamos la misma sangre.

Y
yobana_6423672
25/6/10 a las :35

Qué raro siendo mi marido abogado?
No sé a qué apunta tu pregunta.....


A
an0N_724431799z
25/6/10 a las 9:40
En respuesta a yobana_6423672

Qué raro siendo mi marido abogado?
No sé a qué apunta tu pregunta.....


Pues apunta siempre al mismo sitio gabby
A querer incordiarte un rato.
Porque ella no tiene ni idea de como se organiza la justicia en Uruguay, ni sabe en qué rama del derecho está especializado tu marido, ni sabe si tu marido te habla de los aspectos desagradables de su trabajo (ni agradables tampoco).

Nada de nada. El caso es incordiar un ratito.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 14:16

.
Muchas gracias!
Y claro que las mujeres somos fuertes, de eso no me cabe duda!!
Y aunque muchas me vengan aqui a decir que el labio leporino "solo" se opera, pues no es verdad, va mucho mas haya de solo operaciones, pero entiendo, son mujeres que jamás han tenido hijos y aún no saben lo que implica tener un hijo y mucho menos a un hijo con alguna malformación.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 14:45

De verdad?
suele ser mas que suficiente 1 método anticonceptivo? Y dime, por que entonces quedan embarazadas usando 1 solo método?
Y SI, SI TIENEN MIEDO HORROROSO DE QUEDAR EMBARAZADAS, pues sino fuese así, no habría motivo por el cual abortar.
Aparte jamás dije que tienen que tomar hormonan, existen miles de anticonceptivos ... sin hormonas, un diu y un preservativo sería mas que suficiente.
Y claro que hay muchas que han abortado 2 veces, incluso por aqui leí un post que decía "yo aborte 2 veces y no me arrepiento", tal vez si te poner a leer un poco mas algunos otros posts te darás cuenta que si son varias las que ya llevan el 2do aborto.
He conocido a 5 mujeres que se practicaron un aborto (3 de ellas ya adultas) y hasta ahora jamás he escuchado de alguna decir "fue una buena elección". TODAS se han arrepentido despues de años, pero lo han echo. El mejor ejemplo es mi vecina de 51 años, que es con la que mas contacto tengo.
Su aborto fue practicado hace mas de 30 años y en ese entonces ella jamás pensó que eso le afectaría en su vida; hoy en dí ella va a terapias por lo que hace tantísimos años sucedió, así que nunca digan nunca, que ustedes que saben lo que en algunos años sientan.
Y por último, yo pienso que si usaron métodos anticonceptivos, pero como tu dices "1 basta" pues ya viste lo que sucedió con ese "1 basta" no?

T
taira_8077138
25/6/10 a las 14:53

Calla sino sabes.
es 1 de 500. Quien va a saber mas, yo que me la paso cada Lunes en el hospital con consultas de médicos y platicas o una que se ha buscado información en alguna página que seguramente nisiquiera está actualizada?
No vengas a contarme chorradas. Yo estoy las 24 horas del día estoy metida en ese tema, de una u otra manera. Como? simplemente teniendo al mejor ejemplo, mi hijo.
No vengas a contarme tonterias de que 1/2500 niños lo tiene, que yo en carne propia lo vivo y te aseguro que yo conosco mucho mejor de este tema que tu. Así que agua y ajo que no tienes idea de este tema, mejor a callar.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 14:55

Y no mencionas por que
o como te quedas embarazada, así que no puedo decir nada al respecto.
Para mi la única manera de abortar sería una violación, dudo mucho que así te hayas quedado embarazada.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 15:05

Asi es
es que la mayoria aqui no son madres, por eso es que contestan así, pero la vida da muchas vueltas, que sabemos lo que les llegue a tocar algún día.

A
an0N_724431799z
25/6/10 a las 16:19
En respuesta a taira_8077138

.
Muchas gracias!
Y claro que las mujeres somos fuertes, de eso no me cabe duda!!
Y aunque muchas me vengan aqui a decir que el labio leporino "solo" se opera, pues no es verdad, va mucho mas haya de solo operaciones, pero entiendo, son mujeres que jamás han tenido hijos y aún no saben lo que implica tener un hijo y mucho menos a un hijo con alguna malformación.

Ya me imagino que fácil no será....
No conozco a ningún niño con esta malformación, pero de fácil nada , seguro.
He visto alguna foto en internet, y antes de operarse, me imagino que tendrán problemas con la lactancia (tanto natural como de biberón), con el lenguaje, y por supuesto, más adelante, con sentirse diferentes y "mirados".

Un hijo nunca es fácil, y si tienen problemas médicos, menos aun. Aparte de todo, qué narices, a nadie le gusta ver a su hijo cada dos por tres en un hospital y haciéndole pruebas....

T
taira_8077138
25/6/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_724431799z

Ya me imagino que fácil no será....
No conozco a ningún niño con esta malformación, pero de fácil nada , seguro.
He visto alguna foto en internet, y antes de operarse, me imagino que tendrán problemas con la lactancia (tanto natural como de biberón), con el lenguaje, y por supuesto, más adelante, con sentirse diferentes y "mirados".

Un hijo nunca es fácil, y si tienen problemas médicos, menos aun. Aparte de todo, qué narices, a nadie le gusta ver a su hijo cada dos por tres en un hospital y haciéndole pruebas....

Fácil? para nada
bueno es que a un hijo con labio leporino no se le puede amamantar y tampoco pueden tomar del biberón, así que ahi me tenias desde que nació mi hijo hasta que cumplió los 3 meses, cada 3 horas extrallendo leche materna y con una botella especial dandosela. Lo primeros días tuvimos que darselo con una jeringa, pues no tenía la fuerza ni para sacrla de la mamila especial.
No sólo es complicado para el bebe sino que esa malformación también jala a las madres (las que queremos lo mejor para ellos). Claro que hubiese sido mucho más fácil comprar leche en polvo y darsela, pero NO, yo a mi hijo le he dado lo mejor que puedo, entre esas está la leche materna. Y no te voy a negar que había días en los que estaba harta, enojada con la vida, enojada de que existiera eso y muchas veces decía "ya no puedo mas", pero si, si se puede. Y cuando mas pensaba que ya no podía, me iba a caminar un rato y pensaba en todo lo positivo que le dejaba a mi hijo tomar la leche materna y así es como yo agarraba fuerza. Lamentablemente dejé de hacerlo por que ya tenía muy poca leche, pues no es lo mismo extraer que amamantar.
A mi hijo no solo le esperan operaciones ni multiples visitas al hospital.
Le han puesto "Paukenröhrchen" (no se como se diga en español pero les dejo un link para que vean la foto)

http://www.google.de/images?hl=de&q=paukenr%C3%B6hrchen&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

Son colocados en el oido, ya que sin ellos no podría oir bien por lo mismo del paladar endido. Eso implica que jamás podrá nadar, por lo menos jamás sumerger su cabeza. Si todo sale bien en la operación del paladar, podrán quitarselos algún día, pero quien sabe cuando.
Por lo menos el va a necesitar 4 operaciones más.
En el foro alemán de labio leporino, explican muchas personas con experiencia personal que ya llevan entre 11 y 15 operaciones. Y ustedes que vienen aqui a decir que es algo muy sencillo?
esque no tienen madre..



Y
yobana_6423672
25/6/10 a las 18:30

Y no sólo eso bolita...
Las que somos madres sabemos que un rasguño o un resfriado de nuestros hijos ya nos agobia y queremos que estén bien....cuanto más algo complicado,de operaciones y estar a cada poco en el sanatorio.....
Es más que entendible,por lo menos para las que somos mamás,lo que están pasando ellos como familia.

Fuerza made!

T
taira_8077138
25/6/10 a las 18:57
En respuesta a yobana_6423672

Y no sólo eso bolita...
Las que somos madres sabemos que un rasguño o un resfriado de nuestros hijos ya nos agobia y queremos que estén bien....cuanto más algo complicado,de operaciones y estar a cada poco en el sanatorio.....
Es más que entendible,por lo menos para las que somos mamás,lo que están pasando ellos como familia.

Fuerza made!

Gracias!!
Gracias Gaby por tus ánimos.
Pues asi es, hay que ser fuertes. Y como bien me dijo una mujer " Recuerda que Dios no nos da más carga que la que podamos llevar". No soy creyente pero respeto. Aún recuerdo que en esos momentos, esas palabras me reconfortaron mucho.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 19:05

Por que?
Tu pregunta es ... e incoherente. Me vienes a preguntar por que no me opero yo?
Bueno y te has puesto a pensar por que tuve a mi hijo? Por que a mi NO ME INTERESA la enfermedad o malformación que tenga, por que lo amo como es, por que yo SI estoy a favor de la vida. Por eso, por esa simple razón. Pero veo que contestas sin pensar, sin razones. Simplemente escribes a lo bruto.
Triste, triste..

T
taira_8077138
25/6/10 a las 19:06

.
vaya, no me ha dejado poner la palabra, pues tu pregunta es ... !!

T
taira_8077138
25/6/10 a las 22:27

Vale
sino pierdes el tiempo en "gente como yo" no contestes!
Hay tantísimos posts en este foro, anda, no pierdas tu tiempo en gente como yo, jajaja.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 23:08

.
Jaja pero si yo jamás vine a decidir por otras, sino a contar mi historia y decir que los bebes son maravillosos.

T
taira_8077138
25/6/10 a las 23:42

Mal mal
Bueno, me quedé embarazada por que así lo quisimos. Si, tuvimos la "mala" suerte de que nuestro hijo tuviera el labio leporino, pero así sucedió, no se pueden cambiar las cosas.
A mi punto de vista y para mi en lo personal, yo no abortaría. Podrás escribir lo que quieras y lo que pienses, se respeta. Yo no soy una pro-vida ni ando escribiendole a todas las mujeres. Es la primera vez que escribo un post aqui y jamás lo hice con ofensas ni groserias como tú.
No entiendo por que dices "cagada de mi vida". Supongo que me conoces tan bien como para afirmar (lo que estas haciendo) que me quedé embarazada por descuido.
Simplemente tu no tienes respeto ante nada. Vienes burlandote en pocas palabras de que mi hijo tenga esa malformación.
Estas mal querida.

A
an0N_814506099z
26/6/10 a las :04

Labio leporino
hola que tal??nosotros tambien tenemos un niño con labio leporino y paladar hendido aunq la encia la tiene bien.Solo queriamos darte nuestro apoyo y que pases de la gentuza que solo se mete en los foros para pasar el rato y no saben de lo que hablan.Nosotros te entendemos y sabemos que no es facil alimentar a un bebe con este problema aunque como tu estamos enamorados de nuestro hijo y su hermanita melliza.SI deseas ponerte en contacto con nosotros e intercambiamos experiencias manda mensaje privado.besos y animos

T
taira_8077138
26/6/10 a las 1:08

Que bueno
felicidades! ojala que pronto se te realice tu embarazo y todo salga bien!

A
an0N_724431799z
28/6/10 a las 20:30
En respuesta a yobana_6423672

No,no hago juicios de valores porque no dije si era peor o mejor una cosa que otra.
El día que hayas parido un hijo sabrás si es especial o no,ahora es imposible que lo sepas.

Gabby, le has dado en el talón de aquiles.
Te lo dice una "plebeya", que aunque nunca ha abortado como lo hacen las "damas nobles" de la Corte, sabe lo especialísimo que es tener un hijo para las "mamíferas humanas"

T
taira_8077138
28/6/10 a las 22:35

Pero claro que se!
viví unos años en un país de habla hispana y lo aprendí ahí, pero me doy cuenta que tengo muchos errores ortográficos y algunas palabras específicas no se como se dicen. Lamentablemente no tengo a nadie aqui con quien pueda hablar español y creeme, despues de tanto tiempo sin practicar un idioma también se olvida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir