Foro / Maternidad

Información sobre fiv en santander

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 19:50
U
ulyana_5965844
3/8/07 a las 16:48

Me gustaría saber si alguién ha realizado algún tratamiento de fiv en Santander, en que clínica, que tal le ha ido y el precio aproximado.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

C
carol_8768607
3/8/07 a las 21:20

Hola
Creo que en Santander solo lo hace Cotero(no se si Rosa Mora también), yo empezaré en la resi en sepiembre. En el foro de fertilidad-esterilidad hay un post que se llama "Cantabria Agosto - 07"y aquí hay chicas que están en Cotero y te pueden indicar mejor. Yo personalmente confío más en clinicas como el IVI, pero esta en Bilbao la más cercana.

Besos.

U
ulyana_5965844
4/8/07 a las 17:08
En respuesta a carol_8768607

Hola
Creo que en Santander solo lo hace Cotero(no se si Rosa Mora también), yo empezaré en la resi en sepiembre. En el foro de fertilidad-esterilidad hay un post que se llama "Cantabria Agosto - 07"y aquí hay chicas que están en Cotero y te pueden indicar mejor. Yo personalmente confío más en clinicas como el IVI, pero esta en Bilbao la más cercana.

Besos.

Gracias
Yo también estoy en la resi, pero mi segunda fiv tampoco a llegado a buen puerto, la beta la tengo el martes pero ayer ya me vino la regla.
Aún me queda otra oportunidad en la resi, pero quiero estar preparada para todo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo.

Gracias de nuevo

F
fatah_7844612
14/10/15 a las 12:58

Fivsantander
Hola! Hace poco ha abierto un centro de estudio de la fertilidad en Santander, en la clínica Mompia mas concretamente, se llama FIVSantander http://www.fivsantander.es y resolverán cualquier duda que podais tener.
Un saludo!

M
maelle_8615924
14/10/15 a las 17:08
En respuesta a fatah_7844612

Fivsantander
Hola! Hace poco ha abierto un centro de estudio de la fertilidad en Santander, en la clínica Mompia mas concretamente, se llama FIVSantander http://www.fivsantander.es y resolverán cualquier duda que podais tener.
Un saludo!

No lo recomiendo
Ninguna de las de cantabria. Ya escribire toda mi historia pero x privado os recomiendo dd ir en bilbao

F
fatah_7844612
3/4/16 a las 17:14
En respuesta a carol_8768607

Hola
Creo que en Santander solo lo hace Cotero(no se si Rosa Mora también), yo empezaré en la resi en sepiembre. En el foro de fertilidad-esterilidad hay un post que se llama "Cantabria Agosto - 07"y aquí hay chicas que están en Cotero y te pueden indicar mejor. Yo personalmente confío más en clinicas como el IVI, pero esta en Bilbao la más cercana.

Besos.

Hay más sitios que cotero
también está FivSantander, integrada en la clínica de Mompía y desde mi experiencia te puedo decir que es muy recomendable.

R
rida_5462216
12/11/16 a las 20:16
En respuesta a maelle_8615924

No lo recomiendo
Ninguna de las de cantabria. Ya escribire toda mi historia pero x privado os recomiendo dd ir en bilbao

Soy una chica de cantabria  y estoy con el seguro del igualatorio de cantabria (mompia ) y lo más seguro que necesite pasar por fiv y me estaba planteando ir a fiv santander pero al leer esto me has creado muchas dudas tuviste  mala experiencia ? Me puedes informar?

R
rida_5462216
12/11/16 a las 20:18
En respuesta a fatah_7844612

Hay más sitios que cotero
también está FivSantander, integrada en la clínica de Mompía y desde mi experiencia te puedo decir que es muy recomendable.

Teniendo el seguro oro plus del igualatorio  de cantabria ( mompia ) sabes que es lo que te cubre en fiv santander? O no cubre nada en las fiv?

A
airis_8803010
24/2/17 a las 19:26
En respuesta a ulyana_5965844

Me gustaría saber si alguién ha realizado algún tratamiento de fiv en Santander, en que clínica, que tal le ha ido y el precio aproximado.

Gracias por vuestra ayuda

Hola.
Yo he realizado un tratamiento en Fiv Santander.
Desde el primer dia, todo el personal nos antendió con una gran amabilidad, que creo que es de agaradecer en estos procesos.
Solo puedo deciros que lo hemos conseguido a la primera. 
Si tuviese que volver a repetir, o aconsejar a una persona cercana, no tengo duda  que la clinica sería  Fiv Santander

M
melody_8689143
27/2/17 a las 16:33
En respuesta a airis_8803010

Hola.
Yo he realizado un tratamiento en Fiv Santander.
Desde el primer dia, todo el personal nos antendió con una gran amabilidad, que creo que es de agaradecer en estos procesos.
Solo puedo deciros que lo hemos conseguido a la primera. 
Si tuviese que volver a repetir, o aconsejar a una persona cercana, no tengo duda  que la clinica sería  Fiv Santander

Hola, nosotros vamos a empezar un tratamiento en fiv por in vitro y estoy algo nerviosa, espero que funcione a la primera.
Tuvimos al peque hace 3 años por inseminación al cuarto intento y en fiv nos recomendaron in vitro porque es más eficaz.
Realmente es así?
No me gustaría pasar varias veces por el mismo proceso ya que para mi fue duro...

E
elvina_15043938
9/4/19 a las 19:50
En respuesta a maelle_8615924

No lo recomiendo
Ninguna de las de cantabria. Ya escribire toda mi historia pero x privado os recomiendo dd ir en bilbao

Hola, no sé como contactar por privado. Si puedes contactarme tù te lo agradezco. Querría saber qué te pasó con fivsantander y cuál recomiendas de Bilbao. Hracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir