Foro / Maternidad

Ginecologos en santander

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:19
S
suiju_7954105
8/9/10 a las 13:08

Hola,
¿Alguien conoce algún ginecolo en Santander que no practique muchas cesáreas y que sea bueno para embarazo y parto? Muchas gracias.

Ver también

P
peace_8603914
11/9/10 a las 17:51

Doctora cabello
HOLAS , NO TE SE DECIR UN GINECOLOGO BUENO ALLI, PERO SI DE UNA QUE NO TE RECOMIENDO QUE VAYAS, LA DOCTORA CABELLO,CONMIGO HA COMETIDO UNA NEGLIGENCIA MUY GRAVE Y CASI PIERDO A MI BEBE, SOLO TE PUEDO RECOMENDAR UN ECOGRAFO MUY BUENO EN SANTANDER EL DOCTOR DUYOS, ES MUY PROFESIONAL, YO YA NO VIVO EN SANTANDER Y AHORA ME LLEVA UN GINECOLOGO MUY PROFESIONAL.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO,SUERTE.

S
suiju_7954105
13/9/10 a las 10:36
En respuesta a peace_8603914

Doctora cabello
HOLAS , NO TE SE DECIR UN GINECOLOGO BUENO ALLI, PERO SI DE UNA QUE NO TE RECOMIENDO QUE VAYAS, LA DOCTORA CABELLO,CONMIGO HA COMETIDO UNA NEGLIGENCIA MUY GRAVE Y CASI PIERDO A MI BEBE, SOLO TE PUEDO RECOMENDAR UN ECOGRAFO MUY BUENO EN SANTANDER EL DOCTOR DUYOS, ES MUY PROFESIONAL, YO YA NO VIVO EN SANTANDER Y AHORA ME LLEVA UN GINECOLOGO MUY PROFESIONAL.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO,SUERTE.

Gracias
Muchas gracias.
Al menos ya sé dónde no ir. La verdad es que no tengo mucchas referencias sobre ninguno. De momento tengo hora donde Lastra, alguien lo conoce? ¿Conocéis a Del Barrio?
Muchas gracias.

C
chenoa_7249351
27/9/10 a las 13:52

Hola
Leí tu mensaje y aprovecho este rato para responderte.Mira yo vivo en Santander ( aunque soy de Pamplona), tengo una niña de 2 años y medio y estoy de 37 semanas ( qué poco falta por Diosssss) y me lleva Lastra desde mi anterior embarazo.
Yo estoy muy contenta, creo que es muy buen profesional y hace un seguimiento muy riguroso todo el embarazo.Te mandará analiticas trimestrales, y ecografiás con Duyos y Cavero dos veces durante el embarazo ( sobre la semana 12-14 y la de las 20 semanas mas o menos), entiendo que esto es así si no hay mayores complicaciones.
El primer trimestre visita cada 15 días con eco, el segundo trimestre una vez al mes con eco y el tercer trimestre tambien cada 15 días. Te hará tactos a partir de la semana 37-38 y sobre la 38 ( creo recordar) te mandará a monitores en la clínica Mompía.
Este es en sisntesis el seguimiento que te hace ( no se si me he dejado algo).
De trato personal es ...."algo peculiar" je je cómo te diría, de primeras algo distante quizás pero luego es majo ( aunque creo que quizá te interese mas lo profesional, pero esto tb es importante).
Eso sí armate de paciencia el dia de la consulta que esta normalmente hasta arriba.
Sobre el tema de las cesareas, creo que no es ni pro ni en contra.Mi primer embarazo acabó en cesarea en la semana 40 porque no dilaté nada de nada , mi pelvis está muy desviada y asi era dificil. 3 compañeras mias de trabajo van con él, una ha tenido dos cesareas y las otras dos todo partos naturales. No se ...creo que segun el caso actúa ( es al menos mi impresión).
En fin maja que espero que tu embarazo , te lo lleve quien te lo lleve vaya muy rebíen y si tienes alguna duda si te puedo ayudar aquí estoy.Irene

V
vesna_7969026
13/10/10 a las 23:19
En respuesta a suiju_7954105

Gracias
Muchas gracias.
Al menos ya sé dónde no ir. La verdad es que no tengo mucchas referencias sobre ninguno. De momento tengo hora donde Lastra, alguien lo conoce? ¿Conocéis a Del Barrio?
Muchas gracias.

Yo sí
yo voy donde el para hacerme alguna revisión, estoy contenta con el. aunque me llevan todo el embarazo en la ss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir