Foro / Maternidad

Madre soltera santander

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 11:21
M
madona_5302291
2/3/10 a las 12:58

Buenas, soy una madre soltera y parada. Me gustaría saber si existen asociaciones u organismos que ayudena de forma específica a las madres solteras especialmente en Santander o Cantabria.
Gracias

Ver también

C
cinda_6320475
20/3/10 a las 1:06

Hola
SOY UNA MAMI SOLTERA COMO TU Y PARADA.SOY DE SANTANDER VPERO VIVO EN TORRELAVEGA AQUI TE INFORMAN MUY BIEN EN EL ESPACIO MUJER ( AYUDAS,CANGUROS GFRATUITOS ,PSICOLOGOS...) DE TODOS MODOS SI TE APETECE PODEMOS TENER CONTACTO Y CHARLAR.YO TENGO 26 AÑOS Y MI PEQUEÑIN 14 MESES.ESPERO TU RESPUESTA.

S
santos_6003340
5/6/10 a las 17:13
En respuesta a cinda_6320475

Hola
SOY UNA MAMI SOLTERA COMO TU Y PARADA.SOY DE SANTANDER VPERO VIVO EN TORRELAVEGA AQUI TE INFORMAN MUY BIEN EN EL ESPACIO MUJER ( AYUDAS,CANGUROS GFRATUITOS ,PSICOLOGOS...) DE TODOS MODOS SI TE APETECE PODEMOS TENER CONTACTO Y CHARLAR.YO TENGO 26 AÑOS Y MI PEQUEÑIN 14 MESES.ESPERO TU RESPUESTA.

Mami soltera
hola, yo tb soy madre soltera, vivo en santoña y me gustaria tener contacto con mas madres en mi situacion. Yo tengo 27 años y mi bb 15 meses....tambien estoy parada...mi correo cuultata@hotmail.com. Entre todas sera mas facil!! Animo chicas..... un beso

X
xuwei_5617428
3/7/10 a las 19:26

Una mamá en santander
Hola, lo primero que no sé como definirme, si mama soltera o mama separada o mujer abandonada con tres meses de embarazo. Perdón, pero realmente tengo esa duda.... bueno, no sé si pudiera ayudarte, pero si necesitas charlar, eso sí que puedo, no se me da mal, y supongo que de algún modo saber que no somos las únicas, no consuela pero algo ayuda. Creo que en la seguridad social existen dos pequeñas pagas en función de los ingresos y seguro que te toca, también mira en el ayuntamiento, pide cita con la asistente social, esa se lo sabe todo y te dirá exactamente. Bueno, te dejo mi correo por si te apetece hablar, axel-7869@hotmail.com, a mi también me vendría bien alguien con quien charlar.... supongo que si nos une a todas la misma causa, siempre será bueno, un saludo

J
jyoti_9546123
5/4/11 a las 11:21
En respuesta a cinda_6320475

Hola
SOY UNA MAMI SOLTERA COMO TU Y PARADA.SOY DE SANTANDER VPERO VIVO EN TORRELAVEGA AQUI TE INFORMAN MUY BIEN EN EL ESPACIO MUJER ( AYUDAS,CANGUROS GFRATUITOS ,PSICOLOGOS...) DE TODOS MODOS SI TE APETECE PODEMOS TENER CONTACTO Y CHARLAR.YO TENGO 26 AÑOS Y MI PEQUEÑIN 14 MESES.ESPERO TU RESPUESTA.

hola
HLOA SOY UNA MAMI DE DOS NIÑAS DE 5 Y 2 AÑOS Y TENGO GANAS DE CONOCER CHICAS EN MI MISMA SITUACCION PARA QDAR PARA IR AL PARQ ,TOMAR UN CAFE ETC...SI QUEREIS CONOCERME ssaisaxx@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook