Foro / Maternidad

Información sobre los colegios amanecer y villalkor en alcorcón.

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 14:43
P
pat_5991968
9/5/07 a las 14:10

Me gustaría que me informarais acerca de estos colegios, precios, instalaciones, profesorado... en fin, lo que se suele preguntar para quedarse tranquilo a la hora de buscar centro de enseñanza para un hijo. Gracias.

Ver también

I
inara_9172043
9/5/07 a las 14:23

Puedes
hacer una busqueda pues recuerdo haber leido en este foro hace tiempo sobre estos dos colegios y mas bien de forma negativa. Suerte

P
pat_5991968
9/5/07 a las 14:43
En respuesta a inara_9172043

Puedes
hacer una busqueda pues recuerdo haber leido en este foro hace tiempo sobre estos dos colegios y mas bien de forma negativa. Suerte

Gracias
Creo que he buscado y he encontrado toda la información que hay por la red de estos colegios, incluso uno de ellos está entre los primeros en una lista de 100 de los mejores de España, pero me gustaría tener la opinión de alguien que tenga o haya tenido a sus hijos dentro del centro. Y si hay críticas y opiniones negativas, me gustaría saber en qué se fundamentan para no pensar, como en otros casos que he leído, que se deben a una forma de venganza hacia los colegios por algo que en parte, suelen tener culpa tanto padres como alumnos, pero para no quedar mal, culpan al colegio. Gracias de todas formas "ciss9".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir