Foro / Maternidad

Informe vida laboral

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 18:51
I
itto_8678048
8/5/07 a las 10:40

hola!! he pedid x internet la via laboral porque me la piden en la guarderia,sabeis cuanto tiempo tarda en llegar?

Ver también

I
itto_8678048
8/5/07 a las 11:43

Wenas
pues la verdad esque nose para que me la piden,a mi pareja tambien,me piden bastantes cosas,y la verdad esque lo veo una tonteria pero bueno...tengo que llevarlo,gracias x contestarme!!!

U
ursula_8674244
8/5/07 a las 14:03

Vida laboral
tienen que tener en la seguridad social la dirección correcta, es decir si te has cambiado de domicilio y no lo has comunicado a la seguridad social te la mandarán al domicilio antiguo. Tambien la puedes pedir por telefono 901 502050 y asi te aseguras que tienen eldomicilio correcto.

D
dacil_5664867
26/9/17 a las 12:06
En respuesta a itto_8678048

hola!! he pedid x internet la via laboral porque me la piden en la guarderia,sabeis cuanto tiempo tarda en llegar?

Puedes tener la vida laboral al instante por internet, por certificado digital, por sms o whatsup. Tan sólo tienes que tener claro que la seguridad social disponga de tu número de teléfono móvil registrado y en 10 minutos haces la solicitud, verificas que eres tu mediante mensaje de texto (o ) o.... ufff es que la puedes tener en el momento por 20 maneras diferentes 

Curiosamente, si vas en persona a una oficina de la seguridad social no te la dan, te indican que uses un terminal público de internet (de los que tienen ellos) para ha cer la solicitud. 

D
dacil_5664867
29/11/17 a las 12:00

Tienes razón, nekita... pero tengo la costumbre de responder a las preguntas no sólo para el que las formula, sino para el que pueda venir detrás, pero te comprendo. 

D
dacil_5664867
2/2/18 a las 18:51

Pues verás... en 10 siguen solicitándose por internet y, en 10 años, siguen enviándose por correo postal (si lo pides por teléfono o sin certificado digital), así que la pregunta es atemporal.

No ha preguntado como se mueve un icono de windows o cómo se rechaza una llamada en el móvil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest