Hola a todas,
esta mañana he ido a urgencias con mi hija, después de 3 semanas yendo al pediatra para que le vigilara los mocos y decirme que no era nada, que suero y humidificador.
Esta mañana hemos ido a urgencias porque la nena vomita la leche, aun mama, tiene 9 meses, pero hace unos días no quiere papillas de ningún tipo, ni dulce, ni salado, ni fruta, nada, sólo teta pero algunas tomas, casi todas, las vomita.
En urgencias del hospital me han dicho que tiene bronquiolitis leve, que la vigile hoy, si no come nada o vomita lo que toma, la ingresan mañana. Ahora está fatal, sólo quiere estar en brazos y de pie. Ni siquiera me deja sentarme para dormirla. Ahora la tiene su padre en brazos porque yo ya no puedo más. Tengo la espalda que se me va a partir. La espera hasta mañana se me va a hacer eterna. De momento no ha querido mamar, lleva bastante tiempo sin tomar nada.
Estoy bastante preocupada. No me han dado ningún jarabe ni nada, y no sé que les hacen cuando la ingresan. Le ponen oxigeno o algo así? Cuantos días suelen estar ingresados? Me dejaran dormir con ella? Es un hospital público.
Tengo un poco de miedo, es la primera vez q se pone malita en estos 9 meses, y que la tengan que ingresar me suena fatal.
Me gustaría que me dieseis algún consejo. Gracias.