Foro / Maternidad

Puñetera bronquiolitis!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:34
L
lukene_5713407
5/12/06 a las 18:28

Hola a todas,denuevo,mamis!!gracias por los consejos de la leche de continuación..Os queria hacer otra pregunta,mi nene de 15 meses ha tenido muchas bronquiolitis,el año pasado sin exagerar en 4 meses pudo coger 8 más o menos,y siemprelomismi;ventolín,pulmicort,atrovent;le he llevado al hospital de Can Ruti,(barcelona)despues de pedir tardaron 6 meses;me han comentado algunas mamis que hay unos sobres llamados singular o singularin que van muy bien perooo creo que es un tratamiento algo caro (unos 50 euros caja) y que por eso no suelen medicarlo,sabeis algo???porfi

Ver también

X
xinrui_5693337
6/12/06 a las 18:02

Se llama singular
yo se lo iba a dar a mi hija,pero mi pediatra no me dejo,ahora ya tiene dos años,y desde el año pasado el otorrino le receto INMUNOFERON,en sobres,es para las defensas,pues siempre esta resfriada,y eso ke todavia no la he llevado a la guarde,pues nada yo se lo di,el año pasado marzo y abril,y no se meresfrio.....despues del verano,en noviembre otra vez,se lo di,pues me lo mando el otorrino,y no se me ha resfriado,y ahora se lo stoy volviendo a dar pues desde primeros de noviembre,ha stado cn otitis y con dos antibioticos,y claro eso ayuda a ke las defensas no se bajen,spero ke tu pediatra te lo recete,sino te vas a un otorrino,ke creo ke te lo pude recetar,spero haberte sevido de ayuda,un saludo y a mejorar el nene.

J
judite_9356932
10/12/06 a las :20

Club bronquitis barcelona
Hola chicas!

La verdad es que leyendo vuestros mails, veo mi caso reflejado en vosotras. Yo también soy de Barcelona y estamos con la dichosa bronquitis desde que Èric tenía 4 meses. Fue entonces cuando le diagnosticaron la dichosa bronquiolitis y hasta ahora casi no hemos parado.
Después de esto vinieron una serie de bronquitis increibles hasta que la pediatra nos comentó que lo debería ver un neumólogo. Cuando tenía 8 meses fue visitado por primera vez por la doctora Luengo y la verdad es que ha mejorado bastante. Poco a poco las bronquitis fueron disminyendo aunque no han desaparecido del todo.
El tratamiento que sigue es flixotide dos veces al día y los sobres de Sigulair, que son carísimos pero que si tu pediatra de la Seguridd Social se enrolla te los puede recetar.
La semana pasada empezó con principios de bronquitis, la verdad es que no me puedeo quejar, la última fuerte la tuvo en septiembre, record, casi tres meses bien.
Si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
Besos al club de las mamas de bronquitis barcelona
sanfloba

J
judite_9356932
12/12/06 a las :32
En respuesta a judite_9356932

Club bronquitis barcelona
Hola chicas!

La verdad es que leyendo vuestros mails, veo mi caso reflejado en vosotras. Yo también soy de Barcelona y estamos con la dichosa bronquitis desde que Èric tenía 4 meses. Fue entonces cuando le diagnosticaron la dichosa bronquiolitis y hasta ahora casi no hemos parado.
Después de esto vinieron una serie de bronquitis increibles hasta que la pediatra nos comentó que lo debería ver un neumólogo. Cuando tenía 8 meses fue visitado por primera vez por la doctora Luengo y la verdad es que ha mejorado bastante. Poco a poco las bronquitis fueron disminyendo aunque no han desaparecido del todo.
El tratamiento que sigue es flixotide dos veces al día y los sobres de Sigulair, que son carísimos pero que si tu pediatra de la Seguridd Social se enrolla te los puede recetar.
La semana pasada empezó con principios de bronquitis, la verdad es que no me puedeo quejar, la última fuerte la tuvo en septiembre, record, casi tres meses bien.
Si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
Besos al club de las mamas de bronquitis barcelona
sanfloba

Nosotros lo llevamos a barcelona
Hola mama de Eudald!

Nosotros lo llevamos a la dra Luengo en Barcelona. Te puede visitar en la Teknon o bien en su consulta privada del la calle París, justo al lado de l'Hospital Clínic. La verdad es que nos va muy bien, la consulta privada se llama Neumo3.
Me alegro poder compartir contigo mis experiencias con las bronquitits. A lo mejor con los comentarios nos ayudamos mutuamente.

besos

Sanfloba

J
judite_9356932
13/12/06 a las 14:27

Hola histe!!!
A nosotros el neumólogo también nos ha comentado el tema de que genera muchos mocos, más de lo normal y ahí puede estar la causa.
Le hemos hecho las pruebas de la alergia, tanto cutáneas como sanguíneas y de momento ambas han dado negativo.
Nos ha comentado que no cantemos victoria todavía, respecto a la alergia, pero bueno algo es algo.
Ayer lo llevamos y tiene principio de bronquitis. Llevábamos desde el mes de septiembre bien, todo un record , a ver si lo conseguimos.
Pues eso, lo dicho, cualquier cosa ya sabes.

Besos

sanfloba

N
najia_7094990
15/11/07 a las 15:29

Hola
mi pequeño sufrio al año de bronquiolitis y no podia respirar el pediatra le mando singulair 4mg granulado le tengo ya con el tratamiento un mes y medio y esta muy bien mi hijo , me cuesta la receta mas o menos 5,00 euros si no me equivoco , suerte con tu niña

M
maday_8317544
23/1/10 a las 23:23

Fisioterapia para la bronquiolitis
Hola, mi hermana lleva a la peque al fisioterapeuta. El tratamiento de fisioterapia respiratoria para la bronquiolitis es muy eficaz, después del tratamiento, es otra niña. Duerme, come, respira bien...es una pasada. Te recomiendo este enlace: www.fisiobronquial.com
hastaluego!!

W
wenche_5363471
3/1/11 a las 23:08

Bronquitis y singulair
Hola, mi hijo Gonzalo cumple un añito el 10 de enero y su primera bronquiolitis fue con dos meses y medio. Estuvo 24 horas en el hospital con mascarillas cada 2 horas. A partir de ahí fue una tras otra hasta que, con 6 meses empezó a tomar singulair 4 mg. Su ultima bronquitis fue en julio. Hoy hemos ido al neumologo y le dió un año mas con singulair, descansando los tres meses de verano. Con esto quiero decirte que ha mi hijo le ha ido muy bien con este medicamento, un sobre por la noche junto con pulmicort.

D
daira_5395817
20/2/11 a las 22:34

Bronquiolitis: mantenerlo erguido
unos amigos que tienen una beba y su papá es médico nos aconsejo que lo mejor para la bronquiolitis es tener al peque todo lo que se pueda erguidito, en brazos
a mi la pediatra me dijo que le pusiera una almohada bajo el colchón de la cuna para que estuviera inclinado con la cabecita más alta pero no, realmente necesitan estar erguidos!
ya te digo de hecho la beba de estos amigos tenía una bronquiolitis aguda pero ellos se turnaron durante 4 dias para tener a la beba permanentemente en brazos y erguida y finalmente se le pasó, no tuvieron nisiquiera que ingresarla!
suerte ojalá les sirva mi consejo....o mejor es darles mucho calor corporal de los papis, no dejarlos solos y tnerlos erguidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook