Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebé con bronquiolitis...que hago?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 18:13
J
jiayu_5702261
7/9/08 a las 14:03

A mi niño ya me lo han hospitalizado en 2 ocasiones por bronquiolitis...y no se cura totalmente. Tiene ahora como una tos perruna. Ese catarro no le quiere salir...Que me recomiendan???...
Que le han dado ustedes a sus hijos para que esto mejore??
Contestenme please!

Ver también

A
an0N_692267599z
7/9/08 a las 21:32

Hola
Yo cuando mi niña tiene bronquiolitis hago lo que me dice el pediatra, que es lo que te aconsejo. Yo le pongo pulmicor, atrovent y corticoides.
Es bueno meterlos en el baño después de nuestras duchas, cuando queda esa humedad, para ayudar a expectorar, pero nunca hervirles eucaliptus para ponerlo en su habitación, si es bebe, mejor tomillo, me lo dijo su médico. Si tiene tos, cebolla, que nunca falla.
Sobretodo haz lo que te mande el pediatra, no es bueno automedicar a los niños.
Haber si alguien sabe algún truco más de abuela, con lo que los niños no corren peligro.

J
jiayu_5702261
8/9/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_692267599z

Hola
Yo cuando mi niña tiene bronquiolitis hago lo que me dice el pediatra, que es lo que te aconsejo. Yo le pongo pulmicor, atrovent y corticoides.
Es bueno meterlos en el baño después de nuestras duchas, cuando queda esa humedad, para ayudar a expectorar, pero nunca hervirles eucaliptus para ponerlo en su habitación, si es bebe, mejor tomillo, me lo dijo su médico. Si tiene tos, cebolla, que nunca falla.
Sobretodo haz lo que te mande el pediatra, no es bueno automedicar a los niños.
Haber si alguien sabe algún truco más de abuela, con lo que los niños no corren peligro.

Hola
Gracias por contestar. No sabia lo de la cebolla...Por favor, explicame mas sobre esto.
Gracias

R
reme_9776858
15/9/08 a las 23:51
En respuesta a jiayu_5702261

Hola
Gracias por contestar. No sabia lo de la cebolla...Por favor, explicame mas sobre esto.
Gracias

Fisioterapia respiratoria para tu bebe
HOLA SOY VANESA GONZALEZ LA coordinadora nacional del area de Fisioterapia Respiratoria de la sociedad que representa los cuidados respiratorios pediatricos, escribo en este foro porque cuando leo bronquiolitis se me vienen a la cabza mosocs y asma! y bueno debes preguntar a tu pediatra porque cada vez son mas los profesionales que mandan estos tratamientos, te dejo mi blogg y mi pagin para cualquier informacion sobre esto lo consultes.
www.fisiobronquial.com
www.vanesgonzalezbellido.blogs pot.com
PD: lo de la cebolla muy bien, eso si ojo!! con los mucoliticos!!!

E
emiko_5873959
23/9/11 a las 18:13

Probar con otras cosas
yo he probado con algo natural, lo prefiero así porque al tratarse de niños tan pequeños... mi homeópata me recomendó que probara con setas... ya sé que puede sonar raro, pero lo hice, probé con un jarabe, Dr Rei, que lleva Reishi y la verdad es que a mejorado mucho. Por lo que me dijo el médico actúa en el Sistema Inmune. Mi hija (4 añitos) está bien ahora. Ha sido un tratamiento largo, pero mereció la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest