Foro / Maternidad

Tengo dudas , me pueden ayudar gracias

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 21:40
Z
zulma_765591
7/11/17 a las 19:41

El día 3 de noviembre mi pareja eyaculó dentro de mi pero solo fue una vez , este mes no me aplique la inyección de planificar ...han pasado hasta el momento 4 días desde que paso...sera posible que este en embarazo ...por favor si alguien me puede ayudar lo agradesco .

Ver también

S
santas_6468330
7/11/17 a las 19:51

Un embarazo no va de un día para otro, pero si no estabas protegida tienes posibilidades obviamente... solo puedes esperar a que te venga la regla y hacerte un test si se te retrasa.

S
suren_6443800
7/11/17 a las 20:15
En respuesta a zulma_765591

El día 3 de noviembre mi pareja eyaculó dentro de mi pero solo fue una vez , este mes no me aplique la inyección de planificar ...han pasado hasta el momento 4 días desde que paso...sera posible que este en embarazo ...por favor si alguien me puede ayudar lo agradesco .

tan pronto?? noooo eso lleva mas tiempo. Cuando tengas la falta te haces el test

Z
zulma_765591
7/11/17 a las 21:40
En respuesta a zulma_765591

El día 3 de noviembre mi pareja eyaculó dentro de mi pero solo fue una vez , este mes no me aplique la inyección de planificar ...han pasado hasta el momento 4 días desde que paso...sera posible que este en embarazo ...por favor si alguien me puede ayudar lo agradesco .

Se que es pronto ... Pero ya lo e hablado con varias persona y me dicen que la posibilidad de estarlo si es muy alta ...solo quería descartar la posibilidad ...pero pzz si es así estoy muy feliz ....lo e venido buscando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram