Foro / Maternidad

Iniciaba estimulación ovárica para fiv pero gonal no ha funcionado... 0 folículos...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 22:48
B
bisila_6521084
7/11/10 a las 21:01

Hola a todas!!!
Me he estado pinchando 300 de Gonal durante 5 días y después 375 durante 3 días más y nada... no me han encontrado ni un solo foli. Me han suspendido la medicación y cancelado el ciclo. Ahora tengo que esperar a la próxima regla para hablar con mi médico y ver qué podemos hacer a partir de ahora.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alternativas? Estoy un poco perdida y frustrada.
Soy nueva en el foro y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo una solidaridad estupenda aquí y me gustaría formar parte de esto y ayudar en lo que pueda.
Gracias de antemano!!!

Ver también

B
bisila_6521084
7/11/10 a las 21:26

Gracias rosbu!!
En primer lugar muchas gracias por responderme y por tus ánimos.
No me he puesto ni Menopur ni Lepori, solo Gonal, ¿te parece extraño?
Estoy muy preocupada porque en la ecografía de reserva folicular solo encontraron 4 folículos. Yo ya me imaginaba que con la estimulación no conseguiría una gran cantidad, pero no me esperaba que no hubiese ninguno. Me he quedado desolada.
Espero tener más suerte el mes que viene. El tiempo se me va a hacer eterno

¿Y tu cómo estás? ¿En qué fase te encuentras?

Gracias de nuevo y besos también para tí

J
jula_8283798
9/11/10 a las 18:37

Hola
bueno yo tampoco respondi bien a la estimulacion ovarica, me cancelaron el tratamiento, antes de la puncion ahora vuelvo nuevamente despues de analiticas a ver como va.
suerte todo ira bien.

L
laiene_8808502
9/11/10 a las 18:50
En respuesta a jula_8283798

Hola
bueno yo tampoco respondi bien a la estimulacion ovarica, me cancelaron el tratamiento, antes de la puncion ahora vuelvo nuevamente despues de analiticas a ver como va.
suerte todo ira bien.

Hola
Hola chicas me uno a vosotras porque creo que este es mi foro.
Os cuento:

Despues de 10 días con fostipur y menopur, las dosis mas altas, solo tengo dos folis. Así que el gine me he dicho que él no haría punción porque con dos seguro que que no llegamos a nada y que para aprovechar los pinchazos, 3 cada noche, podemos intentar una IA pero vamos que creo que sera para nada.

Mi gine es bastante sincero, así que le he preguntado si lo vuelvo a intentar, porque es mi primer intento, y me ha dicho que es una decisión mia pero que cree que no sera mucho mejor, los folis son los que son. Bueno es que tengo 39 años.

Asi que mañana tengo la IA y veremos que pasa. Estoy casi segura que me envia a Ovodonación.

B
bisila_6521084
11/11/10 a las :11
En respuesta a jula_8283798

Hola
bueno yo tampoco respondi bien a la estimulacion ovarica, me cancelaron el tratamiento, antes de la puncion ahora vuelvo nuevamente despues de analiticas a ver como va.
suerte todo ira bien.

Hola mariela
Muchas gracias por los ánimos. Mañana voy a hablar con mi gine a ver qué me dice sobre las alternativas que tenemos.
Y a ti, qué analíticas te han hecho?

B
bisila_6521084
11/11/10 a las :20
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Hola chicas me uno a vosotras porque creo que este es mi foro.
Os cuento:

Despues de 10 días con fostipur y menopur, las dosis mas altas, solo tengo dos folis. Así que el gine me he dicho que él no haría punción porque con dos seguro que que no llegamos a nada y que para aprovechar los pinchazos, 3 cada noche, podemos intentar una IA pero vamos que creo que sera para nada.

Mi gine es bastante sincero, así que le he preguntado si lo vuelvo a intentar, porque es mi primer intento, y me ha dicho que es una decisión mia pero que cree que no sera mucho mejor, los folis son los que son. Bueno es que tengo 39 años.

Asi que mañana tengo la IA y veremos que pasa. Estoy casi segura que me envia a Ovodonación.

Hola mpm
Qué tal ha ido tu IA? Cómo te encuentras? estás haciendo reposo? Cuéntame.

Yo tengo 37 años, pero mis ovarios aparentan más edad
Como le decía a Mariela mañana voy a la Dexeus a hablar con mi gine a ver que podemos hacer a partir de ahora.
He leído en estos foros la posibilidad de aprovechar el ciclo natural de un folículo. Parece ser que al no estimularlo con medicación, el ovulo del mes es de mayor calidad y se puede intentar la FIV con ese único óvulo. ¿Te lo ha planteado tu gine?

Ánimos. Cuidaos y que os cuiden!

A
an0N_841403699z
12/11/10 a las 22:24

Hola akane y a las demás chicas que alegría encontraros
tengo 38 años que cumpliré la smana que viene y tengo FSH muy alta, es decir pocos folículos...en agosto hice el tratamiento con gonal y m pasó lo mismo que a ti Akane, no m salió ninguno, así que esperé al siguiente ciclo (que por cierto s retraso 20 días) y cambié de clínica. Para mi sorpresa m mandarón (les extraño que no lo hubiera hecho antes para que descansará el ovario) anticonceptivo y esperaramos al siguiente ciclo. Bno pues llegó el día que fué el pasado 5 de noviembre con pergoveris y hoy solo tengo un gran folículo (al menos más que la otra vez). El gine no se ha sorprendido pues es normal en mi caso, y vamos a ir a por él, no es fácil pero m ha comentado q él ha tenido embarazos de esta forma. El próximo miércoles si todo sale bien m hacen la punción. Solo he tenido un contratiempo con la medicación y es que hasta mña no m puedo poner unas inyecciones nuevas, así q m las pondré a diferente hora. Bno con todo esto, lo cuento pq estoy ilusionada, tengo esperanzas pues hay parejas que lo han conseguido así y espero seamos una d ellas. Mucho ánimo y tenemos q echar paciencia y distraernos mientras el tiempo pasa,. espero q alguien nos anime con un caso que haya llegado hasta el final, a mi ya me han contado dos. Akane ánimo que lo conseguiremos ya verás, solo que el camino es largo pero lo importante es llegar. Milbsssss

B
bisila_6521084
12/11/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_841403699z

Hola akane y a las demás chicas que alegría encontraros
tengo 38 años que cumpliré la smana que viene y tengo FSH muy alta, es decir pocos folículos...en agosto hice el tratamiento con gonal y m pasó lo mismo que a ti Akane, no m salió ninguno, así que esperé al siguiente ciclo (que por cierto s retraso 20 días) y cambié de clínica. Para mi sorpresa m mandarón (les extraño que no lo hubiera hecho antes para que descansará el ovario) anticonceptivo y esperaramos al siguiente ciclo. Bno pues llegó el día que fué el pasado 5 de noviembre con pergoveris y hoy solo tengo un gran folículo (al menos más que la otra vez). El gine no se ha sorprendido pues es normal en mi caso, y vamos a ir a por él, no es fácil pero m ha comentado q él ha tenido embarazos de esta forma. El próximo miércoles si todo sale bien m hacen la punción. Solo he tenido un contratiempo con la medicación y es que hasta mña no m puedo poner unas inyecciones nuevas, así q m las pondré a diferente hora. Bno con todo esto, lo cuento pq estoy ilusionada, tengo esperanzas pues hay parejas que lo han conseguido así y espero seamos una d ellas. Mucho ánimo y tenemos q echar paciencia y distraernos mientras el tiempo pasa,. espero q alguien nos anime con un caso que haya llegado hasta el final, a mi ya me han contado dos. Akane ánimo que lo conseguiremos ya verás, solo que el camino es largo pero lo importante es llegar. Milbsssss

Hola maria
yo acabo de cumplir 37.
A mi si me dieron anticonceptivos durante 17 días, pero igualmente no funcionó.
Ayer me hicieron analítica para ver la hormona antimulleriana ¿a tí te la han hecho?
Ahora estoy esperando resultados de esta analítica y que me venga la menstru, que ya me avisaron que se me retrasaria pero no me imaginaba que pudiera llegar a 20 días de retraso!!!

Supongo que estarás deseando que llegue el miércoles!! Ya verás cómo todo irá bien!!... por favor, mantenme al día sobre tu proceso, si no te importa.
Tu historia me da muchos ánimos. Gracias
Yo te mando mucha energía para que todo salga estupendamente!
hablamos

A
an0N_841403699z
14/11/10 a las 15:36
En respuesta a bisila_6521084

Hola maria
yo acabo de cumplir 37.
A mi si me dieron anticonceptivos durante 17 días, pero igualmente no funcionó.
Ayer me hicieron analítica para ver la hormona antimulleriana ¿a tí te la han hecho?
Ahora estoy esperando resultados de esta analítica y que me venga la menstru, que ya me avisaron que se me retrasaria pero no me imaginaba que pudiera llegar a 20 días de retraso!!!

Supongo que estarás deseando que llegue el miércoles!! Ya verás cómo todo irá bien!!... por favor, mantenme al día sobre tu proceso, si no te importa.
Tu historia me da muchos ánimos. Gracias
Yo te mando mucha energía para que todo salga estupendamente!
hablamos

Hola akane....mña m dira el gine como va todo
ya t contaré, espero este mi foli GRANDEEE jaja
Respecto a la prueba de dicha hormoma no.
Ya verás con paciencia y teniendo el tiempo ocupado pasa rápido y llega el día d tu nuevo tratamiento...milbss

B
bisila_6521084
14/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_841403699z

Hola akane....mña m dira el gine como va todo
ya t contaré, espero este mi foli GRANDEEE jaja
Respecto a la prueba de dicha hormoma no.
Ya verás con paciencia y teniendo el tiempo ocupado pasa rápido y llega el día d tu nuevo tratamiento...milbss

Maria
mucha suerte mañana!! Seguro que tendrás un foli precioso!
Hablamos

D
dounia_8153214
28/11/10 a las 22:02

Estimulación con gonal no ha funcionado
Hola Anake,

Me siento totalmente identificado con lo que te ha pasado. Yo tengo 37 años y hace una semana empecé mi segundo ciclo con Gonal para IAC. El primer ciclo fue un desastre, después de inyectarme durante 14 días 50 unidades sólo apareció un foli que no crecía y tuvieron que suspender el tratamiento.
Ahora me han mandado inyectarme 100 unidades y después de 6 días nada de nada ni un foli. La verdad es que es un poco frustante, no entiendo si la dosis es baja o que a mi no me hace nada de nada. Lo raro es que este año he tenido dos embarazos y dos abortos naturales por eso decidí iniciar esto para ir sobre seguro pero la cosa no parece que sea tan fácil.
¿que dosis te inyectas tú?
El próximo martes tengo que volver para ver si tengo algún foli, estoy nerviosa, no se que me dirán.

Por favor tenme informada de lo tuyo.
Gracias y ánimo

B
bisila_6521084
30/11/10 a las 20:04
En respuesta a dounia_8153214

Estimulación con gonal no ha funcionado
Hola Anake,

Me siento totalmente identificado con lo que te ha pasado. Yo tengo 37 años y hace una semana empecé mi segundo ciclo con Gonal para IAC. El primer ciclo fue un desastre, después de inyectarme durante 14 días 50 unidades sólo apareció un foli que no crecía y tuvieron que suspender el tratamiento.
Ahora me han mandado inyectarme 100 unidades y después de 6 días nada de nada ni un foli. La verdad es que es un poco frustante, no entiendo si la dosis es baja o que a mi no me hace nada de nada. Lo raro es que este año he tenido dos embarazos y dos abortos naturales por eso decidí iniciar esto para ir sobre seguro pero la cosa no parece que sea tan fácil.
¿que dosis te inyectas tú?
El próximo martes tengo que volver para ver si tengo algún foli, estoy nerviosa, no se que me dirán.

Por favor tenme informada de lo tuyo.
Gracias y ánimo

Hola margara!!
Mi dosis de Gonal fue: 5 días con 300 UI y 3 días más con 375 UI. Después de esos 8 días me suspendieron el tratamiento porque no había ningún foli.
Ahora estoy tomando la pro-hormona DHEA a ver si mejora mi producción de óvulos (la tomaré durante unos 50 días) y después intentaremos otra estimulación ovárica pero no con Gonal sino con otro medicamento que aún no sé.

Tu has ido hoy al gine, verdad? Qué te han dicho? Cuéntame, porfa, qué tal?
¿Qué explicación te han dado sobre los abortos? ¿te han hecho pruebas?
Un besote y suerte!

J
jiang_9564364
30/11/10 a las 21:44

Hola
Hola a todas, me uno al club, tengo 37 años y a mí también me ha pasado lo mismo después de 5 días con puregón600 (75 ui/dia) en la eco no había ningún folículo, tengo la fsh alta 11,1, me ha dicho el gine que puede ser por eso, también porque nuestro cuerpo responde diferente cada mes y también porque esa medicación no es la adecuada para mí; la verdad que en 8 meses de tratamientos es la primera vez que me pasa anteriormente estaba con fostipur y respondía bien, ahora me voy a hacer la prueba del clomifeno para ver que tal la fsh.

B
bisila_6521084
1/12/10 a las 22:49
En respuesta a jiang_9564364

Hola
Hola a todas, me uno al club, tengo 37 años y a mí también me ha pasado lo mismo después de 5 días con puregón600 (75 ui/dia) en la eco no había ningún folículo, tengo la fsh alta 11,1, me ha dicho el gine que puede ser por eso, también porque nuestro cuerpo responde diferente cada mes y también porque esa medicación no es la adecuada para mí; la verdad que en 8 meses de tratamientos es la primera vez que me pasa anteriormente estaba con fostipur y respondía bien, ahora me voy a hacer la prueba del clomifeno para ver que tal la fsh.

Hola yukawa
esa prueba, la del clomifeno, a mi no me la han hecho, ¿para qué sirve?
¿te han hecho el análisis para ver la hormona antimulleriana?
Has completado algun ciclo de fiv?... perdona que te haga tantas preguntas... espero que no te moleste.

Yo estoy considerada baja respondedora y lo mío ahora es cuestión de suerte... dentro de un par de meses lo volveré a intentar con otra medicación. mientras tanto voy tomando dhea a ver si me ayuda.

A ver si no perdemos el contacto y nos vamos poniendo al dia.
Mucha suerte!

B
bisila_6521084
14/12/10 a las :14

Rosbu, mpm71, mariela, maria211972, margara y yukawa... hola!!
Chicas, si estáis por aquí contadme qué tal vais!!!

Alguna más baja respondedora que nos cuente su experiencia?

B
bisila_6521084
14/12/10 a las 12:24

Hola nayra
A mi no me dijeron nada sobre el preservativo y no tengo ni idea de porqué te lo dijeron. siento no poder ayudarte.
Te han mandado algo para mejorar la producción de óvulos?

Suerte a ti también... cuéntame cómo evolucionas

B
bisila_6521084
14/12/10 a las 12:29

Nayra!
no te desanimes!! este mes hay sido malo pero no tienen porque ser todos así.
Hay que seguir adelante, probando todo lo que pueda irnos bien para mejorar.
Te mando un abrazo de ánimos y fuerza!!!

R
ruixi_9942146
9/2/13 a las 21:15

Dos días con gonal
Llevo dos días con 300ud de gonal. Antes de empezar tenía 6 folis y 2 en el otro que tiene un quiste. Ahora la próxima eco el lunes. Si tengo ya sin gonal 8 con esto me saldrán más ?? Como lo veis ? Los pinchazos no lo llevo nada bien. Me duele mucho ponerlas. Ayer tuve mareo ganas de vomitar me puse muy mal. Porque? Me me da mucho miedo la verdad. Está noche me toca otra y ya le temo.

N
nayra_6411179
27/8/13 a las 23:58
En respuesta a ruixi_9942146

Dos días con gonal
Llevo dos días con 300ud de gonal. Antes de empezar tenía 6 folis y 2 en el otro que tiene un quiste. Ahora la próxima eco el lunes. Si tengo ya sin gonal 8 con esto me saldrán más ?? Como lo veis ? Los pinchazos no lo llevo nada bien. Me duele mucho ponerlas. Ayer tuve mareo ganas de vomitar me puse muy mal. Porque? Me me da mucho miedo la verdad. Está noche me toca otra y ya le temo.

Foliculos residuales
Hola, el mes pasado me hicieron estimulacion y me aplique 4 dias seguidos y tenia dos foliculos q la dra me dijo q eran de tamaños considerables asi q me mando aplicarme una mas y despues relaciones programadas pero no funciono y este mes queria volver a intentar pero me dijo q tengo dos foliculos residuales y q x lo tanto hay q esperar.. estoy triste y preocupada... Alguien puede contarme su experiencia.. gracias

A
akli_9780050
16/11/13 a las 20:35

Pocos foliculos
Pocos foliculos tengo, igual voy a que me los aspiren el lunes!!!!!!! Puede pasar en esto, la biologia es asi!!!!!

M
marilo_8126749
15/5/14 a las 13:06

Análisis durante la estimulación!
hola chicas, yo tampoco estoy respondiendo muy bien con la estimulación, llevo 9 días con gonal y menopur, 125 y 150, ayer me quitaron el gonal y solo me pincho menopur pero han aumentado a 300..y mi duda es que no me han hecho ni un solo análisis, es normal?, sabéis cuando te lo hacen, solo te miran el estradiol? alguna me ayuda??? gracias chicas

S
soda_9860900
3/6/14 a las 19:10

Solo 1
después de 7 días con puregon 300 y menopur, solo tuve 1 foliculo y me cancelaron el ciclo. Mi gine quiere volver a intentarlo en julio pero no sé si valga la pena con mi antimulleriana de 0,2. Alguna como yo?

A
ahamster_a3e8e3z
4/6/14 a las 10:13
En respuesta a soda_9860900

Solo 1
después de 7 días con puregon 300 y menopur, solo tuve 1 foliculo y me cancelaron el ciclo. Mi gine quiere volver a intentarlo en julio pero no sé si valga la pena con mi antimulleriana de 0,2. Alguna como yo?

Lo veo complicado
Con esa antimulleriana. Pero si el medico lo dice supongo que hara algo diferente y espera resultados... Suerte!

D
dael_5634331
28/10/14 a las 17:49
En respuesta a soda_9860900

Solo 1
después de 7 días con puregon 300 y menopur, solo tuve 1 foliculo y me cancelaron el ciclo. Mi gine quiere volver a intentarlo en julio pero no sé si valga la pena con mi antimulleriana de 0,2. Alguna como yo?

Bajas respondedora
hola chicas os cuento: yo 36 recién cumplidos el 31.08.14 ostrucción de trompas mi marido 34 perfect.

feb.2014, empiezo fiv con procrin y gonal, no evoulionan los folis, cancelado.

mayo 2014 empiezo con 2 de polvo de pergoveris 5 folis, bueno, no para tirar cohetes, pero llego a transfer de 2 embriones calidad A y C, negativo...pffff.

julio 2014 empiezo pergoveris 3 viales de polvo, me entra fiebre y solo crecen gordos 2 folis, cancelado otra vez.

ahora estoy en ello otra vez, pergoveris 2 de polvo, mismo que en mayo, mañana voy a control, tengo pinxazos en los ovarios pero casi nada de pesadez, la pesadez la noté muxo en el ciclo que acabé con la estimulación, así que estoy asustada por no sentirla, a ver mañana que me cuentan...

tengo baja reserva al límite me han dixo..

en fin, a por todas!!!

E
eradio_5406051
6/11/14 a las 16:13
En respuesta a dael_5634331

Bajas respondedora
hola chicas os cuento: yo 36 recién cumplidos el 31.08.14 ostrucción de trompas mi marido 34 perfect.

feb.2014, empiezo fiv con procrin y gonal, no evoulionan los folis, cancelado.

mayo 2014 empiezo con 2 de polvo de pergoveris 5 folis, bueno, no para tirar cohetes, pero llego a transfer de 2 embriones calidad A y C, negativo...pffff.

julio 2014 empiezo pergoveris 3 viales de polvo, me entra fiebre y solo crecen gordos 2 folis, cancelado otra vez.

ahora estoy en ello otra vez, pergoveris 2 de polvo, mismo que en mayo, mañana voy a control, tengo pinxazos en los ovarios pero casi nada de pesadez, la pesadez la noté muxo en el ciclo que acabé con la estimulación, así que estoy asustada por no sentirla, a ver mañana que me cuentan...

tengo baja reserva al límite me han dixo..

en fin, a por todas!!!

Antinuleriana 0,218
Pues mi antimuleriana tambien se encuentra por los suelos.
Tengo 31 anios y estoy buscando sacar los ultimos bueno ovulos que me pudieran quedar para fertilizar en el futuro.

Acabo de tener mi primera estimulacion con Gonal, Cetrotide, Clomifeno, Merional .. Se formaron 9 foliculos pero solo salieron 2 ovulos. De muy buena calidad segun los medicos.

Estoy buscando repetir le tratamiento alomejor saco otro dos y pues ya serian 4.

No se bien de medicamentos o dosis, pero creo que hay que bussccar una buena clinica que sepa cual tratamiento usar para nostoras las de muy baja reserva.

Saludos

K
keyra_7047405
24/11/14 a las 23:22
En respuesta a eradio_5406051

Antinuleriana 0,218
Pues mi antimuleriana tambien se encuentra por los suelos.
Tengo 31 anios y estoy buscando sacar los ultimos bueno ovulos que me pudieran quedar para fertilizar en el futuro.

Acabo de tener mi primera estimulacion con Gonal, Cetrotide, Clomifeno, Merional .. Se formaron 9 foliculos pero solo salieron 2 ovulos. De muy buena calidad segun los medicos.

Estoy buscando repetir le tratamiento alomejor saco otro dos y pues ya serian 4.

No se bien de medicamentos o dosis, pero creo que hay que bussccar una buena clinica que sepa cual tratamiento usar para nostoras las de muy baja reserva.

Saludos

Baja reserva ovarica
Hola Ana
Yo estoy igual. Ayer me cancelaron el ciclo despues de estar 5 días con Testopach, 300 de gonal durante 3 días, procrin durante 2 semanas y menopur 150 7 días...y nada. Tengo un foli y cancelado. Estoy bastante desesperada la verdad. Es la tercera FIV q cancelamos. Ya no sé q tratamiento me pondrán. El gine dice q lo está estudiando. Q desesperación. Bueno ánimo!!!

K
keyra_7047405
24/11/14 a las 23:24
En respuesta a marilo_8126749

Análisis durante la estimulación!
hola chicas, yo tampoco estoy respondiendo muy bien con la estimulación, llevo 9 días con gonal y menopur, 125 y 150, ayer me quitaron el gonal y solo me pincho menopur pero han aumentado a 300..y mi duda es que no me han hecho ni un solo análisis, es normal?, sabéis cuando te lo hacen, solo te miran el estradiol? alguna me ayuda??? gracias chicas

Análisis
A mi solo m hacen analisis para ver el estradior y la fsh antes de empezar el tratamiento. Justo cuando baja la regla. Lo q si me hacen es muchas ecos para ver como va...y siempre va mal la verdad. Un coñazo!

K
keyra_7047405
24/11/14 a las 23:25
En respuesta a akli_9780050

Pocos foliculos
Pocos foliculos tengo, igual voy a que me los aspiren el lunes!!!!!!! Puede pasar en esto, la biologia es asi!!!!!

Cómo fue?
Cómo fue? Te los sacaron?????

E
eddy_7009751
18/4/15 a las 15:37
En respuesta a keyra_7047405

Baja reserva ovarica
Hola Ana
Yo estoy igual. Ayer me cancelaron el ciclo despues de estar 5 días con Testopach, 300 de gonal durante 3 días, procrin durante 2 semanas y menopur 150 7 días...y nada. Tengo un foli y cancelado. Estoy bastante desesperada la verdad. Es la tercera FIV q cancelamos. Ya no sé q tratamiento me pondrán. El gine dice q lo está estudiando. Q desesperación. Bueno ánimo!!!

Qué pasó
Hola Xonemi, finalmente sucedió algo en estos meses, hubo alguna sorpresa agradable? te pregunto, porque recién di de baja este ciclo para FIV, porque después de 2.325UI de Gonal por 9 días, sólo creció 1 folículo, y poco porque no pasó los 16mm.

K
kemal_6953812
7/4/18 a las 12:08
En respuesta a soda_9860900

Solo 1
después de 7 días con puregon 300 y menopur, solo tuve 1 foliculo y me cancelaron el ciclo. Mi gine quiere volver a intentarlo en julio pero no sé si valga la pena con mi antimulleriana de 0,2. Alguna como yo?

Tassina estoy en tu misma situación 4 años después,  me acaban de anular la punción,  1 óvulo y de solo 7,5 mm y antimulleriana 0,2.
 

J
julia_8579694
4/5/18 a las 19:52
En respuesta a kemal_6953812

Tassina estoy en tu misma situación 4 años después,  me acaban de anular la punción,  1 óvulo y de solo 7,5 mm y antimulleriana 0,2.
 

Hola chicas,  yo estoy en una situación parecida.  Tengo 37 años y el único problema que había en principio era la obstrucción de una trompa.  El resto, antimulleriana etc, ok.  Mi chico 36 años y todo ok.  Me he pinchado 7 días gonal 300, 2 de orgalutran y finalmente ovitrelle. En la ecografía del día 5 de la estimulación me dijeron q solo había 4 foliculos maduros,  por lo q convenía acumular y hacer otro ciclo de estimulación.  El día 7 ya sólo había 3 maduros, y con un tamaño de 19 y 20mm. Programaron la punción ovárica para el día 10 del ciclo de estimulación,  ósea para hoy. Y cuál ha sido nuestra ingrata sorpresa, que no han podido sacar ningún ovocito, los foliculos estaban vacíos.  Estamos desolados y preocupados porque era algo que no se esperaba. Ahora no sabemos para donde tirar,  si volver a probar otro ciclo de estimulación con distinta medicación a ver si hay suerte,  si cambiar de clínica... Si alguien ha pasado por algo parecido y puede contar su experiencia o dar algún consejillo se lo agradecería enormemente. Muchas gracias a todas.

N
noor_9889577
17/12/18 a las 22:48
En respuesta a julia_8579694

Hola chicas,  yo estoy en una situación parecida.  Tengo 37 años y el único problema que había en principio era la obstrucción de una trompa.  El resto, antimulleriana etc, ok.  Mi chico 36 años y todo ok.  Me he pinchado 7 días gonal 300, 2 de orgalutran y finalmente ovitrelle. En la ecografía del día 5 de la estimulación me dijeron q solo había 4 foliculos maduros,  por lo q convenía acumular y hacer otro ciclo de estimulación.  El día 7 ya sólo había 3 maduros, y con un tamaño de 19 y 20mm. Programaron la punción ovárica para el día 10 del ciclo de estimulación,  ósea para hoy. Y cuál ha sido nuestra ingrata sorpresa, que no han podido sacar ningún ovocito, los foliculos estaban vacíos.  Estamos desolados y preocupados porque era algo que no se esperaba. Ahora no sabemos para donde tirar,  si volver a probar otro ciclo de estimulación con distinta medicación a ver si hay suerte,  si cambiar de clínica... Si alguien ha pasado por algo parecido y puede contar su experiencia o dar algún consejillo se lo agradecería enormemente. Muchas gracias a todas.

Hola, como ha quedado el tema? Yo voy en mi 1a FIV fue a fiv natural con 1 solo foliculo y tambien estaba vacio.. lo volvi a probar con un poco de medicacion y me salio 1 foli que llego a transfe pero no implanto.. y ahora estoy con ultimo intento y de momento tengo 3!! 🎉 espero que no me desaparezcan antes de llegar a la puncion..
tu lo has conseguido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram