Foro / Maternidad

Inquietud sobre papilla de cereales

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 14:41
D
durga_7880641
2/10/07 a las 13:55

hola, chicas miren quiero que me ayuden en esto resulta quemi hija ya tiene 4 meses el cual he empezado a darle papilla de cereales con cuchara ya que no queire el biberon por nada del mundo y mas o menos sobre las 9 asi o un poco mas tare el problema es que mi hija nunca llora por hambre ella come porque yo la voy poniendo al pecho y eso loq ue sie sta muy bien de peso y estatura pero me preocupa este tema ya que le prepara mi marido 120 y solo se come a eces la mitad pero se le nota sin ganas cuando ella tiene mas hambre es a las 13: 00 pero claro no podra estar sin comer nada desde que se levanta hasta esa hora que yo llego del trabajo , ahora no coje ni el bibe con mi leche entonces esto para mi es un pequeño problema y quiero saber si hay algo que pueda hacer para que a mi hija se le vaya despertando el apetito es decir que ella se despierte y reclame comida me entienden no se si hay vitaminas, no lo se que hacer la papilla se la estoy haciednod e sta manera 120 leche mas 2 1/2 casi tres de cereales cucharas soperas nos e si es demasiado bueno esperoq ue me puedan dar un consejito para que ella despierte su apetito gracias chica que lo paseis bien

Ver también

X
xi_8540289
2/10/07 a las 17:16

Qué tetina de biberon has utilizado??
Sinceramente, no sé si hay vitaminas para despertarle el apetito, pero, has probado a cambiarle la tetina a ver si la accepta? Dicen que las tetinas nuk van muy bien.
Al principio les cuesta un poquito acostumbrarse al biberon pero, es cuestión de tiempo.
Siento no haberte podido ayudarte en lo que tú pedías.

A
ayde_8875100
31/5/08 a las 14:41

Cambia la tetina
Hola, soy nueva aqui...a mi hija de cuatro meses le he cambiado la tetina del biberon 1000 veces, y con la de nuk muy bien....lleva 4 dias....a ver si no se harta antes..hay qeu tener mucha paciencia con los hijos.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram