Hola chicas!
Ha nacido mi bebé hace una semanita y tengo que inscribirlo en el Registro Civil. La cuestión es que el padre, mi ex pareja no tiene ningún interés en este momento en nada relacionado con el tema... a mí me gustaria que figurase el como padre, porque es su padre y mi bebé tiene unos derechos con respecto a él. Al igual que los tiene él, tanto derechos como obligaciones. Sin embargo, ahora mismo no quiero enfadarme ni obligarle a que la reconozca pero al ir al registro a informarme me ha dicho el señor que presentara todos los papeles con las firmas de ambos, etc. Yo le he dicho que ahora mismo las de él porque trabaja fuera (que es cierto) no las puedo conseguir, tampoco le he dado más detalles porque no me da la gana (estoy harta de que me pregunten por el marido y decir no hay marido y pongan como cara de pena) y me ha dicho que si no lo llevo ahora luego no lo puedo cambiar. ¿Es eso cierto? Si no reconoce al bebé ahora luego por propia voluntad no lo puede reconocer y cambiarle los apellidos? Tendría que ir a juicio?
Es que estoy super perdida y no quiero decirle nada a él aún porque sé que no está preparado y se va a enfadar... y yo ahora necesito paz.
Gracias!